Problema con Riser Thermaltake

Buenas, he cambiado la caja del pc por otra mas estetica para colgarla de la pared, una thermaltake core P5 y le he cambiado la refrigeracion liquida por una custom (grafica y procesador). Resulta que desde el cambio no puedo jugar a ningun juego, se me va el sonido (va via hdmi) se me relantiza el juego, se me pone a 1 fps, hasta se me queda la pantalla en negro y se reinicia el pc.
Se me ocurren dos cosas: la primera que la haya cagado al colocar el nuevo disipador de la grafica ( lo dudo muchisimo) y la segunda que el riser de la caja me este dando problemas.
Y escribo este post para saber si alguien que use estos riser de thermaltake le haya pasado lo mismo o similar. Y si me recomedais uno nuevo seria perfecto, podria conectar la grafica a la placa base directamente, pero tendria que volver a doblar tubos y demas... a parte de que no queda tan guapo.
Vaya mierda de riser. Pasan los meses y por lo que veo aún hay gente que les pasa cosas. Habla con ellos y que te lo cambien.
@colado Los riser de la P5 cascan como dios, se supone que Thermaltake sacó una revisión nueva hace unos meses y debería venir con las últimas cajas, no tengo la numeración del modelo aquí pero te lo podría consultar.

Suelen fallar siempre igual, bajadas de frames brutales, reinicios o pantalla negra.
@Artyllero pasa con la P5 y la P3, porque yo tengo una P3 Snow Edition desde hace 2 semanas y tuve el mismo problema. Escribí a Thermaltake y aún se escuchan las risas desde el otro lado del charco...
Vamos, que tengo que comprar uno nuevo. Alguna recomendacion?

He visto este:
Easydiy

El de Thermaltake lo descarto, y solo encuentro uno de 10€ que no me parece gran cosa, sabeis si este va bien o hay alguna otra opcion que vendan en España?
Gracias por la ayuda.
@colado de ese no he leido quejas ni en foros Españoles ni internacionales.
@absmodding
Muchisimas gracias, si lo pido hoy me llega el martes :(, lo peor, el coñazo de vaciar el circuito de la liquida y volver a llenarlo [buuuaaaa] aparte de no poder jugar a nada en PC hasta que lo coloque, pero bueno, ya os pondre mis impresiones cuando me llegue y lo instale.
Bueno al final amazon se porto y me mando el riser nuevo el viernes. Lo instale ayer, con el coñazo de tener que vaciar el circuito, y despues de hacer pruebas, no hay diferencia de usar el riser de Easydiy y colocarlo directamente a la placa base. Ademas de que se nota la mayora calidad de este extensor frente al de Thermaltake.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
@colado

Perfecto, me alegro. Que no hay cosa que joda más que tener que vaciar el circuito, llenarlo y purgarlo así por la cara.

Y más que la diferencia de FPS, es que una mierda de riser te puede joder la gráfica o el puerto y luego thermaltake seguro que se hacen locos.
9 respuestas