Problema con ratón Steelseries sensei

Hola, me acaba de llegar el ratón Steelseries sensei, lo conecto y funciona de maravilla, voy a instalarle los drivers(me dan un error) y deja de funcionar. He instalado Steelseries engine y tampoco lo reconoce, si alguién sabe la solución o como desinstalar los drivers estaría muy agradecido.

EDIT: También he reinstalado los drivers y desinstalado Steelseries engine
Prueba bajándote la aplicación de Firmware Update Tool, de la propia página de SteelSeries y ejecútala como administrador.
FelanZ escribió:Prueba bajándote la aplicación de Firmware Update Tool, de la propia página de SteelSeries y ejecútala como administrador.

Lo he hecho y cuando le doy a Update sensei mouse me dice cannot open bootloader device
Eso me paso a mi, pero según leí en varias partes era problema de la misma aplicación de steelseries, el mio se soluciono a la tercera ves que lo intente instalar.No hice nada especial solo reinstale por tercera ves la aplicación engine, se actualizo correctamente y desde entonces como la seda.

Edit: Por cierto, me pareció leer en algunos foros que era problema con algo de windows 8 (aunque el mio es w7 y tuve el mismo problema)
alejandro3292 escribió:Eso me paso a mi, pero según leí en varias partes era problema de la misma aplicación de steelseries, el mio se soluciono a la tercera ves que lo intente instalar.No hice nada especial solo reinstale por tercera ves la aplicación engine, se actualizo correctamente y desde entonces como la seda.

Edit: Por cierto, me pareció leer en algunos foros que era problema con algo de windows 8 (aunque el mio es w7 y tuve el mismo problema)

Pero te pasaba que no funcionaba el ratón o que no lo reconocía la app?
Te explico exactamente lo que me pasaba:

Lo conecte por primera ves y todo bien, descargue el software steelseries engine (para configurarlo a mi gusto)y el frimware update tool, pero al empezar la descarga de la actualizacion del update tool se desconectaba el mouse y me salia el mismo mensaje que a ti ´´cannot open bootloader device´´ me obligaba a desconectar y volver a conectar el raton, solo me paso dos veces a la tercera actualizo correctamente y ya pude modicar a mi gusto colorines y velocidad.
5 respuestas