Problema con Starforce en Vista

Hola, hace poco compré un portátil con Windows Vista e instalé el Splinter Cell Chaos Theory (original), aunque no pude jugar porque al parecer el Starforce no sabía que existía este sistema operativo, supongo que por ser un juego con unos 4 años. La solución que encontré en la web de Ubi era simplemente actualizar Vista, pero por ahora no me interesa, así que desinstalé el juego.

El problema viene que ahora cada vez que arranco el portátil me sale una ventanita que pone "El controlador se bloqueó debido a una incompatibilidad. El controlador de Starforce Protection no es compatible con esta versión de Windows y se deshabilitará. Las aplicaciones que requieran este controlador no funcionarán correctamente sin una revisión." Como por ahora ni voy a reinstalar el juego ni a actualizar Vista quiero que se elimine todo lo que tenga que ver con el Starforce y con el Splinter Cell.

Gracias y siento la parrafada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aquí tienes toda la información que necesitas, seguramente te toque actualizar starforce para despues desinstalarlo. Me paso a mí con Toca Racer Driver 3 y creo recordar que fue lo que hice.

Saludos.
Personalmente creo el Starforce no tiene problemas con nada, el es un problema en si mismo.
Ya está arreglado, actualicé el starforce y luego lo desinstale, gracias! [oki] [oki]
3 respuestas