Problema con PC gama muy baja?

Hola me compre hace apenas un pc por 450eu que no mueve casi ningun juego en alto solo juegos como the witcher 2 en bajo a 25fps o Metro 2033 en medio a 15fps Cosa que me parece patetico gastandome 450eu en dicho pc.

Los componentes son estos Procesador de 4 núcleos a 3,90Ghz por núcleo, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7560D 1GB, memoria ram 8Gb DDR3 no los vi mal y segun la pagina movia todo en medio(mentira) queria saber si alguien de por aqui que sepa porque con estos componentes no me mueve nada,aclaro que yo instale Windows 7 64 y steam.

Un saludo y muchas gracias !
lo que te pasa es normal, la grafica que tienes es muy muy floja (viene integrada en el micro), poner una dedicada mas potente arreglaria en parte el problema, lo malo es que el micro tampoco es gran cosa...mal negocio has hecho creo yo.
elrosas escribió:Hola me compre hace apenas un pc por 450eu que no mueve casi ningun juego en alto solo juegos como the witcher 2 en bajo a 25fps o Metro 2033 en medio a 15fps Cosa que me parece patetico gastandome 450eu en dicho pc.

Los componentes son estos Procesador de 4 núcleos a 3,90Ghz por núcleo, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7560D 1GB, memoria ram 8Gb DDR3 no los vi mal y segun la pagina movia todo en medio(mentira) queria saber si alguien de por aqui que sepa porque con estos componentes no me mueve nada,aclaro que yo instale Windows 7 64 y steam.

Un saludo y muchas gracias !

Te timaron con la tarjeta grafica,lo siento.

Esto suele pasar cuando compras pc premontados o sin consultar en paginas como estas.
Si puedes indica exactamente las caracteristicas de todo el ekipo pero si quieres jugar decentemente debereas gastarte entre 150 a 300 euros en una grafica.Y seguramente tengas una fuente generica asi que otros 50 euros.

Para que te hagas una idea ese micro sin saber el modelo exacto(parece un i5 o i7) costara sobre los 250 euros y la grafica cuesta sobre 40 euros.Es como tener un ferrari con ruedas de bici.

Indica si te podemos ayudar en algo mas.

saludos
yo diria que el micro es una apu, quizas el a8 5600k?

supongo que despues de dejarte el dinero y ver lo mal que va lo ultimo que quieres hacer es gastar mas... aun asi te dejo esto, es baratita y rendira mucho mejor que ahora.

http://www.pccomponentes.com/msi_r7_250x_1gb_gddr5.html
luiceko escribió:yo diria que el micro es una apu, quizas el a8 5600k?

Yo tambien creo que se trata de este. Vamos que CPU+Grafica cuesta unos 75€.
Vale lo primero muchas gracias por las respuestas el pc es concretamente este y me costo 430eu para ser exactos y veo que es una timada -_-.

http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-nitro
Vaya basura de pc por 450€ amigo, si puedes devuelvelo y te ponemos una configuración superior a una PS4.
Esta hablando de un APU Trinity A8-5600K, yo tengo uno, no es malo pero no esta pensado para un sistema de juegos a 1080p. El A8-5600K es gama media-media. Puedes mejorar un poco el rendimiento usando RadeonPRO, quitando el antialiasing y uasndo SMAA y otras funciones del RadeonPRO. Tambien con el APU es recomendable tener memorias lo mas ra´pido posibles, 1866MHz como base y mucho mejor unas a 2133MHz o 2400MHz, con eso el iGP radeon HD7560D ganara mucho rendimiento.

Pero lo que requieres para jugar a 1080p fluido y con buena calidad es comprar una tarjeta de video, como una radeon HD7770 o HD7790 o una Radeon R7 260/260X como minimo, y en este caso seguramente tambien requeriras de comprar una fuente de poder, porque la que seguramente trae el equipo es una generica y lo que requeririas para una tarjeta de video de gama media y gama alta es una fuente de poder de buena marca de 500W minimo, alguna cooler master en su rama economica o alguna corsair.

