Problema con sonido al conectar xbox a monitor PC

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y no se si he echo bien al abrir este hilo, antes de abrirlo buscque si a alguien le paso el mismo problema que a mi pero no di encontrado ningun caso exacto... el tema es el siguiente:

Me compre el cable vga para conectar la consola a mi monitor TFT, no es el cable oficial, y aparte para poder tener sonido un adaptador RCA-jack, el problema es que no tengo sonido, de imagen va perfecto pero del resto no...

Los altavoces son y estan conectados a la corriente por el subwoofer, del que sale un cable que los conecta al PC y yo lo que hago es conectar el adaptador que he comprado a la entrada de audio que tiene uno de los altavoces pero no tengo sonido :(

¿que puede ser?

me he fijado en fotos que vi por internet del adaptador RCA-jack que las dos clavijas para conectar los calbes del sonido son una roja y otra blanca para asi meter cada cable donde corresponde pero mi adaptador no, tiene las dos clavijas de color naranja, ¿sera por eso? puede que sea una pregunta tonta pero es que soy un profano en esta materia XD
Yo para no abrir un mensaje nuevo, aporto mi problemilla por si a alguien más le ha sucedido.
Me ocurre como a ti, sólo que yo conecto la consola a la televisión LCD Samsung que tengo.
Y tiene entrada para VGA, y la visión guay, pero conecte donde conecte los pins rojo y blanco, el sonido no aparece por ningún lado. También porque la entrada VGA no tiene conectores rojo y blanco asociados, es decir, sólo es entrada VGA sin más. Los conectores rojo y blanco más cercanos corresponden a las salidas HDMI.
¿Tengo que comprarme unos altavoces para poder escuchar el sonido?

Perdona si molesto en tu post, pero como tenemos problemas parecidos y tal, a ver si alguien nos puede echar un cable para conectar el cable vga XD y de paso uppeo el mensaje.

Un saludo y suerte con tu temilla.
larr33legend escribió:Los altavoces son y estan conectados a la corriente por el subwoofer, del que sale un cable que los conecta al PC y yo lo que hago es conectar el adaptador que he comprado a la entrada de audio que tiene uno de los altavoces pero no tengo sonido

Si tienes los altavoces conectados al PC... ¿cómo esperas que se oiga la consola? XD Los altavoces están conectados al subwoofer porque tiene que amplificar la señal, normal que no oigas nada si conectas a pelo un altavoz (que es lo que he entendido).

Ciro escribió:También porque la entrada VGA no tiene conectores rojo y blanco asociados, es decir, sólo es entrada VGA sin más. Los conectores rojo y blanco más cercanos corresponden a las salidas HDMI.

Digo yo que el audio de tu tele para la entrada por VGA irá por jack y por eso no encuentras los conectores RCA (rojo y blanco) asociados. En mi Samsung va así... y te haría falta el adaptador que comenta larr33legend.
Necesitas este cable......

Imagen

Y conectar al jack,el que tienes conectado en la entrada de la tarjeta de sonido del PC.....y por el otro lado la 360.......

Para el segundo caso,la entrada VGA no lleva RCA de entrada....como mucho,llevará una de JACK....como la mia.....y si.....necesitas este cable.....

Imagen
Bueno, yo ya he solucionado mi problema. Ya tengo sonido en la televisión y ya tengo la 360 conectada con el VGA. (Otra cosa es que me parezca que ha merecido la pena el cambio... no sé)

Muchas gracias a todos por la ayuda. Los que somos tan ineptos en esto de la electrónica es lo que tiene. Pues eso, gracias de veras [beer]
Hola, que tal, me encotre con el mismo problema con mi xbox, y gracias a la respuesta de Xcuter lo podre solucionar. BUscaba un cable como el que hay en la primera foto, y no lo encontraba , solo habia con una salida jack, pero ahora veo que si que existe .

Me podriais decir el nombre de este cable? si es posible, o sino ya lo pediré como pueda, pero me hariais un gran favor.

Saludos y gracias por el aporte
5 respuestas