Problema con peliculas recientes

wenas.ultimamente estoy teniendo problemas al reproducir las peliculas q meto el disco duro de la xbox.Son peliculas en divx o xvid.No son en alta definicion.Lo q me ocurre es q van mu lentas.Antes no me pasaba.Tengo instalado la ultima version del xmc y del skin mc360.

cual puede ser el problema??.estaran codificadas con un codec q requier mas ram??.

tembien tengo otro problma con la ultima version del xmc y es q al darle a VIDEOS y buscar la carpeta donde tengo los videos q es en E:\Videos no me aparecen ninguno.En cambio si voy al Explorador de archivos si aparacen y las tengo q reproducir desde ahi.

Se q hay un archivo en xml q se modificaba para q me cogiera laas pelis q estan en E:/videos pero en esta nueva version del xmc no lo encuentro.

gracias y saludos.
porque no miramos un pelin antes de abrir hilos? 5 o 6 hilos mas abajo, esta contestado ya esto.

Entiendo que no se mire en otras paginas de hilos mas antiguas. Pero coñe...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826672
gracias tio y lo siento.Tampoco he buscado bien.Es mi culpa.Ya he visto q se soluciona con quitar la cache.

alguna solucion para modificar el xml y q me aparezcan los videos cuando le doy a la pestaña VIDEOS???.

saludos
la solucion es sencilla.

boton blanco del mando

- reproducir usando, DVDplayer

solo usarlo con estas peliculas chungas, con las normales, se os ira la voz, respecto a la imagen
3 respuestas