Hola a todos.
El dia 5 de septiembre hice un pedido a Satkit. El pedido era un chip xecuter 2.3b lite y un Xapter. Se supone que me tendría que haber llegado el martes, pero no fué así. El miercoles les mandé un email preguntando porqué tardaban tanto y me respondieron que ellos habían enviado el paquete el lunes, y que debería haber llegado el martes, y que hablara con Nacex.
Esta mañana he hablado con Nacex y me han asegurado que Satkit envió el paquete el miercoles a última hora. O sea que Satkit me habia mentido. Les he enviado un email pidiendoles explicaciones de lo sucedido, pero no he recibido respuesta.
Pero lo peor viene ahora. Hoy jueves he recibido el paquete, pero cuando lo he abierto me he quedado flipado. Se han equivocado! Me han mandado 2 carcasas de play2 de esas para lo del cog swap, de las que se abren por arriba para cambiar el disco, y 2 breaker pro con el cacharrilo ese para abrir la bandeja de la consola.
Les he mandado un email diciendoles que ya pueden enviar a alguien a recoger el paquete, pero que antes me devuelvan mi dinero. Tambien les he dicho que no me envien el chip que les habia pedido, porque ya no confio el una tienda que ha demostrado esa falta de profesionalidad.
¿Me recomendais algun sitio donde comprar un chip?
Gracias.