Problema con salida VGA despues de actualizar

Esta tarde, despues de la actualizacion se me ha quedado lapantalla en negro. El caso es que por video compuesto se ve pero por VGA nada. La he conectado a mimonitor ( un BenQ de 20 " panoramico y tampoco. No se si se habra jodido pero en el caso de que la resolucion halla cambiado existe alguna forma de poder reiniciar la consola para que arranque con una resolucion estandar. Gracias y saludos.
No sè si serà esto pero a mi se me ocurriò ponerla en un monitor a una resoluciòn no admitida por mi TV y no conseguìa que se viera nada. Tuve que volver al monitos y preseleccionar una resoluciòn que sì admitiera la TV... Salduos.
Vete a sistema y pon los valores se fabrica, te pondra en el vga la resolucion mas baja, a ver si asi te va
Nada, ya intente eso y no hay forma. En el monitor si se ve, antes no se vio porque tenia seleccionada la entrada DVI lo que ocurre es que me dice "modo no soportado" aunque se ve. Esto es muy raro.
Pues si ni restableciendo la consola te funciona yo la mandaria al sat, por que algo fallo en la actualizacion
A mi me ocurrio algo parecido. Me actualizo la consola y cuando hizo el Reboot se me quedon la pantallan en negro, de echo no me mandaba señal al monitos.
Me quede de piedra, espere como cosa de 2 minutos y la reinicie.
Al reiniciar todo volvio a la normalidad. Se ve que te cagas...

Un saludo.
se abra puesto una resolucion o la abras puesto sin kerer q no soporta tu monitor, llama al sat a ver si hay alguna forma de restrablecer la resolucion
Para dejar la resolucion estandar con cable vga, hay que arrancar la consola con el X pulsado creo recordar. Lo ponia en las instrucciones de mi cable VGA, esto es por si conectas a un monitor que no soporta dicha resolucion. No se si era el X o otro boton, era uno de los frontales seguro asi que pruea con los 4 y nos cuentas.

Aver si te vale.

Saludos
Probare eso que me dices aunque no creo que resulte. Como ya he dicho, en el monitor se ve ( aunque dice modo no soportado ) y la resolucion esta a 1280 x 720 que es la correcta. Hay un detalle que no se si tendra algo que ver y es que me dice que esta en PAL 60, antes no me habia fijado si me decia esto o no, aunque esto no se puede modificar. Bueno, al final tendre que mandarla al SAT porque esto es muy raro.

Gracias por la ayuda.
lo de pal 60 en un vga esta siempre asi, por que es como tiene que estar
Bueno, puesto al habla con el SAT me han comentado que ya han tenido varias quejas sobre esto y que estan trabajando para solucionarlo lo antes posible. Veremos cuanto tiempo tardan.

Mientras, he pensado en modificar otra vez el cable para tener salida por componentes. He estado mirando por los hilos que existen aqui pero no hay ningun esquema con VGA y componentes. ¿Sabeis de algun sitio donde halla algo de esto o por lo menos alguna pagina con el esquema del conector de la 360?
10 respuestas