Problema con PCcomponentes

Pues pagué un ordenador hace 10 dias, ayer me llegó con algo más de retraso de lo esperado, y mi sorpresa es que un cable bloqueaba el ventilador del disipador, el procesador no esta encajado con el socket, y esto creo que ha hecho que una patilla del procesador este doblada...Antes de tocar nada les mande un mensaje (dado que en su teléfono te cobran 1 y pico euros el minuto y encima no te coge nadie...) Después de hablar con un técnico me dijo que el problema vendría de un golpe en el transporte y que se hacia cargo su seguro de la reparación.
No se mas de ellos, no se cuando vienen los de SEUR a por el PC, y en PCcomponentes no me contestan a como y que tengo que embalar para enviarselo.
Sabeis si basta con la torre montada, o tienes que mandarles todo lo que te vino en la caja (todos los componentes) ?

Me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido, y cual fué el desenlace.
Gracias y saludos
Me imagino que sera tal cual te llego, devolverlo, si te llego montado dejalo montado y enla misma caja y similar embalaje...

Que mala suerte..
Pues eso haré lo meteré todo tal y como me lo dieron. Los gastos de envio seran a cargo de ellos no?
si te digo la verdad nunca he tenido problemas con PcComponentes... va muy bien

Pero eso de q me monten MI ordenador no me mola... "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" nadie va ha hacer nada por ti como lo harias tu!!

Con esto quiero decir q deberias haber pedido los componentes aparte y montarte tu PC o alguien de muchisima confianza q lo hiciera por ti (si no sabes como hacerlo) pues un PC es algo muy personal q solo tu deverias tocar.

P.D. Es una opinion solamente!! ;)
glide93 escribió:si te digo la verdad nunca he tenido problemas con PcComponentes... va muy bien

Pero eso de q me monten MI ordenador no me mola... "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" nadie va ha hacer nada por ti como lo harias tu!!

Con esto quiero decir q deberias haber pedido los componentes aparte y montarte tu PC o alguien de muchisima confianza q lo hiciera por ti (si no sabes como hacerlo) pues un PC es algo muy personal q solo tu deverias tocar.

P.D. Es una opinion solamente!! ;)

Incluso en el foro te podemos ayudar a montar con imagenes y algo de paciencia. Pero lo que comenta el compañero aquí es cierto, nadie más que tu va a montar con tanto cuidado, los que montan los pc se tiran todo el dia haciendo eso, y despues del 6 pc que montan pues ya lo hacen con menos ganas.
me paso algo parecido con mi caja nzxt phantom, me vino rota y al momento de verlo le envio un ticket al poco me contestan y me dicen que mañana mismo tengo otra,al dia siguiente ya la tenia y a la semana vinieron a por la otra ;)
Lo cual no quita que si paga el montaje, es para que se haga bien.

Ademas, lo que comenta no es que le hayan dejado el cableado interno mas o menos ordenado,,, lo del procesador sin encajar....En fin, directamente no lo entiendo, xDDD ...Como puede estar sin encajar y el ventilador del disipador puesto? :-?

Espero que no tengas problemas,,, yo llevo unos cuantos pedidos y todo bien, pero claro, si te toca la putada... [decaio]

Ante todo,,, si solo te has comunicado por mail, yo creo que eso no basta, lo suyo es abrir un RMA, no..?
Lógicamente, al montar muchos PC´s seguidos, ya lo harán con menos ganas.
Pero tienen que tener cierta profesionalidad y hacer las cosas como es debido. Ya que si dices que te lo monten y lo testeen, te lo tendrán que enviar funcionando. Y si te han hecho una chapuza, tienes todo el derecho del mundo a reclamar.
Si te lo montas tú solo y no tienes nada de experiencia, corres el riesgo de colocar mal el procesador en la placa, doblar los pines que los conectan, y perder automáticamente la garantía del procesador y la placa. Y en unos segundos, te has cargado casi la mitad del presupuesto del PC.

No niego la satisfacción que se siente al montarse cada uno su propio PC. Y poder colocar cada componente a tu gusto.
Pero creo que si la tienda (PCcomponentes en este caso) es una tienda fiable, tienen que hacer un buen trabajo y ofrecer una cierta garantía.
vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar
messiah escribió:vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar

Yo culpo a aquien compra la caja... por un solo motivo...
Cuando yo voy al baño no le pido a nadie q me ayude a hacer mis cosas...
Pues un PC es lo mismo si lo quieres hacer bien mejor dicho perfecto o lo haces tu o mejor q no te lo haga nadie!! por q para q te lo haga mal prefiero no hacerlo, a lo mejor no es el caso de todos pero me juego lo q querais a q como uno mismo nadie lo va a hacer mejor.

