glide93 escribió:si te digo la verdad nunca he tenido problemas con PcComponentes... va muy bien
Pero eso de q me monten MI ordenador no me mola... "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" nadie va ha hacer nada por ti como lo harias tu!!
Con esto quiero decir q deberias haber pedido los componentes aparte y montarte tu PC o alguien de muchisima confianza q lo hiciera por ti (si no sabes como hacerlo) pues un PC es algo muy personal q solo tu deverias tocar.
P.D. Es una opinion solamente!!
messiah escribió:vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar
pableras_popo escribió:Nunca he montado ningún PC, siempre e tenido ganas de hacerlo, y esta vez estuve a punto, pero ante el miedo de joder un ordenador de 600 pavos prefiería pagar 38€ (que encima asi te salen los gastos de envio gratuitos) y q me lo diesen hecho. Hasta que no vea montar uno en persona a alguien no creo que me atreva con ninguno.
Lo que esta claro es lo que a dicho este compañero anteriormente, ya sea porque estuvo mal el montaje o por el transporte yo no tengo culpa. (Creo que el cable estaba mal ahí por un mal montaje, pero el procesador se habrá salido del socket por un golpe sino no tiene mucho sentido). Disipador y procesador se medio aguantan por el anclaje del disipador a la placa, estará el procesador roto.
Lo único que me produce esto es impaciencia, y un poco de inseguridad porque no es lo mismo que reclamar en persona o por teléfono. En fin mañana esperaré, sino volveré a reclamarlos.
pableras_popo escribió:Nunca he montado ningún PC, siempre e tenido ganas de hacerlo, y esta vez estuve a punto, pero ante el miedo de joder un ordenador de 600 pavos prefiería pagar 38€ (que encima asi te salen los gastos de envio gratuitos) y q me lo diesen hecho. Hasta que no vea montar uno en persona a alguien no creo que me atreva con ninguno.
Lo que esta claro es lo que a dicho este compañero anteriormente, ya sea porque estuvo mal el montaje o por el transporte yo no tengo culpa. (Creo que el cable estaba mal ahí por un mal montaje, pero el procesador se habrá salido del socket por un golpe sino no tiene mucho sentido). Disipador y procesador se medio aguantan por el anclaje del disipador a la placa, estará el procesador roto.
Lo único que me produce esto es impaciencia, y un poco de inseguridad porque no es lo mismo que reclamar en persona o por teléfono. En fin mañana esperaré, sino volveré a reclamarlos.
Yo culpo a aquien compra la caja... por un solo motivo...
Cuando yo voy al baño no le pido a nadie q me ayude a hacer mis cosas...
Pues un PC es lo mismo si lo quieres hacer bien mejor dicho perfecto o lo haces tu o mejor q no te lo haga nadie!! por q para q te lo haga mal prefiero no hacerlo, a lo mejor no es el caso de todos pero me juego lo q querais a q como uno mismo nadie lo va a hacer mejor.
No es lo mismo construirte tu pc cuando te a costado sangre y sudor conseguir todas llos omponentes, ahorrando y ahorrando, q lo montas con un cuidado maximo (me tiere 10 horas para montarlo, y os digo q en 1 hora o menos lo podria haber hecho pero ver cada pieza, tocar la ilusion q con tanto tiempo estas esperando etc... eso no tiene precio) por eso os digo q si te lo monta otro esto no lo siente como lo siente quien compra sus componentes para su PC, te lo puede hacer bien pero como tu NINGUNO. JAMAS SE TE OLVIDE ESTO!! Un PC es para vivirlo desde q empiezas a soñar con las piezas con q le vas a montar hasta q no te qde mas remedio q renovarlo con el paso de los años (como es logico)
toninobellido escribió:Ahora resultara que la culpa es suya por no montarselo el mismo... Yo es que cada dia flipo mas con los mensajes de este foro...hay cada uno...
Creo que sobra decir que si pagas 48€ porque te monten el pc, tendr que venir bien no? Otra cosa es que el que te lo ha montado no se haya lavado las manos despues de comer gambas y te huela los primeros dias... Pero de ahi a que te lo monten mal y sea culpa tuya... Jajajaja madre mia
Mañana mas de uno tendra que hacerse su propia casa, porque claro, si te la haces tu, es la unica manera de que no te de problemas, para que pagar arquitectos, promotoras, jefes de obra, albañiles, etc?
Animo con tu pc que pccomponentes no es mala tienda, de todos modos dices que has puesto 20 tikets, pero que llamar alli es muy caro, has probado a llamar? Un parde € no es tanto comparado con la tranquilidad que puedes conseguir
NOCIVOX escribió:toninobellido escribió:Ahora resultara que la culpa es suya por no montarselo el mismo... Yo es que cada dia flipo mas con los mensajes de este foro...hay cada uno...
Creo que sobra decir que si pagas 48€ porque te monten el pc, tendr que venir bien no? Otra cosa es que el que te lo ha montado no se haya lavado las manos despues de comer gambas y te huela los primeros dias... Pero de ahi a que te lo monten mal y sea culpa tuya... Jajajaja madre mia
Mañana mas de uno tendra que hacerse su propia casa, porque claro, si te la haces tu, es la unica manera de que no te de problemas, para que pagar arquitectos, promotoras, jefes de obra, albañiles, etc?
