problema con star wars jedi knight jedi academy

ola pues tengo este juego instalado y no puedo ni desistalarlo ni jugar no se k le pasa voy a desistalarlo y me dice esto ( an installation suport file could not be installed " el sistema no puede allar el archivo especificado " ) y voy a jugar y dice esto ( unable to open game folder, if you are loged on with limited privileges please log off , log back on a Administrator and try again) que es lo ke le pasa ayudadme

salu2 y gracias
...pues por lo que te dice el error, es que has iniciado el windows con una cuenta que no tiene los permisos necesarios para acceder a esa carpeta...así que tendrás que cerrar sesión y abrirla como administrador

suerte!:D

PD: jedi academy [tadoramo]
xo en la sesion k toi yo, osea la mia tiene los derechos de administrador

gracias y salu2
...entonces, haz una cosa para verificarlo...intenta entrar a la carpeta de instalación del juego y si te dice que te faltan los permisos necesarios, entonces tendrás que asociarlos con tu cuenta de usuario...

...miralo a ver y si es eso y no sabes como añadirle permisos dimelo y te intentaré hacer un pequeño tutotial

...si te deja entrar a la carpeta entonces ni idea, intenta reinstalarlo de nuevo (sin desinstalar) y prueba otra vez

una cosa como entro en el registro de carpetas para verlo todo xk voy en el disco local y no sta xk la elimine sin darme cuenta y la borre de la papelera y como reinstalo el juego sin desistalar

salu2 y gracias
...si lo has borrado es normal que no puedas jugar [tomaaa]

...para reinstalarlo solo tienes que volver a meter el juego y darle otra vez a instalar (a ser posible en la misma carpeta que la vez anterior)

meto el juego y no me sale nada d instalar m sale jugar, opciones ande voy y e encotrado la carpeta en el registro k ago

salu2 y gracias
Pues puedes intentar lo siguiente:

En el registro de windows buscas y eliminas toda la información que haga referencia al juego (no se, busca jedi o el nombre de la carpeta o algo así)

A parte en "C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" busca la carpeta de desinstalación del juego (por fecha o por algo que ponga en uno de sus archivos que creas que es del jedi academy) y eliminala (sólo si estas seguro 100% de que es la del jedi, a ver si te vas a cargar otra cosa :P)...

...despues ve al disco y en vez de cargar el autoarranque busca el setup o install y lo ejecutas

o para rayarte menos usa el regcleaner, borra los registros de windows asociados con el juego, y vuelve lo a instalar...
gracias a todos ya lo e solucionado y gracias a dragoonloore ke sin el no lo ubiera solucionado muchas gracias y salu2
9 respuestas