No es lo mismo construirte tu pc cuando te a costado sangre y sudor conseguir todas llos omponentes, ahorrando y ahorrando, q lo montas con un cuidado maximo (me tiere 10 horas para montarlo, y os digo q en 1 hora o menos lo podria haber hecho pero ver cada pieza, tocar la ilusion q con tanto tiempo estas esperando etc... eso no tiene precio) por eso os digo q si te lo monta otro esto no lo siente como lo siente quien compra sus componentes para su PC, te lo puede hacer bien pero como tu NINGUNO. JAMAS SE TE OLVIDE ESTO!! Un PC es para vivirlo desde q empiezas a soñar con las piezas con q le vas a montar hasta q no te qde mas remedio q renovarlo con el paso de los años (como es logico)

P.D. Esto lo digo con experiencia propia y os aseguro q si os a costado conseguir ahorrar para los componentes y demas y os gusta y tal es una sensacon q nunca se olvida!! Me encanto el dia en q monte mi PC gaming!!
Que te siente todo lo bien que quieras y que te sientas tan realizado como tu dices no les da disculpa a la gente que la pagas por hacer un trabajo para que lo hagan mal... vamos para eso les estas pagando, solo faltaba que cuando llevara el taller al coche me entregaran una chapuza y me dijeran " si querias tenerlo bien, como el trabajo hecho por uno mismo..."
Si el tio pide que se lo monten, tendra sus motivos, pero quien elige montar el equipo o pagar a alguien para que lo haga es el y si el trabajo esta mal hecho es culpa de la empresa que otorga el servicio...
Nunca he montado ningún PC, siempre e tenido ganas de hacerlo, y esta vez estuve a punto, pero ante el miedo de joder un ordenador de 600 pavos prefiería pagar 38€ (que encima asi te salen los gastos de envio gratuitos) y q me lo diesen hecho. Hasta que no vea montar uno en persona a alguien no creo que me atreva con ninguno.
Lo que esta claro es lo que a dicho este compañero anteriormente, ya sea porque estuvo mal el montaje o por el transporte yo no tengo culpa. (Creo que el cable estaba mal ahí por un mal montaje, pero el procesador se habrá salido del socket por un golpe sino no tiene mucho sentido). Disipador y procesador se medio aguantan por el anclaje del disipador a la placa, estará el procesador roto.
Lo único que me produce esto es impaciencia, y un poco de inseguridad porque no es lo mismo que reclamar en persona o por teléfono. En fin mañana esperaré, sino volveré a reclamarlos.
pableras_popo escribió:Nunca he montado ningún PC, siempre e tenido ganas de hacerlo, y esta vez estuve a punto, pero ante el miedo de joder un ordenador de 600 pavos prefiería pagar 38€ (que encima asi te salen los gastos de envio gratuitos) y q me lo diesen hecho. Hasta que no vea montar uno en persona a alguien no creo que me atreva con ninguno.
Lo que esta claro es lo que a dicho este compañero anteriormente, ya sea porque estuvo mal el montaje o por el transporte yo no tengo culpa. (Creo que el cable estaba mal ahí por un mal montaje, pero el procesador se habrá salido del socket por un golpe sino no tiene mucho sentido). Disipador y procesador se medio aguantan por el anclaje del disipador a la placa, estará el procesador roto.
Lo único que me produce esto es impaciencia, y un poco de inseguridad porque no es lo mismo que reclamar en persona o por teléfono. En fin mañana esperaré, sino volveré a reclamarlos.

Haber problemas no vas a tener,obviamente el procesador se saldria por el golpe (que muy grande tuvo que ser)si tienes el disipador de intel dudo que el cable lo pusieran mal se moveria con el transporte,por muy pocas ganas que tengan de montar odenadores es que tan sencillo que dudo que lo montaran mal
pableras_popo escribió:Nunca he montado ningún PC, siempre e tenido ganas de hacerlo, y esta vez estuve a punto, pero ante el miedo de joder un ordenador de 600 pavos prefiería pagar 38€ (que encima asi te salen los gastos de envio gratuitos) y q me lo diesen hecho. Hasta que no vea montar uno en persona a alguien no creo que me atreva con ninguno.

