Problema con PSP 1.5, pantallazo azul

Pues ese es mi problema, no puedo hacer nada con la psp, la enciendo pantallazo azul y me dice que pulse O lo pulso se reinicia y otro pantallazo, alguien sabe por que es?

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Tienes que dar mas detalles, que asi de la nada no te pudo salir ese error, ese pantallazo azul suele pasar despues de un downgrade( por lo menos a mi) o algo tuviste que hacer previamente para que pasara eso, da detalles que nos estas poniendo a adivinar xD

aunque suena mas a que se te corrompio la flash...
Cargué un juego con el Devhook 0.46 pero como siempre, con la misma configuracion de toda la vida, pero ahora no que ha pasado.
He obserbado que cuando arranca intenta tirar de la la memory stick, la quito?

Hay alguna solucion?

Saludos.
¿Has borrado algo que necesitaba leer de la memory stick?
no, no he hecho nada, simplemente he lanzado el juego como siempre hago, pero esta vez ha pasado esto, sabeis a que puede deberse?

Saludos.
Se ha jodido la flash1. Al mantener pulsado O en esa pantalla te deberia dejar la psp como de fabrica, para que le volvieras a meter los datos y tal. Vuelve a intentarlo.
Si tienes custom firmware, actualiza a 2.00 y luego downgradea con el downgrade mph o actualiza a 2.71 y luego downgradea con el generic downgrade a 1.50 (todavia mas seguro este metodo).
no tengo nada de eso, solo tengo 1.5 normal, y como arranco una actualización si no me deja meterme en el menu?

Saludos y mcuhas gracias de antemano.

pd: lo he vuelto a intentar y nada, no hay manera.

¿el recovery mode lo puedo meter en 1.5?

Saludos.
De hecho el recovery lo deberias haber metido antes y ahora este problema lo huvieras soluciondo en 5 minutos. Pero ahora la cosa esta bastante jodida.

Sigue intentando darle a O a ver si se te arregla...
Una pregunta, el error te da al emular un firmware desde el devhook o al encender el psp?
quitale la memory y si tienes un lector de tarjetas vuelvele a meter el devhook, ami me paso eso una vez aunque fue porque en la 2.71 emulada le di a restablecer ajustes predeterminados y se jodio la flash1 y hasta que no volvi a meter el devhook no me dejo de salir eso de los pantallazos azules..

igual ati se te soluciona asi
el pantallazo me sale solo al inciar la psp, no me da tiempo a hacer nada.

el recovery mode va en las 1.5? si es asi tengo lector de tarjeta y puedo meterlo en la memory stick, podria asi iniciarlo?

Saludos.

Alex_, a ti te pasó lo mismo? siempre salia la pantalla azul? a ver si podemos solucionarlo que estoy cagado cagado.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
el recovery mode es solo para las psp que tienen un custom firmware instalado. en tu caso no te servirá.

analizando, veo que tienes dos alternativas (creo yo) de hacer algo por tu psp...

1- intentar lanzar una actualización desde un UMD, que tenga un firmware 2.0 por ejemplo (hasta 2.71)

2- enviarla al SAT

he visto muchos problemas con el devhook 0.5x, por que al parecer copia algun archivo en la memory stick... y esta copia podría tener algún tipo de efectos negativos en el firmware base.

Zalu2!
pero como lanzo un umd con actualizacion si la 1.5 no lanza los umds? no hay ninguna otra forma? no se, copiando alguna carpeta a la memory de esas de antes que se llamaban F01 o cosas asi?

Saludos y gracias de antemano.
um....

has apagado completamente la PSP?????

lo digo porque suena a que estes todavía emulando con devhook....

no soy partidario pero prueba a quitar la batería si no sabes apagar la consola........
Me inclino por lo que dijo josete2k, mi primer "brick" fue asi, con el devhook, y no era capaz a arreglarse, y yo encendia y seguia en devhook... 3 dia con devhook? xD
Si quitando la bateria no te va, dile adios a tu psp, dejandote 2 salidas:
- SAT de Sony
- Devolucion / Cambio en una tienda
- Chip Undiluted Platinum
Yo le kitaria la bateria un dia entero. Algunos aspectos de la f1 se borran con la falta de energia. Kiza tengas suerte y se borre el fallo. Eso si, cuando la inicies despues de haberle kitado la bateria, inicia sin la ms.

Suerte amigo.
bueno el psp se ve en una mala situacion. :-(
Que intriga... se le habra corregido su PSP?
pus hoy no la tengo aqui, la deje en casa de un amigo, el lunes os comento que tal fue todo, un dia sin bateria, quitar la memory, intentar apagar por completo ... lo probaré todo.

Saludos y muchisimas gracias a los que ayudaron.
18 respuestas