Problema con portatil hp y pantalla rota - desesperao

Tengo un pc hp portatil con menos de dos años y la pantalla rota, resulta que cuando lo encendia la pantalla tiraba pero la pantalla tiene una hostia que le di. No consigo que tire por vga, he probado con el fn+f4, he probado desconectando la clavija del monitor (abriendo el portatil) y todo, por hdmi lo mismo, no va.
El portatil está ahora mismo sin disco duro, no creo que sea ese el problema, porque antes de desmontar sí que tiraba imagen por la pantalla rota, y antes de desmontar TAMPOCO iba ni por vga ni por hdmi.
También decir que hice las pruebas hace tiempo con el disco duro puesto y tal, y tampoco funcionaba la salida vga, fué por eso por lo que lo guardé en un armario.
Qué puedo hacer? estoy desesperado.
Pudiera ser problema de controladores, que no estén instalados, pero si la pantalla esta rota difícil solución le veo...no podrás instalarlos en caso de que fuera el fallo.
Otra posible falla puede ser la gráfica pero es difícil decirte..
Prueba desconectar el cable flex de la pantalla rota, y conectar el ordenador por vga, tiene que detectarlo por fuerza.
Un saludo
No lo pilla, pero parece que sí arranca.

Lo único que se me había ocurrido era instalar windows en el disco duro, ponerlo y ver si saca windows, o si no creo que hay algún método para instalar desde boot por red desde mi otro pc.

Edtio, he instalado windows y he puesto el disco duro con el windows y un programita que se inicia con windows para control remoto en android, y parece que arranca genial, las lucecitas del disco duro tiran, el cable de red también hace sus lucecitas, pero mi router no llega a ver el pc, por supuesto sigue sin sacar imagen, y no puedo conectarme con el acceso remoto, es decir, o no arranca windows y me pide que haga algo que como no puedo ver no puedo hacer nada, o arranca windows mal. Si le doy a la tecla enter el disco duro hace cosas, pero nada.
supongo que ya lo has hecho pero.... has probado del hdmi a una television? has probado por vga a la tele? por s-video? se me hace raro que en una pantalla a parte no se te visualice la imagen, por lo menos el arranque deberias verlo, despues para ver windows tienes que darle a F8 para activar el modo VGA.

Un saludo.
4 respuestas