Bueno resulta de que llevaba un mes sin encenderla la nds, pero todo bien hasta que me pongo a jugar al picross, y resulta de q cuando estoy jugando y le doy a la pantalla tactil, no me hace mucho caso, y pensaba q era yo quien no le daba correctamente, bueno pues a eso que digo voy a probar a darle vueltas con el lapz haber si me hace caso, y la verdad es q no, marca algunas casillas pero estoy tocando en un lado de la pantalla tactil cuando hago esto y es como si estuviese marcando otro lado, no se si es con este juego solo, o no, porque cn el brain trainig al hacer los sudokus, , siempre al poner el numero de las esquinas, se me pasa al de al lado, es decir al del medio, asi que no se si mi pantalla esta defectuosa o es normal, porque en el brain si le doy un poco más fuerte si que lo marca bien, pero ¿y lo del picross? en fin haber que opinais, porque ya no se si soy yo o es la nintendo, y claro si es asi esta en garantia con lo cual la enviaria a esta gente, otro dato, lo he probado con el protector y sin el y me sigue pasando lo mismo, en fin, espero vuestras respuestas, haber si alguien puede hacer circulos en el picroos y me comenta, es q me resulta algo raro, chao y gracias por "escucharme".