Problema con PCcomponentes

Yo la verdad de montaje en PCComponentes nunca he pedido, pero piezas, van dos ordenadores completos y siempre perfecto, no tengo otra palabra, a dia de hoy, lo mismo mañana tengo que poner otra cosa pero por ahora no tengo pegas de ellos cosa que de otros como pcbox SI, pegas pegas.
un amigo a tenido malisima experiencia en pccom se compro un i7 960.. lo monta en una placa.., no tira el trichannel.. piensas sera la placa se compra una rog... el trichannel no tira... lo peor.. pasa del tema como su sli medio tira...
Desde luego vaya hilo difamatorio os habéis montado. Curiosamente se suele escribir en el foro cuando hay algún problema, cuanto todo sale bien nadie dice nada. PcC como tienda con un volumen de ventas enorme algo puede salir mal. Ante un caso así lo único que puedes (y debes) exigir es que se ocupen de ello y en esto PcC se porta siempre de maravilla, muy por encima de lo que viene siendo normal en el sector. Si abriéramos un hilo de satisfechos con PcComponentes en vez de problemas tendríamos miles de páginas en vez de 6. No es que me lo monte con la dueña ni que sea un fanboy de esos, es simplemente que me jode que se haga mala campaña precisamente de una de esas tiendas que sí se ocupa de sus pufos y dejemos Alternate, Compusevilla, Pixmania y otro montón por ahí campando a sus anchas cuando a esas sí que había que darles caña.

Un saludo!
Pues toda la razón del mundo Nocivox.

Ya he comprado en varias ocasiones en PcC y solo he tenido un problema. Compre placa, micro y memorias y al montarlo todo me daba problemas (no funcionaba en DC,...). Es cierto que contactar con ellos es un poco engorroso, pero al final se encargaron de todo perfectamente.

Que yo sepa en general son los mas baratos de España y los que menos problemas me han dado. Yo no me caso con nadie, pero por ahora (y mientras no me demuestren lo contrario) son mi tienda de referencia.
glide93 escribió:
Pues un PC es lo mismo si lo quieres hacer bien mejor dicho perfecto o lo haces tu o mejor q no te lo haga nadie!! por q para q te lo haga mal prefiero no hacerlo, a lo mejor no es el caso de todos pero me juego lo q querais a q como uno mismo nadie lo va a hacer mejor.

No es lo mismo construirte tu pc cuando te a costado sangre y sudor conseguir todas llos omponentes, ahorrando y ahorrando, q lo montas con un cuidado maximo (me tiere 10 horas para montarlo, y os digo q en 1 hora o menos lo podria haber hecho pero ver cada pieza, tocar la ilusion q con tanto tiempo estas esperando etc... eso no tiene precio) por eso os digo q si te lo monta otro esto no lo siente como lo siente quien compra sus componentes para su PC, te lo puede hacer bien pero como tu NINGUNO. JAMAS SE TE OLVIDE ESTO!! Un PC es para vivirlo desde q empiezas a soñar con las piezas con q le vas a montar hasta q no te qde mas remedio q renovarlo con el paso de los años (como es logico)

!

Por supuesto, nadie monta tu ordenador como tu. A no ser que no sepas montarlo, con lo que probablemente te lo cargaras. Que lo monten ellos, si lo rompen que se hagan cargo. No todo el mundo sabe montar un ordenador glide93, o no quiere. Yo se montarlo y siempre pago el montaje. Porque no quiero que al sacar la tarjeta gráfica de 500 euros se me caiga al suelo. Que se les caiga a ellos. Y que me pongan otra.

Un saludo
se sabe algo del muchacho k hizo la reclamacioon?Yo esk estoy pensando en montarme un pc por PcC y no me gustaria tener problemas,ya que en un principio no tiene por k haberlos. yo tambien pagaria el montaje,ya que solo he puesto en mi vida ventiladores y un par de graficas. Haber si sale todo bien. saludos!!
glide93 escribió:si te digo la verdad nunca he tenido problemas con PcComponentes... va muy bien

Pero eso de q me monten MI ordenador no me mola... "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" nadie va ha hacer nada por ti como lo harias tu!!

Con esto quiero decir q deberias haber pedido los componentes aparte y montarte tu PC o alguien de muchisima confianza q lo hiciera por ti (si no sabes como hacerlo) pues un PC es algo muy personal q solo tu deverias tocar.

