Pues el invento no ha funcionado (y mira que le he metido papel de aluminio). Estoy tan rallado que estoy pensando en devolver la televisión........ Me he llevado esta tarde la tele a casa de 1 colega (para descartar que fuera la instalación eléctrica) y en su casa pasa exactamente lo mismo. Pasa con cualquier consola conectada por componentes y no por cualquier otra entrada. Hemos hecho la prueba en su LG de 37 pulgadas y aunque se produce una interferencia, ésta consiste en una ligera banda horizontal, pero no da 1 pantallazo en negro. Me niego a creer que sea la televisión pero he ido al mediamarkt y me la han cambiado por otra nueva que acabo de comprobar que hace lo mismo. Podríais probar vosotros lo que os digo en vuestra casa? Cómo voy a tener tan mala suerte como para que la instalación de la casa de mi amigo y de la mía estén mal hechas? Y por qué su LG no lo hace? Mi teoría es que si las televisiones traen un estabilizador de señal, éste, por lo que sea en este modelo tiene que ser malillo, porque si no explicadme a mi la causa.... Por cierto mi modelo de panel es el SQ02. A ver si alguien que tenga este panel me hace el favor de comprobar esto (o con otro panel) y me dice si también le pasa, porque la verdad esque me jodería tener que cambiar de marca. 1 saludo y gracias por leer.