Hola a todos.
Tengo un problema muy extraño con el HTPC que me he comprado de segunda mano. La configuración es la siguiente:
PLACA BASE; gigabyte H55N-USB 3
PROCESADOR; intel core i3 540 3,06 MHz
RAM; 4GB DDR3 1333 MHZ
GRAFICA; ndivia geforge gt 520 silent (mas integrada en placa)
Lo tengo conectado a una televisión LG Scarlet LCD de 37" por HDMI con la gráfica integrada en la placa y no tengo ningún problema. Quería activar la gráfica dedicada y lo cambié en la BIOS. En este momento si conecto la grafica dedicada por HDMI a la TV no me la detecta como conectada, es decir, en la lista de conexiones no aparece como "iluminada" (mientras que con la gráfica dedicada si que la detecta) y aparece todo el rato el cartelito de "sin señal". He probado en todas las entradas HDMI de la tele y con el cable de la ps3.
Como pensé que había tocado algo que no debía de la BIOS, me llevé el HTPC a casa de un amigo para poder restaurar la configuración (ya que no tengo otro monitor) y cuando volvimos a probar la salida HDMI de la gráfica dedicada en su TV (una Loewe HD Ready de 32"), funcionaba correctamente. Pensando que ya lo había solucionado, me llevé el PC a mi casa, pero seguía sin funcionar por HDMI con la dedicada.
He probado en otra TV LCD LG de 22" de mi vecino y tampoco funciona. ¿Es posible que haya algún tipo de imcompatibilidad de la salida de esta tarjeta con las televisiones LG? La verdad es que me parece raro que en una tele más antigua como la Loewe funcione pero en la mia no.
De momento puedo utilizar la integrada. Pero quería ganar un mínimo de potencia para algún jueguecillo. ¿Alguien ha probado esta gráfica con una televisión como la mia?
http://www.pccomponentes.com/asus_hd_6450_silent_1gb_ddr3_lp.htmlSé que es una gráfica muy pobre pero por tamaño no puedo poner otra y me imagino que algo ganaré respecto a la integrada (siempre que funcione la salida HDMI, claro
).
Un saludo y gracias de antemano.