Problema con Surreal64, no funciona

Buenas a todos:

Tengo el siguiente problema, hace tiempo instalé el Surreal64 la versión XXX y la normal en dos cajas diferentes, las últimas actualizaciones ambas y funcionaron de lujo. El problema es que ahora no logro hacer que funcionen, selecciono desde el dash el emulador y la pantalla se queda en negro, sin ningún número de error, lo extraño es que incluso volví a bajar el emulador, configuré y nada, el mismo resultado. He pensado incluso volver a "firmar" como se hacía antiguamente los xbe con el programita de MSDOS en modo audio, a ver si se soluciona. Cabe mencionar que recientemente cambié los discos duros en ambas cajas y he borrado el cache y formateado XYZ incontables veces. Ah! y sobre todo, fuera de esto, la consola con Ndure me funciona perfectamente en todo lo demás (emuladores, copias de seguridad y demás aplicaciones)

Alguna solución?, toda la ayuda que se pueda prestar será apreciada, ninguna de mis dos Xbox me quieree !!! [looco]

Saludos!
Has borrado el save del Surreal? también pasa que dependiendo el juego si elijes mal el filtro rice se quedan pillados.
Yo por lo menos no toco ningún INI, lo dejo tal cual lo descargo y le meto las toms y fiesta.
hal9000, te voy a hacer un monumento, a la primera con lo del mensaje. De verdad, me he quedado sin palabras para agradecerte, sólo se me ocurre . . .

Gracias!!

Saludos !
Lo fundamental para poder crecer son los buenos alimentos :Ð
3 respuestas