Haber problemas no vas a tener,obviamente el procesador se saldria por el golpe (que muy grande tuvo que ser)si tienes el disipador de intel dudo que el cable lo pusieran mal se moveria con el transporte,por muy pocas ganas que tengan de montar odenadores es que tan sencillo que dudo que lo montaran mal
El disipador es un artic cooling, será por el golpe...(si no es que no han hecho ningún tipo de testeo, que lo dudo).
Sigo sin saber nada de Seur, ni de su parte. Además no me contestan a la pregunta de como embalarlo y que incluir en el envio, aunque al final lo meteré todo como me lo enviaron para quitarme de problemas...
Problemas no vas a tener, porque yo compre un millón de cosas con ellos y nunca ningún problema, pero se de casos y ellos te pagan los portes en el caso de que tengas algún fallo, es decir, si lo quieres devolver ( Te dan 15 aprox) lo haces y ellos lo tramitan a Seur que viene y te lo recogen, y por temas de fallos igual, no te preocupes. [tomaaa]

Lo mejor que puedes hace es precisamente eso, dejarlo como estaba, o al menos...intentarlo, son de fiar insiste tanto por correo como por telf.
Pues un PC es lo mismo si lo quieres hacer bien mejor dicho perfecto o lo haces tu o mejor q no te lo haga nadie!! por q para q te lo haga mal prefiero no hacerlo, a lo mejor no es el caso de todos pero me juego lo q querais a q como uno mismo nadie lo va a hacer mejor.

No es lo mismo construirte tu pc cuando te a costado sangre y sudor conseguir todas llos omponentes, ahorrando y ahorrando, q lo montas con un cuidado maximo (me tiere 10 horas para montarlo, y os digo q en 1 hora o menos lo podria haber hecho pero ver cada pieza, tocar la ilusion q con tanto tiempo estas esperando etc... eso no tiene precio) por eso os digo q si te lo monta otro esto no lo siente como lo siente quien compra sus componentes para su PC, te lo puede hacer bien pero como tu NINGUNO. JAMAS SE TE OLVIDE ESTO!! Un PC es para vivirlo desde q empiezas a soñar con las piezas con q le vas a montar hasta q no te qde mas remedio q renovarlo con el paso de los años (como es logico)

Creo que no he escuchado mayor tonteria en años...bueno si, hay muchas tonterias por el mundo.

¿Tu montas tu propio coche?
¿Si cuando pides un plato en un bar y te lo ponen quemado, la culpa es tuya por no haberte ido a casa a hacerte de comer?
Es un servicio, igual que cualquier otro..., no todos sueñan con las piezas que le vas a montar, no es un must have para poder tener un ordenador decente.

¬_¬
Se me acaba la paciencia...Envié el ordenador el jueves pasado y con "urgencia" (según el servicio técnico) me lo iban a reparar. Todavìa no se donde esta mi ordenador, ni siquiera se si a llegado al almacén...estoy cansado de poner tickets en pccomponentes.
Yo lo único que se es que pagué mi ordenador hace 17 dias!! y aún esta dando vueltas por ahi, a saber donde...
Si no me llega mañana, pasado pondré una reclamación.
Alguien a puesto una reclamación a Pccomponentes? Como tengo que proceder? Voy a FACUA?

Saludos y gracias
Mi ultimo ordenador lo monte yo, ya ke los otros ke compraba luego me faltaban instrucciones y drivers y me daba el moskeo a ver si fueran de segunda mano. Tarde todo un dia al ser el primero ya ke busca un poco por internet, me releia las instrucciones pero al final lo monte y todo perfecto.
Yo lo prefiero porke me lo dan todo en caja y me aseguro ke sea nuevo y no una devolucion o lo ke sea, y sobretodo porke te ahorras unos 40 euros de montaje ke los puedes usar en ampliar un poco la grafica u otra pieza, ypuedses ir comprando los componentes en distintas tiendas para ke te salga aun mas barato
Nunca puede ser culpa de el que compra hombre! hay quien prefiere hacerlo uno mismo por que ya ha trasteado con otros pcs , pero alomejor el compañero por la ilusión de tener su pc nuevo, que tambien le habra costado conseguir el dinero, ha optado por que se lo monte gente que sabe y se dedica a ello.

yo lo que he pedido a PCcomponentes me ha llegado bien, asi que no puedo ayudar mucho en como va lo de reclamar, solo deirle al autor del post que tenga paciencia y que se anime que seguro que pronto tiene su pc en casa
Estoy de acuerdo con los compañeros, mejor montárselo uno mismo. Nadie va a poner el cuidado y la calidad de montaje que yo mismo puedo dar a mi PC además de que me gusta hacerlo. Pero el caso es que el compañero eligió pagar y recibirlo montado. Si algo no viene bien se mete todo en la caja y de vuelta, TODO. Que lo miren y te lo manden BIEN, nada de reparar, productos nuevos que es lo que has pagado. Y todo esto rápido, nada de esperar semanas ni RMA´s.

Saludos!
Ahora resultara que la culpa es suya por no montarselo el mismo... Yo es que cada dia flipo mas con los mensajes de este foro...hay cada uno...

