Problema con ratón Logitech MX Master en Windows

Buenas,

desde hace unos años tengo este ratón (Logitech MX Master) y me ha funcionado siempre perfectamente.

Pero desde hace un par de semanas, de vez en cuando dejan de funcionar todas las teclas adicionales, es decir, solo me funcionan los dos botones de clics y ya. Tanto el clic central con la rueda, como los botones de adelante y atrás, la rueda extra, etc. dejan de funcionar.

Para que vuelva a funcionar, tengo que abrir el software Logitech Options y ya todo vuelve a la normalidad durante un rato, ya que pasado un tiempo vuelve a hacer lo mismo.

He probado a hacer de todo, desinstalar logitech Options, etc. pero nada, sigue igual.

¿Alguien que tenga este ratón le ha pasado lo mismo?

Saludos
¿Has probado el ratón en otro ordenador? Más que nada para descartar problemas de hardware. También puedes probar a conectarlo por bluetooth y ver si el problema persiste.

A mí me pasaba algo parecido con un portátil que tengo conectado al proyector, pero haciendo pruebas me di cuenta de que el problema era el receptor Unifying, que estaba defectuoso.
Jaux80 escribió:¿Has probado el ratón en otro ordenador? Más que nada para descartar problemas de hardware. También puedes probar a conectarlo por bluetooth y ver si el problema persiste.

A mí me pasaba algo parecido con un portátil que tengo conectado al proyector, pero haciendo pruebas me di cuenta de que el problema era el receptor Unifying, que estaba defectuoso.

Tengo también un MacBook Air M1 y ahi de momento va perfecto. En el Mac lo tengo por bluetooth y en el PC con el receptor USB de Logitech.

Probaré a conectarlo por bluetooth, aunque mi PC es sobremesa y no lo tiene "de fábrica" pero si que tengo un USB Bluetooth genérico.

Gracias

EDITO para comentar una cosa que me acabo de dar cuenta, a parte del ratón MX Master también tengo un teclado MX Keys, y también le pasa lo mismo. Cuando al ratón le dejan de funcionar los botones "extras" al teclado tampoco le funcionan las teclas especiales (subir y bajar volumen, invocar calculadora, etc).
Yo tengo los dos también y me pasaba exactamente igual. En mi caso era el receptor Unifying. Puedes probarlo en otro equipo y sales de dudas.
Yo tenia el mismo problema que tu, pero con el Logitech MX MASTER 3, y es aleatorio, yo probé de todo durante mucho tiempo, y al final llegue a la conclusión de que es un problema se software. Con lo único que se me soluciono es con la nueva versión beta de logitech options+
Pues después de varias pruebas, el problema era el receptor Unifying. Ahora tengo tanto el ratón como el teclado conectados por bluetooth y funcionando sin problemas. Espero que siga asi. Gracias
Por casualidad he preguntado en el curro si a alguien más le había ocurrido, y parece ser que no estamos solos. No sé si por alguna actualización o por una mala calidad de componentes pero somos bastantes los que hemos tenido problemas con los receptores (microcortes, botones que dejan de funcionar de pronto, lag), y pasando a funcionar por bluetooth dejan de dar ese problema.
Jaux80 escribió:Por casualidad he preguntado en el curro si a alguien más le había ocurrido, y parece ser que no estamos solos. No sé si por alguna actualización o por una mala calidad de componentes pero somos bastantes los que hemos tenido problemas con los receptores (microcortes, botones que dejan de funcionar de pronto, lag), y pasando a funcionar por bluetooth dejan de dar ese problema.

Pues si, he estado leyendo en foros a más gente con el mismo problema. Menos mal que siempre nos queda el bluetooth.
Vuelvo a actualizar el hilo, porque después de un tiempo usando los logitech por bluetooth, ha vuelto a pasarme lo mismo. Me dejan de ir todos los botones hasta que abra Options...
Algún tema de ahorro de energía? Que se solucione al abrir options es raro, como si pasado u tiempo desactivar algo.
Mira también en servicios, igual hay algún servicio que se apaga pasado un tiempo.
Joder....que grandes sois

Venia a poster exactamente el mismo problema: despues de un rato de usar el teclado y raton, dejan de funcionar las teclas especiales de ambos.
EN mi caso, apagando y encendiendo el ratón lo resuelvo pero no se si hay alguna forma de arreglarlo

Y yo he usado los dos receptores que traen (el del teclado y el ratón) y me sigue haciendo lo mismo.

A ver si damos con el punto

Un saludo!
10 respuestas