Problema con SAT Nintendo.

Bueno, os voy a contar mi problema.

El martes que viene 08/01/2008 hara 3 semanas que envie la NDS a reparar.
Gilipollas de mi que la envie como correo ordinario y no certificado ni nada de eso, (llamarme gilipollas pero no me dijeron nada) vamos que segun correos pueden decir que no he enviado nada y Nintendo puede decir lo mismo.

Primero pense que me la habia "perdido" Correos y ahora estoy pensando que algun tecnico de nintendo se la ha podido quedar para regalo de reyes de algun familiar.
Las 2 veces que he llamado a nintendo me han dicho ellos solos sin yo decir nada que es posible que se haya "perdido", como si fuera una cosa normal.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.
Yo envié una a reparar y me dijeron un código de seguimiento que debía adjuntar junto a la consola. Lo hice por privada, que aunque sale más caro tienes la medio certeza de que llega, además con la compañía que lo hice te avisan mediente SMS si el paquete ha sido recibido.

Mira a ver si tienes el número de seguimiento de Nintendo y reclamas.

Y si la has enviado por correo ordinario puede tardar más de tres semanas en llegar.
Yo envié la mía el pasado 17 de Diciembre vía Seur, con su código de seguimiento. De todas formas, me parece increible que tú mandes algo y, en caso de extraviarse, nadie sea responsable del hecho, por muy "correo ordinario" que sea.

P.D.: Cuando envié el paquete, tuve que poner en él un número (la chica del SAT lo llamó "agente" o algo así). ¿Para qué sirve eso?
2 respuestas