P.D. Es una opinion solamente!! ;)
+1
No tenéis que esperar la respuesta del usuario para decidiros si acudir a PCComponentes o no... si queréis saber si hay un usuario descontento ya os digo yo que si, y 100 seguramente también. Pero por cada descontento habrá 1000 que hablarán maravillas (yo entre ellos), no seamos histéricos por favor, es de las mejores tiendas que tenemos en nuestro país!
La historia es la de siempre. Estas tiendas funcionan muy bien... hasta que tienes un problema, o quieres devolver algo. Es precisamente ahí donde se tiene que medir la calidad de un servicio de venta online. Yo he comprado en muchas tiendas (4frags, alternate, pccomponentes, coolmod, izarmicro, pcbox, etc.etc.etc.). Y desde luego, pccomponentes esta lejos de ser la peor... pero también esta notablemente lejos de ser la mejor. Su verdadero punto fuerte son los precios... pero hay que ser consciente de que su servicio post-venta ha dado problemas a bastante gente. No es una cuestión de recomendar comprar, o recomendar huir de la tienda... sencillamente hay que saber explicar al personal que, basandonos en ciertas experiencias (unas personales, y otras ajenas) una tienda que en principio deberia funcionar bien, puede darte muchos dolores de cabeza. Yo de pccomponentes he sacado buena parte de mi PC, y otros 4 enteros montados por mi... y hasta ahora ningún problema, salvo un producto que no tenian en stock y solucionaron rapido. Pero si que he vivido de cerca un RMA tramitado por ellos que fue de verdadera VERGUENZA. También he presenciado de cerca otro RMA que funcionó como la seda. Mejor no entrar en detalles, dado que, como han señalado acertadamente... la cuestión no es difamar o elogiar, sino mas bien intentar opinar constructivamente.
Lo bueno:
-PRECIOS (por lo general muy buenos, y con algun chollo de infarto)
-RAPIDEZ DE ENVIO (si lo tienen todo en stock o llegada inminente, cumplen perfectamente con los plazos)
-STOCK (tienen muchiiiiiisimos productos)
Lo malo:
-SERVICIO POST-VENTA (segun les pilles, pueden ser encantandores y solucionarte el problema en menos de una semana... o convertir tu compra en un infierno. esto hace de su servicio algo irregular, y por tanto, malo)
-EMBALAJE (todavia no he quedado satisfecho con ninguno de sus embalajes... parece que no conocen a los de SEUR)
-PRODUCTOS SUPUESTAMENTE EN STOCK QUE NO LO ESTAN (esto me pasó una vez, y lo solucionaron mandandome un producto similar... pero no deja de ser un fallo por su parte)
Yo añadiría que me sigue sin gustar el no tener un teléfono con tarificación normal o compartida (902) o un medio rápido para contactar con ellos. La semana pasada (lunes) pedí una caja que se retrasó por lo que dice Danyflesh (productos con supuesto stock que luego no es tal) y que supuestamente llegará el lunes que viene (aunque me mandaron un mensaje de que llegaría el viernes). Me informaron del retraso el jueves dandome opcion a cambiar, cosa que hice a través de tickets, ya que ví una caja que antes había pasado por alto y costaba bastante menos y me valía perfectamente para lo que la quería (HTPC). Como no contestaron confirmandome el cambio, el viernes por la mañana les envié un ticket diferente por si lo hubieran pasado por alto, y a mediodía un tercer ticket marcando la prioridad "urgente". Me contestaron el viernes por la tarde (más allá de las supuestas 24h que dicen tardar) con la excusa de que hubo un problema por el primer ticket y que al final me enviaban la primera caja.

Es cierto que parte de la culpa es mía por haber pasado por alto la caja que quería cambiar, pero también es cierto que con un teléfono o un chat (que antes tenían y ahora no, o no funciona) mi "problema" se habría solucionado en minutos, y que gracias al sistema de tickets, no lo ha hecho.

Por otra parte he tramitado 3 RMA con ellos y de momento 0 problemas, lo que es un punto a su favor, pero me fastidia que de vez en cuando, por detalles que son relativamente sencillos de solucionar (poner un teléfono aunque sólo sea dos o tres horas diarias o un chat) o algún fallo en las especificaciones de los productos (con lo que tuve algún problema, aunque suelo mirar en la página oficial del fabricante para confirmar) pierdan puntos (por lo menos para mí). No estaría de más otra tienda con un stock y unos precios similares para que hubiese competencia. (coolmod o 4frags no tienen un catálogo tan variado en mi opinión)
Los 902 tienen una tarificación compartida por ti y por tu espíritu [carcajad] , debes referirte a los 901. Al margen de esto, PcC siempre me ha respondido bien mediante tickets, de poco sirve un teléfono con el que hablar con el personal de la tienda si este luego no hace nada o lo hace muy despacio. La rapidez de las gestiones no depende tener un teléfono y en esto PcC vas muy bien. En fin, no llueve a gusto de todos pero en general es una tienda estupenda y con un gran servicio, un referente en el sector y por supuesto mi primera opción.

Un saludo!
60 respuestas
1, 2