Con CPU-Z puedes ver exactamente el procesador, o SIW o PCWizard o Aida64.

Por cierto, PS4/XBXOne usan APUs a ~2GHz, donde lo unico que es mejor al APU que el tiene es el iGP, ya que es mas o menos del renmiento de una radeon HD7790/7830.
nabilyify escribió:Vaya basura de pc por 450€ amigo, si puedes devuelvelo y te ponemos una configuración superior a una PS4.

Estoy de acuerdo contigo compañero.
Cuando te llevaste el pc, ¿No viste cuándo saliste si te pusieron la alfombra roja, te lanzaban pétalos de rosas y te realizaban alabanzas?, porque con 430-450€, y si le sumas un poco más, te montas un pc por piezas mejor que ese.
Es una timada en toda regla. Te regarían los oídos diciendo que puede con todo, que si esto o lo otro. Vamos, que te vendieron la moto.
Si puedes decambiarlo, no lo dudes, llévalo y que te devuelvan el importe, y cuando te lo den, te sacas el rabo y se lo refriegas por el mostrador. Ya sabran por que lo haces.
Pfff madre mia, una chusta, lo siento, y carísima :(
Pero tb los hijos de puta de la página llamándolo "pc gamer" y hablando de mover juegos..en los comentarios alguien pregunta por assasin creeds entre otros y le dicen que si..y claro, si arrancar arrancan, el tema es jugar en condiciones.

Aunque le pongas una gráfica dedicada es que el procesador es otra chusta para juegos amigo...si lo has comprado por internet y estás en los primeros días puedes devolverlo simplemente diciendo que NO TE GUSTA el pc y no cumple lo que esperabas (no te lies en discutirles nada) pero tendrás que pagar tú los gastos de envio.
Gaiden escribió:Pfff madre mia, una chusta, lo siento, y carísima :(
Pero tb los hijos de puta de la página llamándolo "pc gamer" y hablando de mover juegos..en los comentarios alguien pregunta por assasin creeds entre otros y le dicen que si..y claro, si arrancar arrancan, el tema es jugar en condiciones.

Aunque le pongas una gráfica dedicada es que el procesador es otra chusta para juegos amigo...si lo has comprado por internet y estás en los primeros días puedes devolverlo simplemente diciendo que NO TE GUSTA el pc y no cumple lo que esperabas (no te lies en discutirles nada) pero tendrás que pagar tú los gastos de envio.

Y se partirán la polla cada vez que alguien se lo compra.
Es que un APU A8/A10 sirve como PC gamer medio, pero hasta 720p o 1024 y dependiendo el juego. El procesador tampoco es tan malo, que poniendo una tarjeta de video de gama media a media alta no esta nada mal. Cosa diferente que quieran venderlo como PC gamer de gama alta, o que asi lo quiera ver el cliente.

Como sea, si es un un PC mejor seria un AMD FX 6300 o un FX 8320, o un corei5, tarjeta de video radeon R9 270/270X o 280/280X.

Que pague los gastos de envío o mejor que vaya a la tienda física y les de un pollazo o algo xD. Enserio, que te venda eso como PC gamer y encima ponga ´´PC potente y preparado para mover los juegos modernos´´ es para denunciarlos, es como los del corte inglés

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Yo es que veo estas cosas y me da la risa.
Te has ido a juegos muy exigentes y aunque la Radeon integrada de estos AMD APU están por encima del rendimiento habitual de las tarjetas integradas de otras marcas despues a la hora de la verdad sigue habiendo mucha diferencia con una gráfica de gama media dedicada. Esa integrada se medio apañara en medio, a 720p 30fps, pero por contra tu tienes una ligera perdida de rendimiento por tener RAM DDR3 1600mhz.

Para jugar al nivel que realmente quieres tendrías que haber invertido bastante mas en el PC.

