Hola!
Pues nada os escribo porque tengo un problema con mi portatil y esque cuando hace alguna tarea que necesita rendimiento se pone a 1000 y se apaga, esto hace tiempo que lo voy notando y ha ido a mas desde que se me apagó por primera vez. Ahora ya no puedo ni convertir videos de HD a MP4 porque al poco de empezar la conversión se apaga. No estoy dispuesto a tirar un portatil que en su dia me costó un riñon y que es bastante potente y siempre me ha ido estupendamente para todo, jugar, montar videos, conversiones, muxear, de todo vamos. Aquí os dejo las especificaciones del portatil:
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 (2.4GHz)
Cache L2: 3 MB
FSB: 1066 MHz
Memoria RAM: 4GB (2GBx2) DDR2 800
Disco duro: SATA 320GB 5400rpm
Sonido: High Definition Audio
PCMCIA: no (Express Card)
VGA:ATI RADEON HD3650 512MB dedicados/ 1GB HyperMemory
Conectores Video:VGA, HDMI
USB: 4
LAN: 10/100/1000 - wifi 802.11 a/b/g/n - bluetooth
Modem: V.92 / 56 Kbps
Firewire:
Unidad optica: grabador DVD Doble Capa
Lector de tarjetas: si
Webcam: si (1.3MP)
TFT: 15.4"
Dimensiones: 36.5 x 26.9 x 4cm
Peso: 2.96kg
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Bateria: 6 celdas / 4800mAh
Y no me da la gana de resignarme y tirarlo y viva la obsolescencia programada, no. Considero que es un ordenador potente que aún puede dar muchas horas de rendimiento y que tiene mucho tute pues si, pero a ver que puedo hacer para repararlo. Cuando lo compré iva perfecto jugando al Left 4 Dead 1 todo a medio a 60 frames y sin bufar, ni se le oia. Ahora es insoportable todo el dia los ventiladores a tope sin hacer nada, por no decir que de la parte de la gráfica está siempre caliente es decir del lado derecho.
Tengo nociones de montar y desmontar sobremesas pero un portatil nunca, que me recomendais hacer? por donde empiezo? A ver si alguien me echa un cable !
Un saludo y gracias
EDITO: Ya que estamos la unidad grabadora y lectora está rota, como la podria cambiar? es muy complicado? donde se puede comprar? GRACIAS!