elrosas escribió:Hola me compre hace apenas un pc por 450eu que no mueve casi ningun juego en alto solo juegos como the witcher 2 en bajo a 25fps o Metro 2033 en medio a 15fps Cosa que me parece patetico gastandome 450eu en dicho pc.
Los componentes son estos Procesador de 4 núcleos a 3,90Ghz por núcleo, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7560D 1GB, memoria ram 8Gb DDR3 no los vi mal y segun la pagina movia todo en medio(mentira) queria saber si alguien de por aqui que sepa porque con estos componentes no me mueve nada,aclaro que yo instale Windows 7 64 y steam.
Un saludo y muchas gracias !
luiceko escribió:yo diria que el micro es una apu, quizas el a8 5600k?
nabilyify escribió:Vaya basura de pc por 450€ amigo, si puedes devuelvelo y te ponemos una configuración superior a una PS4.
Gaiden escribió:Pfff madre mia, una chusta, lo siento, y carísima
Pero tb los hijos de puta de la página llamándolo "pc gamer" y hablando de mover juegos..en los comentarios alguien pregunta por assasin creeds entre otros y le dicen que si..y claro, si arrancar arrancan, el tema es jugar en condiciones.
Aunque le pongas una gráfica dedicada es que el procesador es otra chusta para juegos amigo...si lo has comprado por internet y estás en los primeros días puedes devolverlo simplemente diciendo que NO TE GUSTA el pc y no cumple lo que esperabas (no te lies en discutirles nada) pero tendrás que pagar tú los gastos de envio.
Gaiden escribió:Pfff madre mia, una chusta, lo siento, y carísima
Pero tb los hijos de puta de la página llamándolo "pc gamer" y hablando de mover juegos..en los comentarios alguien pregunta por assasin creeds entre otros y le dicen que si..y claro, si arrancar arrancan, el tema es jugar en condiciones.
Aunque le pongas una gráfica dedicada es que el procesador es otra chusta para juegos amigo...si lo has comprado por internet y estás en los primeros días puedes devolverlo simplemente diciendo que NO TE GUSTA el pc y no cumple lo que esperabas (no te lies en discutirles nada) pero tendrás que pagar tú los gastos de envio.
Darumo escribió:Te has ido a juegos muy exigentes y aunque la Radeon integrada de estos AMD APU están por encima del rendimiento habitual de las tarjetas integradas de otras marcas despues a la hora de la verdad sigue habiendo mucha diferencia con una gráfica de gama media dedicada. Esa integrada se medio apañara en medio, a 720p 30fps, pero por contra tu tienes una ligera perdida de rendimiento por tener RAM DDR3 1600mhz.
Para jugar al nivel que realmente quieres tendrías que haber invertido bastante mas en el PC.
Hubieses necesitado invertir en una gráfica dedicada de gama media como mínimo (entre 110 y 170€ de grafica si hablamos de una nueva y no de segunda mano, eso es bastante mas de lo que cuesta ese APU CPU+integrada) y seguramente en una fuente de alimentación mejor ya que seguramente una baratucha de las que suelen montar en equipos de bajo coste no podría alimentarla. (quizá la excepción sea las Nvidia 750/750ti con muy bajo consumo y rendimiento 3D bastante bueno)
nabilyify escribió:Gaiden escribió:Pfff madre mia, una chusta, lo siento, y carísima
Que pague los gastos de envío o mejor que vaya a la tienda física y les de un pollazo o algo xD. Enserio, que te venda eso como PC gamer y encima ponga ´´PC potente y preparado para mover los juegos modernos´´ es para denunciarlos, es como los del corte inglés
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Yo es que veo estas cosas y me da la risa.
elrosas escribió:Hola muchas gracias otra vez por las respuestas de ayuda.
Lo primero no me lo devuelven porque es en los 7 dias habiles despues de comprarlo solo me lo cambian por uno nuevo y para que.
Tengo 100 eu de presupuesto para intentar mejorarlo con alguna grafica que me habeis dicho algunas pero no se cual seria mejor y la fuente que es de 450w y un ruido infernal.
Un saludo y gracias
Lo primero no me lo devuelven porque es en los 7 dias habiles despues de comprarlo solo me lo cambian por uno nuevo y para que.
Tengo 100 eu de presupuesto para intentar mejorarlo con alguna grafica que me habeis dicho algunas pero no se cual seria mejor y la fuente que es de 450w y un ruido infernal.
Un saludo y gracias
luiceko escribió:grafica: http://www.pccomponentes.com/msi_r7_250x_1gb_gddr5.html
fuente: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_600w.html
luiceko escribió:no lo veo muy etico, seria pasarle a otro el marron, aparte si a el le ha costado 400 le sacara maximo 350 y con suerte.
