problema con qoob pro:S:S

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas acabo de instalar el qoob pro en mi recien adquirido cubo, e echo las soldaduras e enchufado todo de pm le metio la bios, arranco y en la parte de abajho de la pantalla del menu m pone please wait y por mucho q espere o pulse botones no pasa nada ¿alguna solucion?

P.D. El disco no gira tp ein? ein? ein?
Eso es la marca de los discos, cuales usas?
dvd-r verbatim 12 cm m pille una carcasa tb, pero esq aunq no le meta dvd m pone lo de please wait q significa eso?¿
Cuando no le pones nada, la lente se mueve 3 veces al encender la GC?
No esta bien encajado el lector.
gracias tio mñn probare q ahora no m apetece :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cojonudo tio al final me aburria y lo e mirao ya m tira ahora solo m keda gravar un backup q funcione XD XD muxas gracias tio te kiero XD XD XD XD ta lego¡¡¡
Hola, a mi tb me pasa el mismo problema, grabo bien la bios (1.3c) i arranco la consola con un juego puesto, debajo la pantalla me pone please whait mientras el lector empieza a leer el dvd, el lector deja de girar y en la pantalla se ven unos puntos suspensivos...

Los juegos originales sin problemas.

Sabes a ke se puede dever dicho error?

muchas gracias, nos vemos
En tu caso xisku seguramente si sean los dvds que utilizas, ya que mencionas que el dvd si gira y la lente intenta leerlo, cambia de dvds y como siempre a la hora de grabar a la menor velocidad posible.

saludos
8 respuestas