Creo que sobra decir que si pagas 48€ porque te monten el pc, tendr que venir bien no? Otra cosa es que el que te lo ha montado no se haya lavado las manos despues de comer gambas y te huela los primeros dias... Pero de ahi a que te lo monten mal y sea culpa tuya... Jajajaja madre mia

Mañana mas de uno tendra que hacerse su propia casa, porque claro, si te la haces tu, es la unica manera de que no te de problemas, para que pagar arquitectos, promotoras, jefes de obra, albañiles, etc?

Animo con tu pc que pccomponentes no es mala tienda, de todos modos dices que has puesto 20 tikets, pero que llamar alli es muy caro, has probado a llamar? Un parde € no es tanto comparado con la tranquilidad que puedes conseguir
toninobellido escribió:Ahora resultara que la culpa es suya por no montarselo el mismo... Yo es que cada dia flipo mas con los mensajes de este foro...hay cada uno...

Creo que sobra decir que si pagas 48€ porque te monten el pc, tendr que venir bien no? Otra cosa es que el que te lo ha montado no se haya lavado las manos despues de comer gambas y te huela los primeros dias... Pero de ahi a que te lo monten mal y sea culpa tuya... Jajajaja madre mia

Mañana mas de uno tendra que hacerse su propia casa, porque claro, si te la haces tu, es la unica manera de que no te de problemas, para que pagar arquitectos, promotoras, jefes de obra, albañiles, etc?

Animo con tu pc que pccomponentes no es mala tienda, de todos modos dices que has puesto 20 tikets, pero que llamar alli es muy caro, has probado a llamar? Un parde € no es tanto comparado con la tranquilidad que puedes conseguir

Te ha quedado muy bien visualmente el post, todo muy ordenadito, sin embargo te voy a decir unas cosas:

Has empleado tres párrafos distintos para hablar de lo mismo, que además no trata de aportar ayuda sino de criticar las opiniones de los compañeros. Se separa en párrafos para cambiar de tema, cosa que no has hecho.

Estoy de acuerdo en que no es culpa del usuario por pedirlo montado, ya he dicho que prefiero hacerlo yo y que además disfruto con ello pero es una decisión personal. Sin embargo arremeter contra el personal no es buena idea, si no te gusta lo que hay aquí puedes elegir como todos hacemos.

Al compañero, PcComponentes responderá, no tengas la menor duda.

Saludos y paz!
NOCIVOX escribió:
toninobellido escribió:Ahora resultara que la culpa es suya por no montarselo el mismo... Yo es que cada dia flipo mas con los mensajes de este foro...hay cada uno...

Te ha quedado muy bien visualmente el post, todo muy ordenadito, sin embargo te voy a decir unas cosas:

Has empleado tres párrafos distintos para hablar de lo mismo, que además no trata de aportar ayuda sino de criticar las opiniones de los compañeros. Se separa en párrafos para cambiar de tema, cosa que no has hecho.

Estoy de acuerdo en que no es culpa del usuario por pedirlo montado, ya he dicho que yo prefiero hacerlo yo y que además disfruto con ello pero es una decisión personal. Pero arremeter contra el personal no es buena idea, si no te gusta lo que hay aquí puedes elegir como todos hacemos.

Al compañero, PcComponentes responderá, no tengas la menor duda.

Saludos y paz!

Bueno, la disposición de párrafos que cada uno utilice, es cosa suya, no nos pongamos quisquillosos.

Lo siento, pero me duele leer opiniones en las que se le echa la culpa al forero, por no haberlo montado el, me parece patético, simplemente.

De todos modos, deberías aclararme qué es "lo que todos haceis", si es, "no arremeter contra el personal", en tu post, tú lo haces contra mi, entonces lo mismo el "hacemos" no es la palabra adecuada, quizá "hacen" seria mejor.

Aqui hay cosas que me gustan y cosas que no, pero hay dias que simplemente leo y me rio, y otros como hoy, que me ha dado la gana escribir, a dia de hoy, creo que un foro es para eso, a no ser que me haya perdido algo.

Por ultimo, no solo he criticado algunas respuestas de compañeros (que no la tuya por cierto) si no que también le he comentado que pruebe a llamar por telefono si no le responden con los tickets.
Te pido disculpas, tienes razón, he hecho lo mismo que tú, justo lo que yo criticaba.

Lo siento y un saludo!
Creo que opinaba respecto otro comentario en el que se echaba directamente la culpa al comprador por adquirir el servicio de montaje en vez de montarlo el. Esto es una burrada por todos los lados, ya que hay millones de servicios en el que uno puede elegir hacerlo por si mismo pero puede preferir pagar por que se lo hagan y no por ello tiene la culpa si lo hacen mal (como si la gente no fuera a restaurantes, contratara servicios de limpieza, etc... tampoco hace falta irse a extremos tan burros como hacerse su propia casa). Que puede ser mejor hacerlo uno mismo, eso nadie lo discute igual que si te haces tu una hamburguesa en tu casa te va a quedar mas rica que una hamburguesa de perro del mac timo, pero eso no implica que compres una hamburguesa y te la puedan dar en mal estado (bueno, mejor dicho peor estado...) o tal.

