Pues el Tema es que he comprobado ya varias cosas y no consigo dar con la solucion. A ver si me podeis arrojar algo de luz al asunto.
Tengo una R9 280x Vapor-X De dos ventiladores y sin motivo aparente las revoluciones del ventilador se suben al 100% cuando le da la gana y al rato se baja o puede que se quede asi indefinidamente.
Tema de temperatura no es, uso msi afterburner y pone que la temperatura esta bien, jugando 56 grados o menos. Lo que me extraña es que la velocidad del ventilador corresponde a los grados que trabaja segun yo lo tengo configurado. Pero la RMP se sube a todo lo que da haciendo que el ventilador se revolucione y se ponga a tope, pero en el programa me sigue marcando que la velocidad es normal.
He comprobado que al hacer presion en el plastico de la grafica vuelve a las revoluciones normales consiguiendo asi que se vuelva a establizar. Pero al cabo de un rato volvera a subir sin motivo aparente (estado sin hacer nada sube por ejemplo)
He probado a desinstalar Driver y volver a instalar, he probado a trabajar en modo seguro, he desmotado la grafica y la he limpiado y no hay solucion me vuelve hacer lo mismo. Adjunto informacion del GPZ por si vale de algo