Problema con router

Hola, ayer me compre el router wifi Conceptronic C54APRA2+ y lo estoy configurando. El caso es que al conectarme con la DS me sale que si, que detecta el cacharro pero que no me establece conexión. Asi que algo mal debo hacer, pero no se qué!! Es que lo he probado todo ya. He repetido 4 veces el proceso del manual y he seguido otro manual de adslayuda. ¿Qué me falta?
Los datos están bien porque me los dio de nuevo el de telefonica por la noche.
Ayuda!!
Pues es muy relativo pero, ¿has probado a entrar en la configuración del router? Normalmente vas a internet y escribes en la barra 192.168.1.1
Ahí deberías comprobar que tienes activado el DHCP, que no tengas restringido el acceso de clientes (la ds) al ordenata...
Y si no, dicen que en la página de Nintendo wifi está la configuración para los routers, así que pásate por allí si ya no sabes qué hacer.
s2 :*
Pero si en la configuración de adslayuda dice que desactive lo del DHCP!!
Entonces para jugar a la DS hay que activarlo o como?
cómo va a decir q lo desactives si el DHCP es lo q hace funcionar el wifi?
Sperman_1984 escribió:adslayuda

pues no lo entiendo; en mi router, el wifi con el dhcp desactivado es lo mismo q tenerlo apagado, es más, ha habido vecinos q me han gorroneado la conexión y tenía q desactivarlo para q nadie accediera a ello.
El DHCP lo que hace es asignarte automaticamente una ip. Si no lo tienes activado simplemente tienes que poner una ip en tu ds para que puedas conectarte.
saludos!
6 respuestas