Problema con PC

hola,compañeros, os cuento:

- ayer me trajeron una psp go que le compre a un forero de eol, bien, la formateo todo ok, y le conecto el usb para meterle cosas desde mi disco duro externo.

- bien, desde que la conecto no para de salirme un mensaje de error que dice error en escritura demorada muchas veces, el pincho usb del wifi deja de detectar internet de mi casa [Alaa!] y lo mas curioso, cuando le doy a copiar y pegar a alguno de mis archivos del disco duro dice que no se puede hallar el archivo por noseque de ruta especificada... ¬_¬

con mi psp 1000 nunca me paso esto.

-Alego vuestra sabiduria eoliana, que pasa? puede ser que el controlador de la psp entre en conflicto con...con... nose , el disco duro??

he probado tambien con media go y nada, podeis ayudarme??

Gracias y saludos
si conectas el usb a través de un hub USB pasa de él y conectalo directamente al PC
Hola, en primer lugar gracias por contestar, pero lo conecto sin hub, en el usb de siempre, pero es como si el disco duro de pronto no me deja mover ningun contenido, no solo a la psp si no al escritorio , otras carpetas...Alguien sabe que coj*nes le pasa??

Gracias y saludos

tengo windows xp service pack 2
lo primero ejecutar cmd-> chkdsk . a ver ke te cuenta

y lo 2º memtest86
Te he reportado para que te lo manden a PC->General, ;).

Un saludo.
hola compañero, he hecho eso que me recomendaste, y me dice que se han encontrado errores y que chkdsk no puede continuar en modo lectura, al meter memtest 86 dice que no se reconoce como un comando interno o externo.

Esta mañana he ido a ver en mi disco duro, que lo tengo asi:

- k: iso: originales, pasados.Pues bien los originales esta la carpeta vacia!! y al conectar la psp go por cable usb pierde la conexion a internet y no para de salir un mensaje que dice error de escritura demorada. Ytampoco me deja mover ningun archivo fuera del disco duro diciendo error , no se encuentra ruta especificada o no se que.

Que podria estar mal?? gracias y saludos
prueba con chkdsk /r
para que te aregle los errores que vaya encontrando
pero el problema no viene de la psp
que va tio dice que no se reconoce, que mas se te ocurre?? muchas gracias
Ami me parece que tu disco duro esta sacando la mano trata de hacerle una comprobacion, en Equipo seleccionas tu disco duro en Propiedades>Herramientas>Comprobar Haora y marcas las dos casillas espero te sirva de algo. ;)

Saludos.
Me temo que es un problema de Hardware más que de Software y tiene que ver con la alimentación de tu ordenador... :(

Esto se te produce cuando enchufas muchas cosas de los puertos USB ¿verdad?. Prueba a conectar la PSP Go a través de un HUB que tenga alimentación externa, o a desenchufar todos los recurosos que puedas cuando quieras pasar algo a la PSPGo. El problema probablemente esté en que la fuente de alimentación de tu ordenador se esté muriendo y ya no dé la potencia constante necesaria para alimentar todos los puertos USB a la vez.

Probablemente tengas que cambiar la fuente de alimentación de aquí a un corto plazo...
DFC escribió:Ami me parece que tu disco duro esta sacando la mano trata de hacerle una comprobacion, en Equipo seleccionas tu disco duro en Propiedades>Herramientas>Comprobar Haora y marcas las dos casillas espero te sirva de algo. ;)

Saludos.

hola de nuevo eolianos, la verdad muchas gracias, he probado a hacer eso pero al marcar las 2 casillas dice inmediatamente que no se puede comprobar, y al de arriba gracias, creo que es eso, tiene ya 5 años, normalmente lo dejo encendido cuando salgo de casa, con la fuente tocada es eso recomendable?? o puede arder o algo??

si desactivo la opcion de carga por usb de la psp a lo mejor iria bien??

Saludos y gracias por tomaros la molestia de ayudar.

Edito: nada , quitando la carga usb de la psp go tmpoco funciona... solo tengo el usb del disco duro externo y el pincho usb de internet conectado, bueno probare con otro pc a ver...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es recomendable dejar el ordenador encendido si no te estás descargando nada ni haciendo ninguna tarea y menos con la fuente mal. Cambia la fuente y prueba otra.
11 respuestas