Hola, gracias por todas las respuestas! Pero sigo sin dar con el problema, los voltajes funcionan bien, y al disco duro le he pasado el test y dice que está en buen estado... Lo de flashear la BIOS me da un poco de palo, porque puedo dejar el ordenador pero queantes jaja. Y he quitado el disco duro (tan solo tengo esa unidad conectada, no tengo ningún lector/grabador dvd u otra unidad secundaria), he arrancado y nada, ha estado un buen rato intentando inciar, pero al final no ha mostrado nada, lo he apagado y he vuelto a conectar el disco duro.
Me he fijado en algunos comportamientos raros que tiene el equipo. Al arrancar el ordenador, las luces, los ventiladores y demás empiezan a funcionar, pero unos segundos después se apaga, y se vuelve a encender. Lo que hace al arrancar es estar muy poco tiempo funcionando, se apaga y reinicia, algo que creo que no hacía antes y no debería hacer.
Otra cosa es que al arrancar, cuando se pega un buen rato intentando cargar la pantalla de la placa base, al ratón se le encience la luz, pero al teclado no. Lo interesante es que justo cuando carga la pantalla de la placa base, es ahí cuando se enciende el teclado. Este comportamiento es normal? Quizás el teclado este dando problemas en el arranque, aunque no creo, pues lo he desconectado, he iniciado el pc, y seguía sin cargar la pantalla de la bios...
Me estoy quedando sin ideas, por ahora puedo aguantar así, pero es molesto que tarde tanto en iniciar el pc, y más molesto aun cuando ni si quiera carga la pantalla de la bios tras un buen rato...
Un saludo!!