Laser escribió:me apunto, me pasa lo mismo.
si le pongo muchos juegos a veces solo salen tres u a veces hasta 6 pero no se el porque.
la tarjeta es de 8gb reales, si la lleno de datos estos no se pierden.
un apunte, si la introduzco en el lector de tarjetas no me la reconoce, solo me la reconoce la psp (he probado 2 lectores y dos ordenadores diferentes)
Segun esto yo pensaria que es mas cosa de la psp (no la tuya parece que son todas), porque si funciona en el pc y en la psp no
escocoloco88 escribió:Acabo de llenarla y al pasar de 4 gigas se ralla y da error de copiado, al seleccionar lo que he metido y ver lo que ocupa me pone 215 Gb, al salir a Mi PC selecciono la tarjeta y me aparece que tiene 4 Gb y pico ocupados, al meter la tarjeta en la psp me aparece como que tiene 3 Gb libres pero si voy a las primeras carpetas que he metido se me cuelga la psp además de que no sale el nombre de la carpeta.
En fin, una mierda como una casa, a ver como se soluciona esto.
Un saludo.
Estos son los sintomas de quela memoria ha sido "hinchada" pero tambien se supone que tras el low level format deberia de estar bien ya que rehace la mbr que es donde esta el "hackeo"
yolyol escribió:Hola acabo de descubrir algo interesante:
Estas falsificaciones se caracterizan por tener una sodaduras malas (hechas a mano) y por lo tanto se me ocurrios simplemente medir continuidad entre sus pines para ver si me encontraba con sorpresas.
Primero tome como referencia la MS de 1Gb que venia con el pack de la psp y como era de esperar no me encontre con ningún puente entre sus pines pero en la de 4Gb me encontre 2 pines puenteados.
Empezando por la esquina cortada y mantediendo en el primer pin un extremo del tester me da continuidad en los pines 5 y 10, no creo que sea normal por eso pido vuestra ayuda.
En teoria el pin 1 y 10 son los os VSS pero el 5 esta reservado.
EDITO: Si alguien encuentra el programa iformat o iformatter este te dice la capacidad "REAL" de la tarjeta. Estan vendiendo por Ebay memorias usb sony Vaio de 8Gb que en realidad son de 16Mb asi que cuidadin.
Interesante, pero si estuvieran puenteadas no dejaria copiar nada, y lo que has puesto al final lo puse en el segundo post.
Laser escribió:La mia es de 8gb, puesta en el lector funciona correctamente y le puedo introducir sin probemas juegos hasta 8gb, el problema esta en que la psp solo ve "algunos juegos" no todos, estoy intentando por todos los medios formatearla a fat en vez de fat32, pues creo que ahi esta el problema, pero no me deja de ninguna forma.
Como ya he dicho antes, si algo tiene mas de 4 gigas NO se puede formatear en fat16
Si alguno teneis posibilidad de actualizar a la 3.03 original probar la memory stick llena de videos en la psp, porque si funciona en el pc bien (segun lo que ha comentado laser) y no funciona bien en la psp debe de ser cosa de el firm de la psp.