problema con swap + carcasa en v4

tengo un problema un poco raro y es que le he puesto la carcasa a mi v4 con el swap magic pero cuando meto el dvd del swap parece que carga pero no se mueve de la pantalla del navegador, no llega a la pantalla de playStation2, sin embargo los juegos originales o las copias que meto en cd con el CD swap si van, alguien puede ayudarme????
Una pregunta. El disco del SM te lo lee bien? Lo digo porque por lo que se ha comentado la calidad de estos discos deja bastante que desear, y a la larga se acaban "desintegrando" [360º]
Puede ser ese el problema, pero ya me comentarás.

Salu2!!
es nuevo, el CD swap magic lo lee bien pero el DVD hace el amago de leerlo pero no pasa la pantalla del navegador, el swap esta bien por que la he probado en una v9 y va debuti por eso me parece tanraro, k vaya perfecyto en una v9 y una v4 no lo coja.....hombre el laser de la v4 esta un poco tacao y de vez en cuando salta pero no es ese el problema por que como ya te he dicho antes hace el amago de leer pero como no pasa de la pantalla del navegador se keda leyendo en un mismo punto infinitamente
2 respuestas