CarecuPOP escribió:Vaya pc que te vendieron, y todavia le ponen gamer... ese es un pc de ofimatica. Como dicen regresalo y toma nota de los setup que te presentan los compañeros.
Que afan de engañar a las personas por parte de estas tiendas, lo que es el hambre de vender como sea.
Saludos.
TRASTARO escribió:CarecuPOP escribió:Vaya pc que te vendieron, y todavia le ponen gamer... ese es un pc de ofimatica. Como dicen regresalo y toma nota de los setup que te presentan los compañeros.
Que afan de engañar a las personas por parte de estas tiendas, lo que es el hambre de vender como sea.
Saludos.
Otro que no sabe de lo que habla, esa no es una PC de ofimatica, sirve perfectamente para jugar pero no a las resoluciones ni calidades que esta usando. Otra cosa que se la vendieran como una PC de juegos de gama alta y prometiendo mas de lo que es y otra que infravaloren lo que realmente puede hacer un APU A8/A10, fuera un APU A4/A6 si ya estariamos hablando de una HTPC basica [PC de oficina y un poco mas].
Y si, el gabinete es SLIM asi que no podra cambiar facilmente fuente de poder y saldra mas cara que una fuente de tamaño estandar, e igualmente la tarjeta de vidfeo que compre deberia ser de bajo perfil, pero el mayor problema sera el calor generado, que en esos gabinetes pequeños es un problema comun.
Seria una radeon HD7750 de bajo perfil op con una fuente mejor de 400W minimo una HD7770 en bajo perfil [lov profile] si es que la encuentra, o una radeon HD6770 que esas si hay en bajo perfil
http://vr-zone.com/articles/sapphire-lo ... 16883.html
E increible, encontre una radeon HD7850 de bajo perfil.
http://www.afox-corp.com/en/products_de ... ?proid=209
TRASTARO escribió:Ja, ja...
No, si el que no sabe leer eres tu, claramente estoy hablando del comentario sobre el de "te vendieron una PC de ofimatica", cosa que no es cierto, un APU A8/A10 prefectamenmte sirve para juegos, pero no es una PC gamer de gama alta o gama media-alta, pero si esta al nivel de una gama media-media. Otra cosa que no has notado es que nunca contradije de que lo han timado por donde quieran ver: costo y tipo de PC que le prometen en su anuncio.
- VLC Media Player (reproductor multimedia compatible con todos los formatos).
- CD Burner (programa de grabación).
- Codecs de audio y video para poder visualizar todos los videos/peliculas.
- Adobe Reader (Reproductor de documentos pdf).
- 7zip (descompresor, tipo Winrar y Winzip).
- Flash y Active X (Para un correcto visualizado del 100% de páginas online).
- Skype (Tipo messenger con audio y videoconferencias integrado).
- Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).
- OpenOffice (todos los programas para abrir/modificar archivos office, excel, powerpoint, word...).
- Photoscape (edición de fotografía).
- Google Chrome (navegador internet).
- Ccleaner (herramienta de mantenimiento).
- Spybot Search & Destroy (limpieza malware).
- DoPdf (conversor de pdf).
alanwake escribió:que sirva para juegos es una cosa, que funcionen "como dicen ellos" es una cosa bien diferente (ahi está la estafa) y hablo con conocimiento de causa y experiencia en legalidad
no leí bien el matiz de "ofimamica" sorry
Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).
Un saludo y gracias
luiceko escribió:grafica: http://www.pccomponentes.com/msi_r7_250x_1gb_gddr5.html
fuente: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_600w.html
alanwake escribió:- VLC Media Player (reproductor multimedia compatible con todos los formatos).
- CD Burner (programa de grabación).
- Codecs de audio y video para poder visualizar todos los videos/peliculas.
- Adobe Reader (Reproductor de documentos pdf).
- 7zip (descompresor, tipo Winrar y Winzip).
- Flash y Active X (Para un correcto visualizado del 100% de páginas online).
- Skype (Tipo messenger con audio y videoconferencias integrado).
- Microsoft Security Essentials (Antivirus efectivo, licencia de 1 año).
- OpenOffice (todos los programas para abrir/modificar archivos office, excel, powerpoint, word...).
- Photoscape (edición de fotografía).
- Google Chrome (navegador internet).
- Ccleaner (herramienta de mantenimiento).
- Spybot Search & Destroy (limpieza malware).
- DoPdf (conversor de pdf).
decirme cuanto valen estos programas
porfavor que alguien los denuncie porque creo hasta es ilegal vender este tipo de soft.