Hola a tod@s, vereis, ya me pasó hace un par de semanas que al encender la dream el mando no funcionaba, como si estuviera desenchufado (logicamente no lo estaba), entonces lo desenchufaba, luego enchufaba y ya iba genial.
Solo me pasó un par de veces; pero hace un par de días me puse a jugar al house of the dead 2 con la pistola, y como no quería desenchufar el mando del puerto 1 para que me cargara la configuración y tal, pues puse la pistola en el puerto 2, y me dejó empezar siendo el jugador 2, bien, lo que pasó es que nada mas empezar, justo al salir los 2 primeros zombies, la consola se puso en pausa y me decía un mensaje de que o había desenchufado un mando o acababa de insertar una memory card (el mensaje se refería al jugador 1, o sea, donde estaba el mando).
Nada, quité el pause y a los pocos segundos volvió a hacerlo. Apagué la consola, encendí, y cuando volví a empezar, pues lo hizo otra vez.
Al final apagué la consola y limpié los puertos de mandos, y no lo ha vuelto a hacer, pero no sé si ya no lo hace por que estaban sucios, o por pura casualidad.
He leido unos tutoriales que dicen que es un problema muy común el de que se estropeé el puerto de mandos, pero cuando eso pasa, ¿falla levemente como me pasa a mí, o quedan fritos totalmente? ¿puede ser ese mi problema o es otro como el de la suciedad en lo puertos?
¿que me decís?
Muchas gracias por atenderme.
Saludossssss