Y tampoco hace falta que le critiques por estructurar la respuesta como quiera... si todavia fuera visualmente cargante, pero lo que ha evitado es esto
A ver si esta claro pagas y te lo tienen que hacer bien, como cualquier servicio que pagas, en ningún momento se le hecha la culpa por no haberse montado el pc el sino que lo hubieses hecho mejor, basta que seas un poco salsero y ya sale todo, el caso es que como comentáis se habrá llevado una hostia wapa... aunque eso de que el cable estaba obstaculizando el ventilador mmm... me huele a chapuza garrafal. Has llamado a PC Componentes al final? En que ha quedado la cosa? Espero que te hayan traído uno nuevo o cambiado la placa ya que como comentabas tenia doblado los pines. :)
glide93 escribió:
messiah escribió:vamos a ver que puede ser que la torre recibiera un golpe grande y pcc no tener la culpa,como les gusta a la gente de este foro culpar

P.D. Esto lo digo con experiencia propia y os aseguro q si os a costado conseguir ahorrar para los componentes y demas y os gusta y tal es una sensacon q nunca se olvida!! Me encanto el dia en q monte mi PC gaming!!

Este post deja bien claro a quien se le echaba la culpa y al que yo me referia.
yo también llevo unos dias pasándolo mal con esta empresa.
estoy tramitando un pc entero bastante caro porque desde el primer día que lo enviaron nunca me funcionó bien, y ya voy por el 4 rma y este será del pc entero.

es una angustia porque "si no encuentran nada" te hace pagar la hora a 30€.
no les pienso comprar nunca más, que sabor más amargo.
mithra escribió:es una angustia porque "si no encuentran nada" te hace pagar la hora a 30€.

Pagar los costes de envío me parece aceptable si no encuentran nada o el error es del cliente, ¿pero 30€ la hora? Por Dios, que les has comprado un PC, vale que no son almas caritativas, pero un poco de margen hombre...

Ale, 2 horitas 60 euritos.
creo que no habeis entendido bien al forero que le estais criticando, quiere decir que mejor que compres los componentes tu mismo y montarlos que pagar por ello. no le esta hechando la culpa sino que es mejor asi. yo no tenia ni zorra de montar ordenadores pero me vi 4 o 5 tutoriales para montar uno y me decidi, en una tarde me lo monte y todo perfecto! me arranco a la 1º! solo tienes que tener paciencia y mirar muy detalladamente el manual de la placa. yo te reomendaria siempre montarlo tu mismo
Yo pienso igual,no tiene culpa el,ni le estan echando la culpa a el,yo me voy a pillar un pc(cuando a mi señor abogado le de la real gana) y me lo pienso montar yo,no se pero me encanta,y viendo tutoriales,y en este foro lo que preguntes seguro que te ayudan y bien ayudado te lo montas,pero si pagas por un servicio te lo deben aver echo bien...yo en pc componentes a muchisima gente le gusta,y yo pedi 2 veces,las 2 veces me venia la caja con un golpe,y a un colega pidio un pc y la grafica venia rota,no me fijo de pccomponentes
Ya quisiéramos nosotros que todas las tiendas fueran la mitad de profesionales que PcComponentes. En serio lo digo, mirad el pufo de hoy de los desgraciados de Alternate...
Bueno. ¿Al final qué pasó con el ordenador?
Yo creo que lo de que se haya salido el procesador debe de ser culpa del que lo monto ya que un procesador junto con su disipador y ventilador van a presion y muchos golpes se tendria que llevar para que se saliera, tantos golpes como los que harian falta para romperlo xDD

El otro dia me llego mi procesador 1090T de PCcomponentes y para montarlo fue todo un poco basto, ya que no me encajaba el cacharritos este de metal en los 2 huecos, primero metia el de la palanca, luego intentaba con el otro, pero nada no queria entrar, hasta que lo tuve que hacer a maldad ya creyendome que iva a partir todo eso y de pronto encajo xDD nunca me habia costado tanto meter un disipador de amd, normalmente entran sobraos sin tener que hacer nada de esfuerzo.
glide93 escribió:

y si no sabes porque mucho pagan porque no saben montarse el ordenador
A mi en App se "olvidaron" de ponerme la grabadora dvd, lo pongo entre comillas porque dudo de que se olvidaran y pienso que lo hicieron a postas. La fui a buscar y ahora la pondré yo mismo, tendré que comprar el cable de datos SATA y el cable de alimentación (porque mi fuente no saca más alimentación para SATA).

