problema con rip Fifa2003 majik

buenas, sabeis si con este rip no se pueden jugar amistosos ?? esque le he dao a un madrid vs barça y se me ha kedao pillao ... gracias
A mi me pasa lo mismo :( si pongo jugar un amistoso, se me keda pillao, si pongo cualkier otra cosa, un torneo o algo, al llegar al 2º partido se me cuelga :(

Será cosa de la Rip...

Salu2.
pos yo ahora voy a jugar el 3 partido de la champions esa creo
Has parcheado el juego¿? lo cargas normal o con metodo EA?¿ es ke no lo entiendo.. acabo de jugar otra vez con España, y cuando voy a jugar el 2º, se keda pillao :-?

Salu2.
hola, teneis el rip kit del fifa 2003??? me lo podeis pasar, es ke no encuentro ninguno ke me rule,
darkcapitan yo no lo he parcheado con adrenalin xq dice que ya esta parcheado, lo he copiao tal cual y ya voy x el 4 partido ... y kosinsky, eso no se pide x aki, deverias de saberlo
Buenas;

Yo he leido que con el único rip que no se pueden jugar amistosos, es con el rip que hay por el Edonkey, pero con el de Majik si que se tendría que poder en teoría.

Por cierto, ¿¿merece la pena el juego??, o és tan malo como el "Esto és Fútbol 2003".

Un saludo y gracias ;) .
Escrito originalmente por Greudax
darkcapitan yo no lo he parcheado con adrenalin xq dice que ya esta parcheado, lo he copiao tal cual y ya voy x el 4 partido ... y kosinsky, eso no se pide x aki, deverias de saberlo

tienes razon se pide en la panaderia con dos barras de pan
7 respuestas