Problema con reemplazo de Lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues pasa ke compre una lente en la pagina de divineo hace como 4 meses para tenerla de repuesto. Recien ayer me puse a reemplazarla por la lente original ke vino en mi primer gamecube (le habia bajado el potenciometro a 12 [carcajad] ) y pues me di con la sorpresa ke al remplazarla con esta ke compre en divineo el carrito de la lente se movia de la manera normal, pero el laser no se encendia y como es normal no leia ningun juego, yo pense ke la habia colocado mal asi ke le puse su lente original a mi gamecube y me trabajo normal, volvi a instalarle la lente de divineo y con la lente nueva no me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos ke puedo hacer ya ke aki en peru no hay lentes como alla en españa, es posible arreglarse esa lente, a alguien le ha pasado???
Las lentes nuevas vienen protegidas con un pequeño punto de soldadura, que une dos pequeñas pistas en la placa, esto hace que hasta que no quites este punto no funcionen, no tengo imagenes para decirte la posición exacta del puntito, pero bueno lo reconoceras porque es una pequeña bola de estaño que une dos puntos en la placa, quitas el punto este y pruebas [ok] :P

saludos y suerte.
Nimrith eres el puto amo [toctoc] vi las 2 bolitas de estaño las desolde probe la lente y esta perfecta [sati] [sati]

PD: Le haz salvado la vida a la lente porke ya pensaba abrirla [buenazo] [buenazo]
por favor...lo unico que tenias que hacer es usar la busqueda....
3 respuestas