Problema con Picture In Picture (PIP) en LCD LG

Hola.

Tengo una TV LG 37LD420. Tiene PIP (la opcion de ver varios canales a la vez en la pantalla) porque cuando la compre hace unos dos meses no se como consegui activarlo con el mando. Pero no he vuelto a encontrar la manera de poner el PIP. En el mando que venia con la TV que es uno como este:

http://mos.futurenet.com/techradar/Revi ... 50-100.jpg

No hay ninguna tecla que ponga PIP.

¿Alguien sabe como se pone?

Saludos.
No tienes las instrucciones?? Tienes conectado alguna fuente por HDMI? En mi caso solo lo puedes activar si una es hdmi y la otra la TDT normal.
En las instrucciones no pone nada siquiera de dicha opción, es muy raro. Por lo del HDMI si, tengo conectada la xbox. Pero la vez que me salió (repito, sin buscarlo, porque no sabia ni que tenia esa opción), lo que me salió fué la pantalla dividida en 10 o 12 paneles con los 10/12 primeros canales de tdt en tiempo real.
pues ese mando lo veo escaso de teclas, pues el mio de lg tiene las opciones pip bien especificadas.

no lo activarias desde el propio menu osd de la tv??
TGH escribió:En las instrucciones no pone nada siquiera de dicha opción, es muy raro. Por lo del HDMI si, tengo conectada la xbox. Pero la vez que me salió (repito, sin buscarlo, porque no sabia ni que tenia esa opción), lo que me salió fué la pantalla dividida en 10 o 12 paneles con los 10/12 primeros canales de tdt en tiempo real.

Eso no es el PIP...
no seria con un deco externo de tdt??
No pudo ser un decodificador externo porque no he conectado ninguno, seguire mirando en los menus, pero ya he buscado mucho ahi. Por otra parte he preguntado en el servicio técnico de LG 2 veces, una en el chat y me dicen que esa funcion no la tiene el televisor y otra en el teléfono y me dicen que el PIP no se incorpora en los televisores desde el 2006 y que debió ser un fallo técnico la vez que pude hacerlo... Yo no se si es que no se enteran o realmente tuve un fallo técnico en forma de PIP...
Escapology escribió:
TGH escribió:En las instrucciones no pone nada siquiera de dicha opción, es muy raro. Por lo del HDMI si, tengo conectada la xbox. Pero la vez que me salió (repito, sin buscarlo, porque no sabia ni que tenia esa opción), lo que me salió fué la pantalla dividida en 10 o 12 paneles con los 10/12 primeros canales de tdt en tiempo real.

Eso no es el PIP...

Exacto, el pip es cuando se parte la pantalla en dos y ves dos fuentes diferentes.
7 respuestas