Buenas a tod@s!:
Aviso de que esto tiene pinta de ser un tocho, y es mas que nada de desahogo, y para que me deis vuestra opinion.
Resulta que mi novia me regalo un home cinema Philips con altavoces traseros inalambricos, en Enero de este año para reyes, y funcionó bien hasta que a finales de julio el altavoz central empezó a escucharse con ruido hasta el punto que solo se oia ruido. Lo llevé al servicio tecnico el 5 de Agosto, y me dan de plazo para recogerlo unos 20 dias (no recuerdo bien, pero lo tengo en el ticket, pero vaya, no superaba 1 mes.) Bien, pues al mes llamo para ver si estaba reparado, y me decian que estaban a espera de una pieza y que se retrasaria algo mas. Finalmente la pieza se retrasa hasta el 25 de Octubre, cuando recojo el aparato y me lo llevo a casa. La sorpresa viene cuando lo conecto los no pocos cables que lleva y las conexiones con los equipos externos. Aparte de que seguia sin funcionar el central, ahora no emitia el video correctamente y el subwoofer tampoco sonaba. Ante mi indignacion, llame a la atencion al cliente de philips y me dice que lo lleve de nuevo al servicio tecnico (30 km fuera de mi casa) y que si al cabo de un mes sigue sin arreglarse me darian otra solucion. Bien, pues les digo que lo voy a llevar, pero que no quiero otra vez ese aparato arreglado por la misma gente que me ha causado el perjuicio. Que buscaran otra solucion, una devolucion parcial del dinero, o un nuevo aparato, porque por lo que seve venia defectuoso.
Bien, todo eso fue el 28 de Octubre, y despues de que hayan incumplido dos plazos que me dieron para darme una respuesta, me llaman hoy del servicio tecnico y me dicen que el aparato ya está arreglado y que puedo pasar a recogerlo. Ante mi indignacion les pregunto si es que atencion al cliente no ha hablado con ellos y me dicen que no, que alli no ha llamado nadie.
Llamo al atencion al cliente y les cuento lo que ha pasado, y me dicen que si el servicio tecnico a arreglado lo que me queda es ir a recogerlo, y si no funciona el departamento comercial se encargaría de darme una solucion. Mi respuesta ha sido que no quiero el aparato arreglado por la misma gente que me lo devolvió peor de lo que lo entregué, y que si lo lleve alli fue porque ellos me lo indicaron. Como ejemplo a la operadora le he dicho que si ella llevaria el coche a un taller donde te lo entreguen peor de lo que lo dejas.
Bueno ante esto, me dispongo a hacer una reclamacion a consumo ya que creo que no se me ha tratado como debiera, y quisiera que me dierais vuestra opinion de si estoy obrando bien o no. Tambien les he dicho que me manden una relacion de las llamadas que he realizado y en su caso una copia de la grabacion de las conversaciones (eso es posible??).De cualquier forma voy a esperar al viernes, ya que le di mi palabra a un chico bastante amable de atencion al cliente que es el unico que parece haberse preocupado un poco por el tema. Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme y que me deis opinion.
Gracias.
Edito: subo! necesito opiniones y ayuda!