Animo con tu pc que pccomponentes no es mala tienda, de todos modos dices que has puesto 20 tikets, pero que llamar alli es muy caro, has probado a llamar? Un parde € no es tanto comparado con la tranquilidad que puedes conseguir
Te ha quedado muy bien visualmente el post, todo muy ordenadito, sin embargo te voy a decir unas cosas:
Has empleado tres párrafos distintos para hablar de lo mismo, que además no trata de aportar ayuda sino de criticar las opiniones de los compañeros. Se separa en párrafos para cambiar de tema, cosa que no has hecho.
Estoy de acuerdo en que no es culpa del usuario por pedirlo montado, ya he dicho que yo prefiero hacerlo yo y que además disfruto con ello pero es una decisión personal. Pero arremeter contra el personal no es buena idea, si no te gusta lo que hay aquí puedes elegir como todos hacemos.
Al compañero, PcComponentes responderá, no tengas la menor duda.
Saludos y paz!
glide93 escribió:messiah escribió:vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar
Pues un PC es lo mismo si lo quieres hacer bien mejor dicho perfecto o lo haces tu o mejor q no te lo haga nadie!! por q para q te lo haga mal prefiero no hacerlo, a lo mejor no es el caso de todos pero me juego lo q querais a q como uno mismo nadie lo va a hacer mejor.
No es lo mismo construirte tu pc cuando te a costado sangre y sudor conseguir todas llos omponentes, ahorrando y ahorrando, q lo montas con un cuidado maximo (me tiere 10 horas para montarlo, y os digo q en 1 hora o menos lo podria haber hecho pero ver cada pieza, tocar la ilusion q con tanto tiempo estas esperando etc... eso no tiene precio) por eso os digo q si te lo monta otro esto no lo siente como lo siente quien compra sus componentes para su PC, te lo puede hacer bien pero como tu NINGUNO. JAMAS SE TE OLVIDE ESTO!! Un PC es para vivirlo desde q empiezas a soñar con las piezas con q le vas a montar hasta q no te qde mas remedio q renovarlo con el paso de los años (como es logico)
P.D. Esto lo digo con experiencia propia y os aseguro q si os a costado conseguir ahorrar para los componentes y demas y os gusta y tal es una sensacon q nunca se olvida!! Me encanto el dia en q monte mi PC gaming!!
mithra escribió:es una angustia porque "si no encuentran nada" te hace pagar la hora a 30€.
glide93 escribió:messiah escribió:vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar
P.D. Esto lo digo con experiencia propia y os aseguro q si os a costado conseguir ahorrar para los componentes y demas y os gusta y tal es una sensacon q nunca se olvida!! Me encanto el dia en q monte mi PC gaming!!
Farkrok escribió:El otro dia me llego mi procesador 1090T de PCcomponentes y para montarlo fue todo un poco basto, ya que no me encajaba el cacharritos este de metal en los 2 huecos, primero metia el de la palanca, luego intentaba con el otro, pero nada no queria entrar, hasta que lo tuve que hacer a maldad ya creyendome que iva a partir todo eso y de pronto encajo xDD nunca me habia costado tanto meter un disipador de amd, normalmente entran sobraos sin tener que hacer nada de esfuerzo.
Reparación y sustitución
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
- Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
ZeTaKa escribió:Yo ahora mismo pedí mi torre nueva, esto fue el lunes, pague martes prontito, y tenía dos piezas en 24-48, dije bueno todo bien, esperare un poco pero supongo que para el finde, estará, estamos a jueves, y la caja, sigue en 24-48, y con uno de sus técnicos me dijo ni corto ni perezoso que era poco probable, que llegara la semana que viene, miércoles mismo, y aun siga pendiente por 24-48. Prefiero evitar comentarios, pues compre la maquina en la web, para ahorrarme un poco de pasta, y esperar tanto, como suele pasar en las franquicias típicas, que te comes más de una semana para que reciban las piezas.
Al final, el precio por los gastos de envió, que teóricamente te hacen un 50% para Baleares, si pillas las piezas montadas, y , por que piezas montadas, pues por que aquí SIEMPRE me han montado el procesador en la placa, y el disipador, GRATIS, pccomponentes, eso se ve que no, y yo, no me la quise jugar a liarla con la placa y el procesador, pues nunca lo hice. Ahora veo, que eso, el equipo me sale al mismo precio, o casi diría que más caro, más tarde, y con el miedo, de que aun encima, me lo manden mal, o golpeado...
Para los que dicen que es mejor montárselo uno mismo, siempre monte piezas desde los 16 años, pero nunca toque procesador, y como decís, con lo que cuesta ganarlo, ni de coña me la juego a con los nervios poner mal el procesador y liarla, igualmente cuando llegue, por supuesto después de testear todo, no quiero líos de has tocado tu, y la culpa es tuya, conectare todo lo que esta en mi actual torre, y heredara la torre nueva, y la idea de que tenia de que este finde podía dedicarme a montar las piezas restantes, instalar OS, todas las apps, testearlo a fondo y cuando volviera al curro, el lunes ya dedicarme a mirar todo el tema del OC, pues ahora me veo, que ni se cuando, me llegara el equipo y entre el curro y novia, ni se cuando podre ponerme, pero las cosas nunca salen como uno tiene pensado y hay que aguantarse, solo espero que este nuevo equipo me de alegrías en el futuro, por que ya solo el echo que por dar tanto por saco con todo, me cuelen un "C" por que eso ya sería lo peor, ir con la idea de montar determinadas piezas, que no salen precisamente baratas, para que luego te toque un procesador que no permite apenas OC, que con mi mala suerte, es seguro lo que me pasara, pues ya me paso con el anterior, aunque las piezas no estaban realmente preparadas para ello.