Ya no iré más a comprar en App porque no me gustó para nada el trato, el montaje muy mal. Si lo se me lo monto yo y me ahorro esos 50 euros. Además, cuando fui a buscar la grabadora el tío me atendía mientras hablaba por teléfono.

En fin, como hay muchas tiendas más pues no me hace falta volver allí. La próxima vez compro las piezas en PC Coste o en PcComponentes y me lo monto yo mismo. PcBox tampoco me gusta mucho porque se de mucha gente que se lo han montado y al cabo de poco tiempo les ha fallado.
Farkrok escribió:El otro dia me llego mi procesador 1090T de PCcomponentes y para montarlo fue todo un poco basto, ya que no me encajaba el cacharritos este de metal en los 2 huecos, primero metia el de la palanca, luego intentaba con el otro, pero nada no queria entrar, hasta que lo tuve que hacer a maldad ya creyendome que iva a partir todo eso y de pronto encajo xDD nunca me habia costado tanto meter un disipador de amd, normalmente entran sobraos sin tener que hacer nada de esfuerzo.

Eso mismo me pasó con un Ninja 2, el sistema de anclaje (igual que el de referencia, de presión) es tan malo e incómodo que si me quedara sin disipador por lo que fuera antes de volver a ponerlo me quedo sin pc el tiempo que sea. Sudé tinta para ponerlo pero fue casi peor quitarlo, de tanto apretar poco debió faltar para partir la placa por la mitad. Además como va tan fuerte ocurre que al soltar el primer enganche el otro tira con fuerza y te puede sacar el micro de su socket (otro pufo el anticuado e inseguro socket de AMD) con el riesgo de doblar pines que ello conlleva.

Saludos!
Hola!! ,yo tambien he tenido problemas:
Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pides-pagas-cobran...pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los <RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!como tomais el pelo a la gente!!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo en foros ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ,ya tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas,hacen desconfiar de las compras online,...¡que pena!!,saludos y suerte con ellos yo no la he tenido !!
Cuando las cosas salen mal con una empresa porque ha sido negligente, lo que no es recomendable hacer es desesperarse ni nada parecido. Ten la ley de garantías en la mano y ya está, en la que se habla específicamente de los productos defectuosos:
Reparación y sustitución

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

- Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Lo que no puede ser es que aparte de tiempo, que es lo que vas a perder con el trámite, el empresario te haga pagar dinero por reparar un producto que él te ha vendido mal.
Te tienen que compensar todos los costes que has tenido, los gastos de envío e incluso sus llamadas telefónicas, aunque tendrías que demostrar que no hay otra manera de comunicarse con ellos, que la hay.
Cuando el tema no se soluciona en un plazo razonable (yo en este caso consideraría razonable 10 días), se pone una reclamación a consumo tranquilamente, porque el servicio que te están dado es lamentable y eso no se puede tolerar. Hasta las mejores empresas tienen fallos, y no quiero desmerecer en absoluto a PCComponentes porque no he tenido nunca problemas con ellos, pero si las cosas se tuercen y notas que no te hacen caso, pues pon una reclamación. Adjunta los mails que les has enviado, los tickets abiertos (en este caso convendría haber hecho capturas de pantalla de todo) y todo lo que tengas.

No tienen escapatoria, porque Seur te recogió el PC antes de 7 días después de que llegara, con lo que si tú quisieras podrías haberlo devuelto y que te devolvieran el dinero, usando el derecho de desistimiento.
Bueno yo tuve un problema con un disco duro seagate y todo lo solucionaron a la perfeccion solicite el rma ,te dan una pegatina que debes imprimir y se lo mande por seur a costes debido como ellos indicaban, les llego el martes, el miercoles lo miraron y el viernes ya tenia un disco duro nuevo en casa.
perfectos no son eso esta claro,siempre habra algunos clientes insatisfechos y otros que solo diran maravillas de esa tienda,en mi caso,el año pasado habri un tema en este mismo foto (puedes buscarlo en mis mensajes) en el que tuve un problema,compre una caja una NZXT phantom,la caja me costo 130€ aprox,bueno el caso es que la recibo y veo que todo el frontal esta roto,nada mas verlo les envío un ticket con lo sucedido y al rato me contestan y me dicen que me envían otra y que mañana la tendre,bien pues asi fue al dia siguiente la recivi y todo perfecto,eso si tardaron una semana en venir a por la otra y eso por que se lo recorde por que llegue a pensar que se les olvido
Yo ahora mismo pedí mi torre nueva, esto fue el lunes, pague martes prontito, y tenía dos piezas en 24-48, dije bueno todo bien, esperare un poco pero supongo que para el finde, estará, estamos a jueves, y la caja, sigue en 24-48, y con uno de sus técnicos me dijo ni corto ni perezoso que era poco probable, que llegara la semana que viene, miércoles mismo, y aun siga pendiente por 24-48. Prefiero evitar comentarios, pues compre la maquina en la web, para ahorrarme un poco de pasta, y esperar tanto, como suele pasar en las franquicias típicas, que te comes más de una semana para que reciban las piezas.

