Problema con Silent Hill 3 (videos)

Resulta que me dispongo a jugar a la version de PC de Silent Hill 3 y tengo un problema muy raro... el juego rinde de PM, he logrado hacerlo funcionar en resoluciones panoramicas, pero a la hora de reproducir algun video cinematica como el que aparece nada mas arrancar el juego se ve y oye a saltos... alguien tiene idea a que se debe esto? estube buscando como un loco informacion sobre el tema y solo encontre algo referente a problemas con codecs pero yo no uso codepacks ni cosas raras, por otro lado tengo todos los drivers de todo bien actualizados asi que dudo que tengan algo que ver :S
Yo tuve un porblema similar hace tiempo, aunque con el SH2, si mal no recuerdo. Lo solventé desinstalando el ffdshow, un filtro que instalan la mayoría de codecpacks (aunque por supuesto nada te impide instalarlo independientemente).
gracias por resonder! probe desinstalar el ffdshow con el codec sniper pero me sigue dando el problema :S esta claro que el asunto va de codecs y por ello ayer los desinstale todos por si fuera por eso con identico resultado... a ver si aparece alguien con alguna solucion milagrosa xD
Los códecs normalmente es lo que jode los vídeos. ¿No es más fácil no instalar ningún códec y usar el VLC? ^^
Yo lo jugué hace poco, teniendo el CCCP instalado, y no me daba problema alguno.
pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda :(
GalForD69 escribió:pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda :(

Lo dicho, acabo de reinstalarlo y acabarlo, y ningún tipo de problema en cinemáticas.

Windows Vista X64 además, que es de lo más """""problemático""""" (Principalmente para los que no lo usan ;( ) que hay.
rethen escribió:
GalForD69 escribió:pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda :(

Lo dicho, acabo de reinstalarlo y acabarlo, y ningún tipo de problema en cinemáticas.

Windows Vista X64 además, que es de lo más """""problemático""""" (Principalmente para los que no lo usan ;( ) que hay.

que version tienes la de DVD o CDs? de ser la de CDs puede que la de DVD de problemas, de todas formas si te funciona bien en Vista (y encima x64) raro es xD
GalForD69 escribió:
rethen escribió:

que version tienes la de DVD o CDs? de ser la de CDs puede que la de DVD de problemas, de todas formas si te funciona bien en Vista (y encima x64) raro es xD

Versión de 5CDs, aunque los pasé a un DVD (Hice las ISOs y las copié) porque me cansaba de sacarlos de la cajita cada vez xD

Tan raro no es.

Salvo juegos tipo Myst, que no aceptan x64, raro es el que falla.

Y, aun así, tengo con Virtual PC (Gratuito y de Microsoft) acceso a Windows 98SE, por lo que sigo pudiendo jugar a todo lo que me he propuesto hasta hoy.
pues se me ocurre una cosa (si a ti no te molesta claro esta) resulta que probe eliminar los videos del pc con el programa de instalacion y reproducirlos del DVD y cual es mi sorpresa cuando veo que el video de la intro se ve algo mas rapido pero con los mismos saltos :S asi que achaco mis problemas a los videos que tengo en concreto los cuales quizas no esten bien... podrias hacerme el favor de subir el video introductorio al menos a un servidor de estos de hosting gratuito para comprobar si mi problema es realmente de las puñeteras cinematicas? si no te es posible no te preocupes ya que no es una cosa muy urgente [beer]
9 respuestas