Problema con pccomponentes (Finalmente solucionado)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo espero que no, ya que por el precio y servicio que me han dado segure comprando y recomendando esa empresa. Aqui en el foro nadie abre un hilo para decir lo bien que le va con la empresa que trabaja, solo se crean para quejarse e intentar desprestigiar a una de estas.
Un amigo compro la r9 290 y le vino desprecintada, dio el aviso y se la cambiaron.
El que ha creado este hilo creo que estara bastante satisfecho con el trato recibido.

Que le ha pasado al usuario r3d2? Y tu con los pocos mensajes que tienes lo unico que haces es protestar y lo de ayudar mas bien poco, que para esto es la finalidad del foro ayudar.

Un saludo
pedrosaf escribió:Pues yo espero que no, ya que por el precio y servicio que me han dado segure comprando y recomendando esa empresa. Aqui en el foro nadie abre un hilo para decir lo bien que le va con la empresa que trabaja, solo se crean para quejarse e intentar desprestigiar a una de estas.
Un amigo compro la r9 290 y le vino desprecintada, dio el aviso y se la cambiaron.
El que ha creado este hilo creo que estara bastante satisfecho con el trato recibido.

Que le ha pasado al usuario r3d2? Y tu con los pocos mensajes que tienes lo unico que haces es protestar y lo de ayudar mas bien poco, que para esto es la finalidad del foro ayudar.

Un saludo

Pues tu amigo tuvo suerte,yo a un diciendoles que tenia un video grabado de como la sacaba de la caja de PCC y se veia como estaba desprecintada los tios se lavaron las manos y tuve que pagar el envio del desistimiento que fueron 12€ mas los 5€ que subio la grafica mas otros 8€ de envio.Ya ves tu como me gusta desprestigiar.
no te quejes tanto pccomponentes es la mejor web y seur mas de lo mismo siempre es pesimo cuando te perjudica pero en realida das mala fama algo que es mentira.
el_languii escribió:no te quejes tanto pccomponentes es la mejor web y seur mas de lo mismo siempre es pesimo cuando te perjudica pero en realida das mala fama algo que es mentira.

Es la mejor web en base a que?
Tanto como la mejor web... si que puede estar entre las mejores, pero hay alternativas y menos mal que las hay que si no mal vamos.

@bolo_assassin comprendo tu malestar con la tienda y seguramente con razón, pero alguien que solo tiene 6 mensajes y 2 o 3 rajando del tema pues no lo veo normal. Lo tuyo pues es una putada.
kOme escribió:
el_languii escribió:no te quejes tanto pccomponentes es la mejor web y seur mas de lo mismo siempre es pesimo cuando te perjudica pero en realida das mala fama algo que es mentira.

si pccomponentes no es la mejor entonces cual es ? para mi no tiene rival ademas mucho pensaran como yo.
el_languii escribió:
kOme escribió:si pccomponentes no es la mejor entonces cual es ? para mi no tiene rival ademas mucho pensaran como yo.

Vale, pero si para ti es la mejor, tendrás motivos, no? Que factores hacen que para ti sea la mejor? Simplemente tengo curiosidad por saber cuales son.
kOme escribió:
el_languii escribió:
kOme escribió:si pccomponentes no es la mejor entonces cual es ? para mi no tiene rival ademas mucho pensaran como yo.

Vale, pero si para ti es la mejor, tendrás motivos, no? Simplemente tengo curiosidad por saber cuales son XD

pues el diseño de la web ese es 1 , los componentes y los precios la posibilidad de pago de contrarembolso por si no te fias con tarjetas, en general la pagina entera me gusta yo comprado 3 o 4 cosas y no tenido poblema y si comparas precios con web como pcbox te das cuenta que son mas careros esa pagina , lo mismo hay una web mejor pero yo no la conozco.
el_languii escribió:pues el diseño de la web ese es 1 , los componentes y los precios la posibilidad de pago de contrarembolso por si no te fias con tarjetas, en general la pagina entera me gusta yo comprado 3 o 4 cosas y no tenido poblema y si comparas precios con web como pcbox te das cuenta que son mas careros esa pagina , lo mismo hay una web mejor pero yo no la conozco.

PCbox es un caso aparte.
El diseño me parece lo de menos, valoro más el servicio post-venta, gastos de envio más baratos, políticas de RMA/devoluciones/garantías, formas de pago... Un claro ejemplo, Amazon... en menor medida Xtremmedia, Aussar...
A parte del servicio técnico, que ultimamente, el de pcc no es que ande fino.
yo en pcocomp una y no mas. sobre todo me hace gracia ese telefono con numero premium de atencion al cliente... manda huevos.

por lo demas... coolmod, precios muy buenos si pagas con las opciones que te hacen descuento y un servicio de atencion al cliente de diez.
el_languii escribió:
kOme escribió:

si pccomponentes no es la mejor entonces cual es ? para mi no tiene rival ademas mucho pensaran como yo.

esto huele a ciber voluntario... ninguna es "la mejor web" del mundo mundial. yo por ejemplo a pcc no le compraria un ordenador y que me lo montasen, para eso esta mejor aussar, extremedia etc. para piezas sueltas amazon, colmood etc. y asi con todo. no hay que casarse con nadie sino mirar la que mejor relacion calidad precio ofrezca y pcc hace mucho que bajo.

PD: intenta llamarles por ttlf y veras la factura [hallow]
Yo sinceramente... Porque Amazon no me monta el PC... Si no... xd

Y después de muchos hilos, pcc es mi ultima opción...
63 respuestas
1, 2