Hubieses necesitado invertir en una gráfica dedicada de gama media como mínimo (entre 120 y 170€ de grafica si hablamos de una nueva y no de segunda mano, eso es bastante mas de lo que cuesta ese APU CPU+integrada) y seguramente en una fuente de alimentación mejor ya que seguramente una baratucha de las que suelen montar en equipos de bajo coste no podría alimentarla. (quizá la excepción sea las Nvidia 750/750ti con muy bajo consumo y rendimiento 3D bastante bueno)
Darumo escribió:Te has ido a juegos muy exigentes y aunque la Radeon integrada de estos AMD APU están por encima del rendimiento habitual de las tarjetas integradas de otras marcas despues a la hora de la verdad sigue habiendo mucha diferencia con una gráfica de gama media dedicada. Esa integrada se medio apañara en medio, a 720p 30fps, pero por contra tu tienes una ligera perdida de rendimiento por tener RAM DDR3 1600mhz.

Para jugar al nivel que realmente quieres tendrías que haber invertido bastante mas en el PC.

Hubieses necesitado invertir en una gráfica dedicada de gama media como mínimo (entre 110 y 170€ de grafica si hablamos de una nueva y no de segunda mano, eso es bastante mas de lo que cuesta ese APU CPU+integrada) y seguramente en una fuente de alimentación mejor ya que seguramente una baratucha de las que suelen montar en equipos de bajo coste no podría alimentarla. (quizá la excepción sea las Nvidia 750/750ti con muy bajo consumo y rendimiento 3D bastante bueno)

No hace falta ni gastarse mas si quiere

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 35,A017644

o esto

www.pccomponentes.com/pccly/F13fBc3f
Lo curioso es que estan inscritos en el foro, y solo preguntan cuando tienen el problema de que la PC no es lo que esperaban; pudo antes de comprar pedir opinion y saber que es lo que le estan vendiendo y cuales son sus alternativas para invertir mejor el dinero.
tengo una puñetera cruzada en contra de las asrock desde que me dieron una guerra impresionante con un 8 nucleos, no obstante en intel 0 queja

yo me estiraba a esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A011341
Muy ampliable de cara al futuro
nabilyify escribió:

Que pague los gastos de envío o mejor que vaya a la tienda física y les de un pollazo o algo xD. Enserio, que te venda eso como PC gamer y encima ponga ´´PC potente y preparado para mover los juegos modernos´´ es para denunciarlos, es como los del corte inglés

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Yo es que veo estas cosas y me da la risa.

1300 pavos por ese pc madre mia,ya lo de la grafica es para matarse.
Suponiendo que no puedas devolverlo, añadiendo una gráfica dedicada paliarás en buena medida el problema. Con una R7 260X/750ti no deberías tener problemas a pesar de que la fuente que tienes no es gran cosa. Lo ideal sería que pudieses estirarte a una R9 270 para poder jugar más a gusto pero no tengo claro que tu actual fuente pudiese con ella.

Sea como sea echa un vistazo a la etiqueta de la fuente para saber marca, amperios que soporta el rail de 12V, etc.
Ese pc está mal montado.
La ram en single channel y a 1600 no favorece nada. La tarjeta gráfica integrada está capada.

Y aun así para 1080p iría muy justo.
Si quieres arreglar tu problema ponle una tarjeta gráfica como la Nvidia Gforce GTX 660 que es la mejor gráfica calidad precio de la marca.

Saludos y espero que se resuelva tu problema.
Hola muchas gracias otra vez por las respuestas de ayuda.

Lo primero no me lo devuelven porque es en los 7 dias habiles despues de comprarlo solo me lo cambian por uno nuevo y para que.

Tengo 100 eu de presupuesto para intentar mejorarlo con alguna grafica que me habeis dicho algunas pero no se cual seria mejor y la fuente que es de 450w y un ruido infernal.

Un saludo y gracias [ok]
elrosas escribió:Hola muchas gracias otra vez por las respuestas de ayuda.

Lo primero no me lo devuelven porque es en los 7 dias habiles despues de comprarlo solo me lo cambian por uno nuevo y para que.

Tengo 100 eu de presupuesto para intentar mejorarlo con alguna grafica que me habeis dicho algunas pero no se cual seria mejor y la fuente que es de 450w y un ruido infernal.

