Problema con Qoob SX. Itento de flashear una bios decente.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Ayer estuvimos montando un Quoob SX sin mayores problemas. Todo parece funcionar bien, la consola enciende, sale la bios del qoob SX, carga los originales, etc... pero hicimos como 5 dvds de flasheo de la bios como se indica en muchos tutoriales en internet y siempre obtivomos el error de dvd read error :/. Arranque siempre con la direccion derecha del pad digital pulsada y nada de nada. Los dvds los hice de unos 1.25 gigas y dentro meti el elf de la bios como se indica tambien en otros muchos tutos. La marca de dvd que use eran verbatin. Decir que la consola es de la primera hornada que aparecio en el mercado, osea que la compraron el primer día que salio.

P.D. No se como una de las veces que arranque la consola apretando algo llegue como a un menu con opciones al cual ya no he podido llegar más :/.

A ver si alguien puede echar una mano,
HexDump.
es el lado izquierdo de la cruceta, y bueno verbatim, pues hay disparidad de opiniones a mi personalmente no me funcionan, de todas formas cada cube es un mundo.

saludos
te queda probar otra marca de dvd (grabala en uno de 12cm asi ahorras tiempo y dinero)
Aca hay una marca Ridata que es de ritek que me funciona muy bien...si no bajarle al potenciometro...
Si el chip esta con la bios original, no hace falta apretar la cruceta.
Usa un Ritek G04 o G05, no hay pele con esos. Si no te agarra con esa marca, tendrás que ajustar el tristemente célebre potenciómetro. Si la consola es de las primeras, puede que ya necesite ir al oftalmólogo.
3 respuestas