problema con ps2 v8!!

Hola a todos, acabo de instalar un chip DMS4 EZI y me aparece la pantalla en negro y la consola se enciende bien. He revisado todas las conexiones y estan bien, y tambien he probado a quitar el chip pero todo sigue igual.

Alguien sabe por que pasa? gracias.
A mi entender, cuando eso pasa es que le has descargado estática a la placa con tus manos y eso ya no tiene remedio.

Prueba de todos modos a quitar ese chip y vemos lo que pasa.

Suerte
Los problemas con los ezi suelen ser patillas dobladas en el DSP ya k hay k ponerlo apretando de todas las eskinas a la vez para k no se doble ninguna patilla...

Seguramente con un alfiler y paciencia puedas ponerlo en su sitio...

Salu2
nas

no te asustes que si tiene remedio. revisa cortos y deja estar durante 3 dias y luego pruebas

un saludo
Creo que ya he descubierto el problema, tengo una patilla de la DSP partida y no se si esto va a tener solucion, me esquivoco?
Gracias por responder, salu2
si tienes una patilla partida... si no está muy complicada la zona podrias intentar repararla soldando... aunk si lo ves complicado llebasela a algún manitas y le dices a ver si te la puede arreglar... Según por donde se haya partido... será más o menos facil de arreglar...

Si puedes poner una fotico... te decimos...

Salu2
esta totalmente partida y solo se ve un hueco, no queda nada de la patilla

Adjuntos

Pos la has liado bien gorda la verdad... con algo de maña y paciencia se puede reparar... tirando de dremel para comerse un poco el integrado sin dañarlo y dejar al descubierto un trozo de patilla lo suficientemente grande como para soldar ahi un cable para puentear esa pata partida...

Sino ves pensando en mandarla a sony... la verdad....y si no tienes mucha mano no te metas k haras un buen destrozo...

Salu2... y suerte...
7 respuestas