Un saludo y gracias [ok]

segun su politica de garnatia dentro de los 7 dias puedes devolverlo, pon como causa (muy distinto a lo que se vende)
que dicen que no? consumo y ale a tomar por saco..

Un saludo y gracias [ok]

Lo que tienes es una asquerosidad de fuente de alimentación por lo que describes. Vas a tener que cambiarla de todas formas, así que añade algo más de presupuesto para una psu decente.

esa mars a efectos "practicos" viene a ser una genérica de altos W, aunque ponga tacens..desaconsejable totalmente.
26€ 600w ? materiales malos y seguridad en el pc nula.
ya se que es regulera pero me ajusto al presupuesto que tiene, para aguantar una 250x digo yo que bastara.
otra via si no puede devolverlo, es intentar venderlo en alguna web de segundamano por 400€+100€ que puede sacar, ya se puede montar algo decente
otra solución no la veo, porque una gpu de 1gb y fuente mala,creo que va a estar igual.

Eso si la timada quele han pegado es descomunal, y pido disculpas por lo de la timada porque se que no sienta bien leerlo,yo le aconsejo que de ahora en adelante antes de nada se deje asesorar por los compañeros del foro
antes de realizar cualquier compra de componentes para su pc.

saludos y muchisima suerte!! [beer]
no lo veo muy etico, seria pasarle a otro el marron, aparte si a el le ha costado 400 le sacara maximo 350 y con suerte.
luiceko escribió:no lo veo muy etico, seria pasarle a otro el marron, aparte si a el le ha costado 400 le sacara maximo 350 y con suerte.

No es eso, lo puede vender como lo que es pc para juegos Calidad baja-media a 720P, 300€ + 100€ te montas algo mucho mejor que eso.

www.pccomponentes.com/pccly/620cFe12

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A024735
Vaya pc que te vendieron, y todavia le ponen gamer... ese es un pc de ofimatica. Como dicen regresalo y toma nota de los setup que te presentan los compañeros.

Que afan de engañar a las personas por parte de estas tiendas, lo que es el hambre de vender como sea.

Saludos.
urgh, esa cooler master tambien es un poco chusta eh? [+risas]
ni siquiera tiene dos conectores de 6 pines asi que si de cara al futuro quisiera meter mejor grafica ....

la tacens valeo que yo puse tampoco es una maravilla,

yo soy tu y les ponia una queja en consumo, venden algo "gamer" cuando no lo es
por esa regla de tres yo puedo decir que un pentium 4 con 512 MB de ram es gaming...
el emulador de la neo geo lo rula [+risas]
PD: les he puesto un mensaje diciendo 4 verdades, veremos si tiene los cojones de publicarlo
Parece que nadie lo ha notado pero me parece a mí que el gabinete es Slim, por lo tanto, sólo podrá poner gráficas Low Profile y en Low Profile no es que haya maravillas... y las fuentes para ese tipo de gabinetes tampoco es que sean lo mejor.

En resumen: te la han metido bien doblada, más que nada porque la tienda se aprovecha del desconocimiento de la gente. Te lo digo porque yo hace años compré un HP parecido a ese y cuando noté que no valía más que para mover emuladores de PSX me puse a investigar cómo mejorarlo y ahí comenzó el martirio, porque no había componentes que pudiera meter en ese gabinete. Al final me las apañé con una AMD XFX 4570 (una basura, vamos) pero que al menos me dejaba jugar, aunque ni de lejos como yo hubiera querido.

La fuente nunca la pude cambiar y con sus míseros 220w me sorprende que me haya tirado todo por casi los 4 años que llevo con el PC. Sigo con él porque me costó una pasta en su tiempo y entre el resto de obligaciones no hay mucho de donde sacar para PC nuevo.
CarecuPOP escribió:Vaya pc que te vendieron, y todavia le ponen gamer... ese es un pc de ofimatica. Como dicen regresalo y toma nota de los setup que te presentan los compañeros.

Que afan de engañar a las personas por parte de estas tiendas, lo que es el hambre de vender como sea.

