problema con ps3 3.55 waninkoko y motorstorm nuevo.

alguien me podria explicar que hago si me alquilado el motorstom apocalypse este nuevo y estoy en el waninkoko 3.55 y me pide la 3.56? puedo modificar algo desde la consola para uqe funcione?o algun programa para la consola que se salte esto?
despues si bajo los juegos al ordenador los puedo pasar al disco duro desde mi ordenador por usb?estoy un poco perdido sobre ps3 y sus batchups etc...
gracias,
tienes q cambiar el eboot y el param.sfo del juego....bajalo en google y los remplazas y listo.
como lo remplazo?
desde el propio multiman????o como??
el ftp server ps3 tampoco me va me da error al iniciar.
pero como se cambia el eboot de el archivo instlado en el disco duro?
Hay backups por ahi rulando en webs , que funcionan en 3.55 . También estan los eboot y demas.
Tu busca bien que el que busca encuentra
Solo tienes que cambiar el eboot.bin para waninkoko
ya lo se haber...
e estado leyendo y parce ser que la unica manera de modificar el eboot es atraves de ftp con el cable ethernet no?
por que con el mando de la consola poco vas a hacer o me equivoco?
otra cosa esque el programa ftp de ps3 que se intala lo intalo pero no arranca da error 008984 etc... que puede ser?
como puedo hacerlo para cambiar el eboot?algun metodo?yo tengo el juego original y lo e pasado a la consola y tengo el eboot en el pc ahora como lo sustituyo???
copia el juego al externo ........cambias los files , y luego lo pasas al interno otra ves ,ftp es el mejor metodo cambiando esos 2 files no te toma ni 3 segundos ...yo de ti arreglo el problema q tienes con el ftp por q todos los juegos q vengan hay q cambiarle el eboot y param.sfo (este ultimo lo puedes hacer desde el multiman ) esto hasta q salga el cfw 3.60 .e leido q con iris manager se puede hacer pero es una mision algunos le funciona a otros no.
La proxima ves q hagas tus backups lo haces directo a tu HD externo lo modificas y lo pasas a tu interno ! ;)
para ftp lo mas sencillo es q te bajes el filezilla a la comp , abres el programa , abres el multiman en el ps3 , pones el ip q te dice el multiman en filezilla (por lo general es 192.168.1.101), asi de simple y ya estas dentro de los files de tu interno.
recuerda tener conectado el ps3 y la comp al mismo router para q te funcione ! [fumando]
haber el ftp que se instala en la ps3 no me va e probado varios.
sobre lo del router??? yo pensaba que era un cable ethernet conectado al pc y el otro a la consola sin ningun router.
aparte mi router es de ono solo tiene una clavija asi que no puedo hacerlo asi.
explicame un poco mas que me hecho un lio,aparte el multiman me tiene hasta los...por que para copiar y eso facilisimo pero para poner todo eso del ip donde esta???que opcion hay no las veooo..;)
djneura escribió:haber el ftp que se instala en la ps3 no me va e probado varios.
sobre lo del router??? yo pensaba que era un cable ethernet conectado al pc y el otro a la consola sin ningun router.
aparte mi router es de ono solo tiene una clavija asi que no puedo hacerlo asi.
explicame un poco mas que me hecho un lio,aparte el multiman me tiene hasta los...por que para copiar y eso facilisimo pero para poner todo eso del ip donde esta???que opcion hay no las veooo..;)

Cuando abres el multiman , selecionas un juego y vas a ver en la parte de abajo de la pantalla(al final de la pantalla abajo) ..ip 192.168.1.101...si no aparece nada de nada no lo podras hacer , como te dije nesesitas un router donde conectas tu pc y el ps3 . [buenazo]
vale olvidemonos del router no existe vale?jajaj
solo tengo un disco duro externo de 500GB que puedo hacer con eso ?
y el ftp server me olvido no sin el router?
vale si es asi como parchear un juego para meterlo en el disco duro interno?algun metodo alternativo?
estoy muy perdido ...ahora e probado dos ftp server para ps3 pero me da error al intentar iniciar pero si dices que necessito un router para conectar ambas cosas no puede ser porq ue tengo ono y me lo montaron asi.
asi que eso lo borro.
que otra alternativa tengo?
9 respuestas