problema con Qoob pro y backups se bloquea Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas Foreros De EOL!!!

Tengo un problema he instalado mi Qoob Pro y funciona bien hasta cierto tiempo pasados unos 10 min jugandoa cualkier juego mi gamecube se bloquea, hace un ruido raro el lector del dvd y se keda pillado el juego al que estoy jugando, a ver si alguien le ha pasado esto anteriormente y si ha encontrado solución.

Gracias por vuestras respuestas!!! [poraki]
Chip Qoob Pro
Bios 1.3c

Consumibles Sony Dvd+r
Grabadora Sony Dvd Rw Dru-510A

Tbn he probado consumibles Infinity y Maxell

El problema lo vuelvo especificar:

Arranco la NGC y me lee el disco hasta ahi perfecto juego un rato sobre unos 8 - 10 min sin problemas hasta que el lector empieza hacer un ruido raro y se bloquea la consola parandose la imagen y el sonido o sea se va todo al traste y tengo que reiniciar el tinglado.

Espero haber sido mas especifico y que me podais ayudar gracias.
Podria ser MUY probablemente la lente, puede que esté floja de potencia, a mi tambien me pasaba cuando la tenia flojila..

Saludos
Entonces que me recomendias hacer.

Gracias por tu respuesta.

PD:Por cierto ho estado jugando con mi backup cerca de 40 min pero no se ha jodido. No me explico lo que pasa anoxe a los 10 min se jodia todo el invento.
Yo pienso que son los consumibles que usas,píllate una pack de 3 de los Traxdata,graba a 2X,y pruebas,no pierdes nada Djatrium.

En dvdbarato los pillo yo,lo malo es que creo que están agotados,pregunta en alguna tienda por tu ciudad.

Yo los grabo a 2X con Nero 5.5.10.42,y ni un problema.Mismo chip y bios que tu.

Saludos y suerte.
5 respuestas