Saludos.

Otro que no sabe de lo que habla, esa no es una PC de ofimatica, sirve perfectamente para jugar pero no a las resoluciones ni calidades que esta usando. Otra cosa que se la vendieran como una PC de juegos de gama alta y prometiendo mas de lo que es y otra que infravaloren lo que realmente puede hacer un APU A8/A10, fuera un APU A4/A6 si ya estariamos hablando de una HTPC basica [PC de oficina y un poco mas].

Y si, el gabinete es SLIM asi que no podra cambiar facilmente fuente de poder y saldra mas cara que una fuente de tamaño estandar, e igualmente la tarjeta de vidfeo que compre deberia ser de bajo perfil, pero el mayor problema sera el calor generado, que en esos gabinetes pequeños es un problema comun.

Seria una radeon HD7750 de bajo perfil op con una fuente mejor de 400W minimo una HD7770 en bajo perfil [lov profile] si es que la encuentra, o una radeon HD6770 que esas si hay en bajo perfil

Imagen
http://vr-zone.com/articles/sapphire-lo ... 16883.html

E increible, encontre una radeon HD7850 de bajo perfil.

http://www.afox-corp.com/en/products_de ... ?proid=209
Imagen
Doy fe de lo de las temperaturas, en mi caso tenía que jugar sin la tapa del lateral si no aquello era cómo el Vesubio en plena erupción... }:/
TRASTARO escribió:
CarecuPOP escribió:Vaya pc que te vendieron, y todavia le ponen gamer... ese es un pc de ofimatica. Como dicen regresalo y toma nota de los setup que te presentan los compañeros.

Saludos.

Otro que no sabe de lo que habla, esa no es una PC de ofimatica, sirve perfectamente para jugar pero no a las resoluciones ni calidades que esta usando. Otra cosa que se la vendieran como una PC de juegos de gama alta y prometiendo mas de lo que es y otra que infravaloren lo que realmente puede hacer un APU A8/A10, fuera un APU A4/A6 si ya estariamos hablando de una HTPC basica [PC de oficina y un poco mas].

Y si, el gabinete es SLIM asi que no podra cambiar facilmente fuente de poder y saldra mas cara que una fuente de tamaño estandar, e igualmente la tarjeta de vidfeo que compre deberia ser de bajo perfil, pero el mayor problema sera el calor generado, que en esos gabinetes pequeños es un problema comun.

Seria una radeon HD7750 de bajo perfil op con una fuente mejor de 400W minimo una HD7770 en bajo perfil [lov profile] si es que la encuentra, o una radeon HD6770 que esas si hay en bajo perfil

Imagen
http://vr-zone.com/articles/sapphire-lo ... 16883.html

E increible, encontre una radeon HD7850 de bajo perfil.

http://www.afox-corp.com/en/products_de ... ?proid=209
Imagen

y otro que no se ha leido lo que describe la web a la hora de venderlo :o

nitropc dice:
Potente ordenador de sobremesa destinado para el Gaming y multimedia en alta definició
perfecto para soportar los últimos juegos del mercado

totalmente denunciable y yo soy el comprador y lo denunciaba, a dia de hoy te lo venden como tal "perfecto para los ultimos juegos del mercado,destinado para gaming.
la descripción es totalmente falsa y "denunciable"

metele un The Witcher 2, Watch Dogs,Battlefield 4,Metro Last Light a ver que hace ese pc ¿arrancarlo? posiblemente ¿jugarlo? a cuantos fps y a que resolución?
recuerda lo que citan "alta resolución".
recuerda lo que cita el compañero "the witcher 2 en bajo a 25fps o Metro 2033 en medio a 15fps" que MIERDA de ordenador llamado "pc-gamer" no mueve eso decentemente?
y ahora te lo digo en serio,mi 2º pc un phenom 965 + 4gb ram +ati 4870 512mb mueve Skyrim con mods a unos 35fps.

