La historia es la de siempre. Estas tiendas funcionan muy bien... hasta que tienes un problema, o quieres devolver algo. Es precisamente ahí donde se tiene que medir la calidad de un servicio de venta online. Yo he comprado en muchas tiendas (4frags, alternate, pccomponentes, coolmod, izarmicro, pcbox, etc.etc.etc.). Y desde luego, pccomponentes esta lejos de ser la peor... pero también esta notablemente lejos de ser la mejor. Su verdadero punto fuerte son los precios... pero hay que ser consciente de que su servicio post-venta ha dado problemas a bastante gente. No es una cuestión de recomendar comprar, o recomendar huir de la tienda... sencillamente hay que saber explicar al personal que, basandonos en ciertas experiencias (unas personales, y otras ajenas) una tienda que en principio deberia funcionar bien, puede darte muchos dolores de cabeza. Yo de pccomponentes he sacado buena parte de mi PC, y otros 4 enteros montados por mi... y hasta ahora ningún problema, salvo un producto que no tenian en stock y solucionaron rapido. Pero si que he vivido de cerca un RMA tramitado por ellos que fue de verdadera VERGUENZA. También he presenciado de cerca otro RMA que funcionó como la seda. Mejor no entrar en detalles, dado que, como han señalado acertadamente... la cuestión no es difamar o elogiar, sino mas bien intentar opinar constructivamente.
Lo bueno:
-PRECIOS (por lo general muy buenos, y con algun chollo de infarto)
-RAPIDEZ DE ENVIO (si lo tienen todo en stock o llegada inminente, cumplen perfectamente con los plazos)
-STOCK (tienen muchiiiiiisimos productos)
Lo malo:
-SERVICIO POST-VENTA (segun les pilles, pueden ser encantandores y solucionarte el problema en menos de una semana... o convertir tu compra en un infierno. esto hace de su servicio algo irregular, y por tanto, malo)
-EMBALAJE (todavia no he quedado satisfecho con ninguno de sus embalajes... parece que no conocen a los de SEUR)
-PRODUCTOS SUPUESTAMENTE EN STOCK QUE NO LO ESTAN (esto me pasó una vez, y lo solucionaron mandandome un producto similar... pero no deja de ser un fallo por su parte)