Problema con Rendimiento

Empiezo diciendo que no se si este tema va aqui.

Tengo un problema de MEMORIA. Fue hace unas semanas cuando empezó a pasar, puesto que ni SURFACE 4 hasta ahora funcionaba perfectamente, " y el ordenador me va mas lento cuando abro el CHROME o el MICRSOFT EDGE, los dos navegadores que utilizo. Abro "administrador de tareas, y efectivamente, CHORME CHUPABA CASI TODA LA MEMORIA porque detectaba como 20 ventanas abiertas, cuando solo había abierto una, al igual que en el EDGE. Sabeis esto porque es? son virus, cookies?

Probé a comprar el AVAST, limpiar, revisar, lo hice todo...y aunque el 1er dia despues de LIMPIAR todo me fue el CHORME bastante rapido... pronto siguió chupando memoria con "multiples ventanas abiertas", de hecho, el AVAST me parece un timo, porque también me chupa bastante en ocasiones sin hacer nada.
Se me ha metido algo? como lo soluciono? alguien sabe algo?

Muchas gracias por vuestras futuras contestaciones, a ver si puedo solucionarlo
Saber de qué configuración de hardware se trata ayudaría bastante a la hora de diagnosticar el problema.

Pero vamos, si tenemos que tragar el tener que usar Chrome sí o sí, primero pasaría un antimalware como MalwareBytes (gratuito), revisaría la salud de las unidades de disco con CrystalDisk Info (gratuito), comprobaría que no tengo instalado ningún adware en la lista de programas instalados, examinaría que el navegador no tiene ninguna extensión más allá de las que quiero tener instaladas, que no me redirige a una página rara al abrirse...

...en fin, lo normal.
Amigo Ñomo, no nos pongamos puristas ni sibaritas. Yo tengo una SURFACE que me funcionaba perfecta hasta hace nada con el CHROME y estoy preguntando si se sabe el porque..

Además he identificado el problema de que me vaya lento, que es que cuando abro el CHROME o EDGE en el administrador de tareas me detecta como 9 o 10 ventanas abiertas(se multiplica si abro mas ventanas, tipo, si tengo 3 abiertas, me detecta como 30) lo que hace que me chupe un montón de memoria.

He probado todo, me he comprado el antivirus AVAST, limpiado todo, eliminado y revisado todo, quitando posibles extensiones....y sigue el problema...ahora mismo con solo la pagina e ELOTROLADO abierto el administrador de tareas detecta 8 ventanas abiertas.....y claro, chupa mucha memoria y me va lentisimo y no se porque
No es ponerse purista el recomendarte que pases una herramienta de análisis específica de Malware como Malwarebytes Antimalware.

Avast no es la solución a todos los problemas y huele a que algún proceso está abriendo ventanas que no ves, típico comportamiento de malware.
Don Simon2 escribió:Amigo Ñomo, no nos pongamos puristas ni sibaritas.

Se ha puesto en modo colaborador, pareces querer ayuda y que te respondan con algo como "toca F8" y mágicamente todo vuelva a funcionar como antes.
Como han indicado los compañeros, es el típico comportamiento del malware de minado que se instala desde navegadores. Las pruebas son necesarias, pero la primera sería instalar el programa para escanear los posibles bichitos que haya en el interior de tu equipo.

Y no, una Surface no todo el mundo sabe qué componentes tiene y, hasta donde yo sé, hay varios modelos. [beer]
5 respuestas