problema con raimbow six

hola tengo un problemita el raimbow six no me va con el xbconnect, nuca encuentra las partidas este es el unico juego que me da problemas con el xbconnect. pero con el xlink si me funciona alguien sabe proque me pasa esto sera por aalguna version del juego o algo asi??? si alguien sabe como hacerlo rular por el xbconnect por favor expliqueme saludos desdew venezuela
te admiro, al decirme que lo único que no te funciona sea el rainbow en el xbconnect, porque yo con un 256 de timofónica, casi nunca he podido enganchar con algo en el xbconnect, y a duras penas en el x-link........... A mi también me gustaría saber ¿por qué? [decaio] [decaio] Menos mal que hay algunos colegas :-p que todas las noches pegamos tiros ratataaaa con el rainbow six, saludos a la peña waalas, asghart, luis, layman, luisan, etc, etc,......... ratataaaa ratataaaa
Posiblemente sea un problema de incompatibilidad de versiones del juego. Si quieres hacer la prueba pásale una copia del rainbow six que tienes tu a algun amigo tuyo y lo probais en el link o en el connect. Te aseguro que va de maravilla. Pero no es nada comparado con el Live...te lo puedo asegurar. Espero que te haya sido de ayuda. Salu2.
gracias compañeros xboxers supongo que si debe ser algo con la version del juego. bueno y si todo el mundo me dice que el live es lo mejor pero aqui en venezuela tenemos un control de cambio de $ y esta dificil poner el live ademas aqui un juego original cuesta la mitad del salario minimo en el pais. y bueno supongo que el live debe ser lo maximo porque yo jugando por el connect y el xlink me parece que la calidad es igual ala del juego online el ps2. saludos
3 respuestas