problema con sony bravia kdl 40v3000

Pues tengo esta television y desde hace 2 semanas se ven unas sombras , por ejemplo cuando abro el menu despues al cerrarlo se queda la marca durante un rato y por ejemplo viendo un partido de futbol cuando se quita el marcador se sigue viendo.. , sabeis alguna solución? o que le pasa?

Saludoss
(mensaje borrado)
Supongo que tu modelo de televisor es un LCD pero eso que comentas es un defecto típico de los plasma: las retenciones.

Es la primera vez que oigo quejas sobre esto en relación con un LCD (suponiendo que tu panel sea LCD). Yo de ti cambiaba la TV o me ponía en contacto con el SAT.

Si es un plasma esto es relativamente normal. Ponle nieve durante unas buenas horas (la típica imagen de antaño de cuando no se encontraba un canal, no nieve en polvo XD ) o mete en google "DVD break" e investiga si pasarlo o no.
Hola, pues yo tengo la misma tele y desde hace una semana (de un día para otro) me está haciendo lo mismo. ¿Cómo lo has solucionado? ¿Sabes cuantos años de garantía tienen estas teles? La mía tiene ya más de 2 años... por lo que me imagino que está fuera de garantía..

Un saludo.
Hace poco mi televisor que es el mismo modelo se lo llevó el servicio técnico de Sony y le tuvieron que cambiar el panel LCD. Parece que es un problema que se está produciendo pasado 2 o 3 años.

En mi caso, cuando lo compré, me acogí a una oferta que te extendía la garantía a 3 años. Menos mal, ya que mi televisor tiene casi tres anos.

El problema que tengo ahora es que después de reparado, la calidad de la imagen no es la misma, y se la han vuelto a llevar. Estoy pendiente de una revisión conjunta con el servicio técnico ya que ellos dicen que se ve perfectamente. Yo la verdad no la veo igual que antes, y ya tengo dudas de que se halla utilizado un componente igual al que trae de serie.

Sony, desde luego conmigo se está luciendo, PS3 estropeada con 2 años y pocos meses, portátil VAIO sin actualizaciones a Windows 7 y con Blue Screens y ahora esto con el televisor. Muy contento con ellos no estoy.

Saludos.
Yo estoy fuera de garantía, ¿podrías informarte de lo que costaría la reparación en mi caso? Así puedo ir al técnico con una idea pre-concebida de lo que me va a costar.

La verdad es que es una faena, pagar un tele Sony y que cuando se te acabe la garantía se te estropee sin más.

Saludos.
6 respuestas