Problema Con Pantalla Tactil

Bueno resulta de que llevaba un mes sin encenderla la nds, pero todo bien hasta que me pongo a jugar al picross, y resulta de q cuando estoy jugando y le doy a la pantalla tactil, no me hace mucho caso, y pensaba q era yo quien no le daba correctamente, bueno pues a eso que digo voy a probar a darle vueltas con el lapz haber si me hace caso, y la verdad es q no, marca algunas casillas pero estoy tocando en un lado de la pantalla tactil cuando hago esto y es como si estuviese marcando otro lado, no se si es con este juego solo, o no, porque cn el brain trainig al hacer los sudokus, , siempre al poner el numero de las esquinas, se me pasa al de al lado, es decir al del medio, asi que no se si mi pantalla esta defectuosa o es normal, porque en el brain si le doy un poco más fuerte si que lo marca bien, pero ¿y lo del picross? en fin haber que opinais, porque ya no se si soy yo o es la nintendo, y claro si es asi esta en garantia con lo cual la enviaria a esta gente, otro dato, lo he probado con el protector y sin el y me sigue pasando lo mismo, en fin, espero vuestras respuestas, haber si alguien puede hacer circulos en el picroos y me comenta, es q me resulta algo raro, chao y gracias por "escucharme".
Caña, caña, caña. Es así de simple. Si la consola no va bien, envíala al SAT. Debes hacerlo, no sólo por ti, sino por el bien común. Que te den una nueva y de paso que aprendan a hacer bien las cosas. No deberíamos callarnos ni una. Yo la voy a mandar por segunda vez, puesto que encima me han dado una consola nueva que tiene la pantalla superior desencajada. No te cortes, busca el ticket y explícales lo que ha pasado.
Si eso he pensado, pero lo q no me voy a consentir es a pagar de nuevo, ya que la envie hace un año, me la cambiaron por otra, y bueno hasta ahora ningun fallo, y ahora me pasa esto, y tengo factura y me pone "esta reparacion" tiene 6 meses de garantia, es acogonante q pase esto, vaya servicio de ____ que tienen esta gente, haber que hago y enciam tardaran seis semanas en repararla.
¿¿Cómo?? Que me corrija alguien del foro si me equivoco, pero si la mandaste y, en vez de reparártela, te endilgaron una consola nueva, esa consola tiene sus dos años de garantía. Ponte en contacto con ellos y cántales las 40, diles que vas a montar un pollo a Consumición. Es que es el colmo, vamos.
ese es el problema me la cambiaron por una nueva, pero he mirado la factura de la reparacion o cambion y pone en palabras textuales: esta reparacion tiene 6 mese de garantia, maquina partida, cambiamos maquina. asi q el problema es q "supuestame" ya no tiene garantia. asi que si la envio me va a crujir, pero es q antes de nada me gustaria saber si es normal lo q hace la nds, hacia mucho tiempo q no la cogia, la he calibrado y bueno parace q va mejor, pero en el pricross se le va la pinza, en fin, espero q sea el juego y no la pantalla,salu2.
Pero no entiendo, ¿en qué quedamos?: ¿fue una reparación o un cambio? En caso de haber sido lo segundo, da igual lo que diga la factura. La ley lo dice bien clarito. En cualquier caso, por este foro se ha visto algún caso en que Nintendo iba a cobrar las reparaciones y finalmente no lo hicieron al poner tus cartas sobre la mesa, como cuenta D.A.F en el hilo "experiencias sobre el SAT". Utiliza todas tus armas.
No se si te podre decir muxo pero a un amigo mio tb le paso eso y x lo visto le dijeron que tenia la pantalla descalibrada, x k a la pantalla le entra polvo y se descalibra x esa tonteria, pero que le vamos a hacer..., le recomendaron k la desmontara y la limpiarla o algo de eso, asik por lo que me dices supongo k es eso, tal vez alguien te pueda decir algo mas y si no enviala al SAT como te dicen y que te la miren a ver que le podria pasar

Saludos [fumando]
efectivamente, la he desmontado y limpiado y despues calibrado y ahora va de lujo, aun asi, creo q el juego de pricroos me da errores, eso si, creeis q tiene muchos errores la ds?, salu2.
No todo es perfecto algun error tiene que tener pero o no se notan o si sabes sobrellevarlos ni los notaras, el picross nunk e jugado :-( asi k eso te lo tendra que decir alguien k haya jugado y que sepa contestarte...

Saludos
Pero por donde le entra polvo a la tactil para que se desequilibre?? por los bordes de fuera ??

Si solo te da error con el pricroos ese no creo que la DS este mal, supongo que si fuera un problema de la consola iria mal con todos los juegos

salu2
Le entra x las eskinas y poco a poco se va descalibrando lo k pasa k no lo notas asta k no esta muy descalibrada k es cuando se nota mas k tocas a un lado y no reacciona, o tocas a otro lado y se para a la otra eskina el toke, tambien si leyeras mejor los post sabrias k no le a pasado solo con el picross ;)

Saludos [bye]
Cuanto pueden cobrar por arreglar la pantalla táctil de una ds tocha?
Hay algún peligro al abrirla para limpiarla?
a mi me ha pasado lo mismo pero en vez de tenerla un mes, en tan solo 5 dias ya no me iba bien, hoy la cambiare por otra(suerte de tener contactos en el game xD) y espero que funcione bien...
salu2^^ ;-)
12 respuestas