Al final, el precio por los gastos de envió, que teóricamente te hacen un 50% para Baleares, si pillas las piezas montadas, y [poraki] , por que piezas montadas, pues por que aquí SIEMPRE me han montado el procesador en la placa, y el disipador, GRATIS, pccomponentes, eso se ve que no, y yo, no me la quise jugar a liarla con la placa y el procesador, pues nunca lo hice. Ahora veo, que eso, el equipo me sale al mismo precio, o casi diría que más caro, más tarde, y con el miedo, de que aun encima, me lo manden mal, o golpeado...

Para los que dicen que es mejor montárselo uno mismo, siempre monte piezas desde los 16 años, pero nunca toque procesador, y como decís, con lo que cuesta ganarlo, ni de coña me la juego a con los nervios poner mal el procesador y liarla, igualmente cuando llegue, por supuesto después de testear todo, no quiero líos de has tocado tu, y la culpa es tuya, conectare todo lo que esta en mi actual torre, y heredara la torre nueva, y la idea de que tenia de que este finde podía dedicarme a montar las piezas restantes, instalar OS, todas las apps, testearlo a fondo y cuando volviera al curro, el lunes ya dedicarme a mirar todo el tema del OC, pues ahora me veo, que ni se cuando, me llegara el equipo y entre el curro y novia, ni se cuando podre ponerme, pero las cosas nunca salen como uno tiene pensado y hay que aguantarse, solo espero que este nuevo equipo me de alegrías en el futuro, por que ya solo el echo que por dar tanto por saco con todo, me cuelen un "C" por que eso ya sería lo peor, ir con la idea de montar determinadas piezas, que no salen precisamente baratas, para que luego te toque un procesador que no permite apenas OC, que con mi mala suerte, es seguro lo que me pasara, pues ya me paso con el anterior, aunque las piezas no estaban realmente preparadas para ello.
ZeTaKa escribió:Yo ahora mismo pedí mi torre nueva, esto fue el lunes, pague martes prontito, y tenía dos piezas en 24-48, dije bueno todo bien, esperare un poco pero supongo que para el finde, estará, estamos a jueves, y la caja, sigue en 24-48, y con uno de sus técnicos me dijo ni corto ni perezoso que era poco probable, que llegara la semana que viene, miércoles mismo, y aun siga pendiente por 24-48. Prefiero evitar comentarios, pues compre la maquina en la web, para ahorrarme un poco de pasta, y esperar tanto, como suele pasar en las franquicias típicas, que te comes más de una semana para que reciban las piezas.

Al final, el precio por los gastos de envió, que teóricamente te hacen un 50% para Baleares, si pillas las piezas montadas, y [poraki] , por que piezas montadas, pues por que aquí SIEMPRE me han montado el procesador en la placa, y el disipador, GRATIS, pccomponentes, eso se ve que no, y yo, no me la quise jugar a liarla con la placa y el procesador, pues nunca lo hice. Ahora veo, que eso, el equipo me sale al mismo precio, o casi diría que más caro, más tarde, y con el miedo, de que aun encima, me lo manden mal, o golpeado...

Para los que dicen que es mejor montárselo uno mismo, siempre monte piezas desde los 16 años, pero nunca toque procesador, y como decís, con lo que cuesta ganarlo, ni de coña me la juego a con los nervios poner mal el procesador y liarla, igualmente cuando llegue, por supuesto después de testear todo, no quiero líos de has tocado tu, y la culpa es tuya, conectare todo lo que esta en mi actual torre, y heredara la torre nueva, y la idea de que tenia de que este finde podía dedicarme a montar las piezas restantes, instalar OS, todas las apps, testearlo a fondo y cuando volviera al curro, el lunes ya dedicarme a mirar todo el tema del OC, pues ahora me veo, que ni se cuando, me llegara el equipo y entre el curro y novia, ni se cuando podre ponerme, pero las cosas nunca salen como uno tiene pensado y hay que aguantarse, solo espero que este nuevo equipo me de alegrías en el futuro, por que ya solo el echo que por dar tanto por saco con todo, me cuelen un "C" por que eso ya sería lo peor, ir con la idea de montar determinadas piezas, que no salen precisamente baratas, para que luego te toque un procesador que no permite apenas OC, que con mi mala suerte, es seguro lo que me pasara, pues ya me paso con el anterior, aunque las piezas no estaban realmente preparadas para ello.

si ya sabes algo de montaje montar un procesador con su disipador es lo mas facil del mundo,es imposible poner mal el procesador,quizas el disipador si te de algun que otro problema pero raro seria,yo viendo de donde eres lo habria pedido sin montar,por que como te llege mal y tengas que volver a enviarlo otra semana mas sin ordenador
Si, lo eh visto hacer mil veces, y tiene pinta de ser fácil, pero no se, es supongo inexperiencia y miedo, ahora es eso, tengo un i5 2500k con 8Gb de ram, esperándome, y a seguir jugando a todo al mínimo, con las fps por los suelos, y solo espero poder aguantar por lo menos 9 meses/1 año la 5770...