Ejemplo: Seat león increible para correr en rallys,pues perfecto me lo compro
pero luego veo que es un tdi básico de 90cv,pero para rallys (tal como me lo venden) necesito cambiarle la suspensión,ejes,neumáticos y motor

PD: Ojo con un comentario:
usuario: Este ordenador moveria por ejemplo el futuro The Witcher 3?
nitropc: seguramente sí que le funcione correctamente el juego [facepalm]
Ja, ja...

No, si el que no sabe leer eres tu, claramente estoy hablando del comentario sobre el de "te vendieron una PC de ofimatica", cosa que no es cierto, un APU A8/A10 prefectamenmte sirve para juegos, pero no es una PC gamer de gama alta o gama media-alta, pero si esta al nivel de una gama media-media. Otra cosa que no has notado es que nunca contradije de que lo han timado por donde quieran ver: costo y tipo de PC que le prometen en su anuncio.
TRASTARO escribió:Ja, ja...

No, si el que no sabe leer eres tu, claramente estoy hablando del comentario sobre el de "te vendieron una PC de ofimatica", cosa que no es cierto, un APU A8/A10 prefectamenmte sirve para juegos, pero no es una PC gamer de gama alta o gama media-alta, pero si esta al nivel de una gama media-media. Otra cosa que no has notado es que nunca contradije de que lo han timado por donde quieran ver: costo y tipo de PC que le prometen en su anuncio.

que sirva para juegos es una cosa, que funcionen "como dicen ellos" es una cosa bien diferente (ahi está la estafa) y hablo con conocimiento de causa y experiencia en legalidad
no leí bien el matiz de "ofimamica" sorry

y para variar aqui su sección nitro-soft y solo por el módico precio de 35€

- VLC Media Player (reproductor multimedia compatible con todos los formatos).
- CD Burner (programa de grabación).
- Codecs de audio y video para poder visualizar todos los videos/peliculas.
- Adobe Reader (Reproductor de documentos pdf).
- 7zip (descompresor, tipo Winrar y Winzip).
- Flash y Active X (Para un correcto visualizado del 100% de páginas online).
- Skype (Tipo messenger con audio y videoconferencias integrado).
- Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).
- OpenOffice (todos los programas para abrir/modificar archivos office, excel, powerpoint, word...).
- Photoscape (edición de fotografía).
- Google Chrome (navegador internet).
- Ccleaner (herramienta de mantenimiento).
- Spybot Search & Destroy (limpieza malware).
- DoPdf (conversor de pdf).

decirme cuanto valen estos programas cawento
porfavor que alguien los denuncie porque creo hasta es ilegal vender este tipo de soft.
alanwake escribió:que sirva para juegos es una cosa, que funcionen "como dicen ellos" es una cosa bien diferente (ahi está la estafa) y hablo con conocimiento de causa y experiencia en legalidad
no leí bien el matiz de "ofimamica" sorry

Nuevamente, solo lees lo que quieres leer, reitero que no he dado opinion contraria a que es un timo, y estoy enfatizando que no infravaloren un APU [ni tampoco estoy pidiendo ni diciendo que lo sobre-valoren], no por este caso particular donde le vendieron gato por liebre vamos a dar pesima opinion de lo que puedes tener con un APU, que entonces tambien nosotros ya estariamos faltando a la verdad como lo estan haciendo los de esa pagina de venta, y ¿entonces como podemos criticar esa accion si tambien estamos cometiendo la misma falta?
alan, no es que lo creas, es que todo software gratuito es denunciable el cobrar por ello. otra cosa es que luego haya versiones premium o de pago y te las pongan, de todas formas esa tienda es una joyita [+risas]
Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AMD Radeon HD 7560D 1GB ? XD XD XD XD

Un saludo y gracias [ok]

Pues si ellos lo publicitan con fuente de 500W y la que realmente incluyen es de 450W trata de hacer presión por ahí para conseguir la devolución por publicidad engañosa y porque tu compra no concuerda con los estipulado en la web. Es un engaño evidente y objetivo al que puedes agarrarte de manera concreta, más que nomenclaturas que pueden interpretarse de manera subjetiva.

