Problema con pendrive y macdrive

Wenass, he formaeado un pendrive q tengo de 8 gigas con el macdrive para poder ver videos de mas de 8 gigas en la xbox360 y la consola no me lo detecta.
Lo he formateado con Mac OS Standar y con Mac OS Extended y no va, alguna idea?

Salu2
Me imagino que sera por el tipo de unidad que estas creando.

Yo creo que si lo formateas en FAT32 o NTFS no tendras problemas.

Estoy empezando con MAC y desconozco si permite formatear en ese formato.
morciw escribió:Yo creo que si lo formateas en FAT32 o NTFS no tendras problemas.

La 360 admite FAT32 y HFS+ pero no NTFS.

Wenass, he formaeado un pendrive q tengo de 8 gigas con el macdrive para poder ver videos de mas de 8 gigas en la xbox360

Supongo que querrás decir mas de 4gb (porque en un pendrive de 8gb difícilmente vas a meter algo de mas de 8gb........).

Vamos, que no quieres tener el limite de 4gb por archivo que impone FAT32, no?

Formateaste en HFS+?
como dice PR0[3R en HFS+ te reconoce la 360 el pendrive seguro, yo tengo un hd de un portatil con un adattador eide usb y formateado así y funciona perfectamente.

Un Saludo.
PR0[3R escribió:Vamos, que no quieres tener el limite de 4gb por archivo que impone FAT32, no?

Formateaste en HFS+?

Si era eso, quiero meter pelis de 6 o 7 gigas para ver la peli si el ruido del lector de la 360.
Si, he formateado en HFS+.
En fat32 la consola me lo pilla a la primera, asi q ni el pen ni puerto usb esta mal.
No se, a lo mejor es q tengo el macdrive en periodo de evaluacion pero si va en el pc deberia ir en la consola no???

Salu2
Si deberia de ir, yo tambien lo he formatado con esa aplicacion la version 7 de macdrive y reconoce el dispositivo perfectamente la 360.

Un Saludo.
A mi un disco duro usb también me funciona así (en hfs+ formateado con macdrive) sin problemas,pero prueba a desbloquear el programa y actualiza a la ultima versión a ver si es por eso.
Me estoy quedando muerto con lo que estoy leyendo.

Tengo la X desde diciembre y la verdad no he jugado más de 5 horas al assasin (que flipa) y no me he molestado en mirar/buscar/informame de sus cosillas.

Y ahora leo por aquí que se le puede enchufar un disco externo de mac a la X o un pendrive formateado en un mac. Es que me quedo muerto de lo maravillosos que son los mac.

Una pregunta ¿si le enchufo el disco externo con pelis, como puedo verlas en la X?

Muchas gracias.

volveré
Si conectas un hd externo por usb formateado en hpfs+, la 360 lo reconoce, vas a la pestaña multimedia (La Azul) y videos, y veras en dispositivo portatil el hd que has puesto.

Yo utilizo un disco duro externo formateado en hpfs+ para ver peliculas en 1080p que ocupan 8 o mas Gb y no tener que cortarlas en trozos si utilizo este mismo disco duro formateado en fat32.

Un Saludete.
No se porque pero a mi me ocurre igual, el pen de 8 GB formateado como HFS+ y no lo reconoce. Es un Kinsgton por si sirve de algo :(
Shinjitu escribió:No se porque pero a mi me ocurre igual, el pen de 8 GB formateado como HFS+ y no lo reconoce. Es un Kinsgton por si sirve de algo :(

El mio es de la marca Sharkoon asi q supongo q pasara igual con todos.
Lo unico q se me ocurre es q los pendrive tienen memoria flash y a lo mejor este tipo de memoria solo lo pilla en fat32 y para q te lo pille en mac tiene q ser un disco duro.

Salu2
Pues que pena, probare a formatear entonces el disco duro portátil aunque es un jodido coñazo hacerlo con un HDD, si lo llego a saber no me compro el pen [snif]

¿No hay nadie con un pen formateado a HFS+ y que se lo reconozca la XTS?
Uno más con el mismo problema. Yo también sospecho que la teoría de la memoria flash es cierta. Si alguien descubre algo q avise, please.
Yo para poder escribir en un disco duro desde Mac y leerlo desde la 360 lo tuve que formatear en FAT y las pelis de más de 4 GB las partía con un programita para partir pelis que tarda nada en hacer las operaciones. Hablo en pasado por que eso es lo que hice al principio, ahora tengo el Imac conectado por HDMI directamente a la tele que es la mejor de las opciones.
yo tambien tengo un iMac pero, ¿como lo has conectado a la 360?, el iMac no tiene ninguna entrada de video.
jhcanti escribió:yo tambien tengo un iMac pero, ¿como lo has conectado a la 360?, el iMac no tiene ninguna entrada de video.

No ha conectado la 360 al iMac, sino este a la tele por la salida mini-DVI que tiene.

Es posible que HFS+ no soporte memorias flash, no lo he probado.

Saludos!
15 respuestas