Edición 1:Sin comentarios, la caja volvió a pasar no a 24-48, sino a 72h, suerte que ayer me dijeron que a más tardar estaría el viernes en montaje, les escribí un pequeño discurso, hace una hora, sigo sin respuesta

Edición 2: Después de 2h curiosamente, mi caja que tenia que esperar otros 3 días, llego de golpe al almacén, misterios de la vida xD
A mi me han engañado soberanamente y con maldad.Hice un pedido la semana pasada de 4 artículos y 2 de ellos han salido defectuosos, un ratón y unas memorias ddr3 2x4gb para el mac que a los 4 días peto.Total que hoy les llega las memorias y les digo que por favor me envían otras hoy para no estar sin mac hasta el Martes pues nada no me dicen que no y que en cuanto las vean en el rma me envían las nuevas, pues nada al final ni me las envían ni me dicen que no me las pueden enviar y para colmo el ratón sin stock.
Hoy he hecho un pedido, ya os contaré... Aunque nunca he tenido problemas [sonrisa]
vamos a ver que no tiene por que salir mal,no pueden tener a todos los clientes contentos y siempre habra algo que salga mal,al de las memorias imagino que primero tendran que comprobar si estan mal e enviarlas a reparar
Yo es que alucino con el personal.
Desde que tuve mi primer 386@40 con su fabuloso disco de 100MB, he montado todos mis posteriores equipos, y aun así todavía me veo algunas veces en líos, incluso habiendo llegado a doblar en el pasado alguna patilla de algún micro por culpa de algún anclaje de amd y la dureza de las sujeciones de algunos disipas, y aunque siempre he podido acabar solucionando todos los problemas, comprendo que haya gente que quiera el equipo montado y testeado y olvidarse de complicaciones.
Es más, yo estoy preparando una configuración de sobremesa ahora mismo, y aún no sé si pagaré montaje y testeo, ahorrándome los gastos de envío y los juramentos que a veces acaban escapándosele a uno cuando no acaba de comprender qué coño ha hecho mal o cuál de los componentes es el que está fallando (como ya me pasó con varias vgas compradas a Alternate). A mis cuarenta y muchos ya se me va acabando la paciencia, así que por qué no pagar un poquito más (poco, porque si cuentas los gastos de envío en función del peso la diferencia puede ser ridícula en comparación con el tiempo que te puedes ahorrar) y olvidarte de rollos. Eso sí, siempre que te lo hagan bien.
Así que, en resumen, acusar a la gente que paga por el montaje de que dicho montaje haya sido una chapuza por su culpa, por no haberlo hecho él, es para coger al listillo de turno y arrojarlo al río, como solían hacer en mi pueblo. Pero siempre tiene que aparecer el pluscuamperfecto de turno.

Sin embargo, la cuestión importante aquí es otra.
Primero, saber si fiarse o no de los técnicos de pccomponentes, cuyas chapucillas están saliendo a relucir últimamente con algo más de asiduidad de lo que sería aconsejable, para que otros futuros compradores sepan hacia dónde dirigir sus pasos.
Segundo, saber qué porcentaje de chapuzas están teniendo, si son casos puntuales, o si va a ser una tendencia creciente como ha pasado con tiendas pasadas. Y es que la gente a la que se los montan y no les dan problemas no salen a abrir hilos por todos los foros diciendo lo bien que le ha salido la compra, mientras que aquéllos que sí tienen problemas salen acusando de todo a la tienda, con o sin razón. Sabiendo lo que vende esta gente, tampoco me extraña leer de vez en cuando cosas como éstas, pero desde luego no me hace mucha gracia de cara a tomar la decisión de hacer el pedido.
Y tercero, saber cómo ha acabado el tema. Porque la mayoría de estos hilos se abren en un momento de nerviosismo y frustración, y cuando el problema es solucionado, y llega la paz y la tranquilidad, el personal tiende a olvidarse de aclarar a la gente si se le ha dado una solución satisfactoria a su problema.

En fin, que odio los hilos inacabados [+furioso] .
Pedí una torre la semana pasada, y me ha llegado con el disipador roto. Ahora estoy tramitando rma, ya os contaré.
60 respuestas
1, 2