la mars gaming de 600 no interesa teniendo la de 700 solo unos 5€ más cara.
Madre mía qué vergüenza. Luego me hace gracia cuando la gente es reacia a comprar por internet "por si les timan" [carcajad]
alanwake escribió:
- VLC Media Player (reproductor multimedia compatible con todos los formatos).
- CD Burner (programa de grabación).
- Codecs de audio y video para poder visualizar todos los videos/peliculas.
- Adobe Reader (Reproductor de documentos pdf).
- 7zip (descompresor, tipo Winrar y Winzip).
- Flash y Active X (Para un correcto visualizado del 100% de páginas online).
- Skype (Tipo messenger con audio y videoconferencias integrado).
- Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).
- OpenOffice (todos los programas para abrir/modificar archivos office, excel, powerpoint, word...).
- Photoscape (edición de fotografía).
- Google Chrome (navegador internet).
- Ccleaner (herramienta de mantenimiento).
- Spybot Search & Destroy (limpieza malware).
- DoPdf (conversor de pdf).

decirme cuanto valen estos programas cawento
porfavor que alguien los denuncie porque creo hasta es ilegal vender este tipo de soft.

Hombre en este caso no cobran por las licencias, sino por la instalación de los programas.

No entro si es caro o no, pero ellos cobran la mano de obra por instalar esos programas. Sin ir más lejos, algunos de esos programas los tengo que instalar en los equipos de mi cliente, por la sencilla razón que el usuario no sabe hacerlo.

En mi caso tienen servicio técnico y se procedo a instalar lo que nos pidan. Si no fuese así, tengo claro que cobraría por instalar dichos programas (vamos, por el tiempo que me lleva instalarlos). Del mismo modo que cobraría por quitar un virus.

Un saludo.

P.D. Efectivamente el PC es un timo. No ofrece lo que vende. Yo monté un HTPC con mismo procesador para el salón hace 2 años y me costó más barato, en una caja mini-itx mejor, etc. Cierto es que todo lo compré en amaxon y yo mismo monté el ordenador.
amigo, devuélvelo si puedes, esto suele pasar. mucha gente no se quiere complicar y ven que es un precio correcto. Tengo un familiar que lo compra en el corte inglés todo y cada vez que compra allí le estafan. No te dejes estafar, devuélvelo y tira de pc componentes. Un saludo
Hola buenas gracias por al anteriores respuestas.

Como decis el pc es slim por lo tanto no le puedo cambiar las piezas y me han respondido que no me cambian el ordenador asi que si me podeis decir como hacer que me lo devuelvan (denunciando a consumo) os lo agradeceria.

Tambien he intentado venderlo de segundamano pero no me dan mas de 260eu por el.

Un saludo y gracias!
Vas a tener que tirar de OCU, puedes decir que no se corresponde con lo anunciado y es publicidad engañosa
"ultimos juegos del mercado" "Cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento AMD Radeon HD 7560 de 1GB con DirectX 11" y ¿donde está la gráfica? es la que viene dentro de la apu, pero no lo especifican "tu hazte el tonto"

8Gb de memoria ram funcionando a 1600Mhz DDR3, si no le han echo oc, estará a 1.333 la ocu no sabe de estas cosas, tu describe con captura o foto que van a 1.333, (nuevamente publlicidad engañosa)
lo que sea para que te devuelvan el dinero.

PD: no saben nada estos, dicen "alta definición" y ponen videos a 1280x720, pero con todas las opciones al minimo ¬_¬ ,claro juegas a 720p y eso se considera alta definición.. que manera de engañar joder.
En un último caso en que pudieras devolver el pc y que te lo cambiaran por otro con esto almenos te regalan un juego y puedes jugar decentemente. Hasta sería ampliable y no es slim.

http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-evil

Ese pc no vale lo que cuesta pero algo es algo 549-400=149 si dispones de 149€ podras jugar bien

o esto http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
no se lo devuelven ya contesto el chaval
ademas yo ahi no compraba ni jarto vino despues de esta experiencia.
siendo el chaval claro
51 respuestas
1, 2