Problema con tarjeta gráfica GeForce 9500GT

Hola este es mi problema.
Hace poco me compre la tarjeta gráfica GeForce 9500GT.
Yo con toda mi ilusión pongo la tarjeta en la placa....instalo los driver y yo estaba ya to feliz XD XD .
Lo que pasa es que al poco de ponerla se me queda el ordenador totalmente bloqueado e incluso el teclado y el raton deja de funcionarme. Los driver los tenia actualizados y la verdad es que estoy un poquito mosqueado con esto porque he provado ya muchas cosas. Mi placa es una Asus M2V. He pensado que podria ser un problema de la BIOS porque no la he actualizado nunca pero es que no quiero cargarme la placa base y no tengo la seguridad de que eso me lo pueda arreglar. Tambien pense que podria ser por la fuente pero no estoy seguro la mia va a 460W.
En resumen que estoy amargao con esto xD
Enfin... gracias...
La fuente puede de sobra con esa grafica, probaste a desenchufarla y volverla a enchufar? reinstalaste drivers? por ultimo, probaria a formatear, muy recomendado si la anterior grafica no es nvidia.

Por cierto, si tienes la oportunidad cambiala, una hd4670 rinde el doble en juegos, consume menos y vale lo mismo.
Ok, voy a provar gracias por la respuesta despues te cuento lo que a pasao.^^

EDIT:No ha funcionado sigue pasando lo mismo T.T...lo de formatear ya lo prove cuando me lo compre y seguia quedandose bloqueao
hola,hace unos dias me he comprado la nvidia geforce 9500 gt y la instale en mi placa base asus m2v...al cabo de un tiempo jugando me da el mismo error que a ti..descargue los drivers mas actualizados y parece que de eso no es...y no se si el problema es de temperatura o de que no le llega la potencia suficiente...e leido en algun sitio que tal vez alla ke conectarle un cable de los de 6-pin pa que le haga llegar la potencia necesaria..pero el problema esque mi tarjeta no tiene el enganche este: http://www.madboxpc.com/reviews/MSI/860 ... s/pcie.jpg

si el problema es de la potencia que deberia hacer para solucionarlo?? mi fuente de alimentacion es de 400w y la marca me parece que es Deer o algo asi

tu has conseguido que te funcione bien? si lo has conseguido me podrias explicar que has hecho..??
ahora mismo tengo el pc con una ati radeon x1300 xD i la geforce la tengo metida en una caja...espero no tener que ratataaaa al pc jeje

Un saludo y espero que me podais ayudar.
P.D: soy nuevo si me e saltao alguna norma lo lamento [tadoramo]
splyt escribió:hola,hace unos dias me he comprado la nvidia geforce 9500 gt y la instale en mi placa base asus m2v...al cabo de un tiempo jugando me da el mismo error que a ti..descargue los drivers mas actualizados y parece que de eso no es...y no se si el problema es de temperatura o de que no le llega la potencia suficiente...e leido en algun sitio que tal vez alla ke conectarle un cable de los de 6-pin pa que le haga llegar la potencia necesaria..pero el problema esque mi tarjeta no tiene el enganche este: http://www.madboxpc.com/reviews/MSI/860 ... s/pcie.jpg

si el problema es de la potencia que deberia hacer para solucionarlo?? mi fuente de alimentacion es de 400w y la marca me parece que es Deer o algo asi

tu has conseguido que te funcione bien? si lo has conseguido me podrias explicar que has hecho..??
ahora mismo tengo el pc con una ati radeon x1300 xD i la geforce la tengo metida en una caja...espero no tener que ratataaaa al pc jeje

Un saludo y espero que me podais ayudar.
P.D: soy nuevo si me e saltao alguna norma lo lamento [tadoramo]

Si la tarjeta grafica no tiene el conector es porque no le hace falta mas potencia

De todos modos una 9500 se queda muy corta para jugar, si tienes oportunidad devuelvela y comprate un 9600 o una ati 4670 son 20 euros de nada mas y tiran el doble en juego(y siempre aseguraros que la memoria de la grafica sea ddr3
Rinde un poco menos que mi 1950pro : D
DeFT escribió:Rinde un poco menos que mi 1950pro : D

Nop, esta casi al nivel de una 1950 xtx, esta entre ella y la 1950 xt, siempre que sea la 9500 gt ddr3, si es la ddr 2, ya estaria al nivel de una 1900 pro o algo asi
Marcos1 escribió:
DeFT escribió:Rinde un poco menos que mi 1950pro : D

Nop, esta casi al nivel de una 1950 xtx, esta entre ella y la 1950 xt, siempre que sea la 9500 gt ddr3, si es la ddr 2, ya estaria al nivel de una 1900 pro o algo asi

Eso no es asi, una 9500gt es una 8600gt renombrada.
Una 1950pro rinde mas del doble que una 9500gt ddr2 y rinde algo mas que una 9500gt ddr3, una 1950xtx le pega mil patadas a cualquier 9500-8600 directamente.
Mi problema esque la tarjeta grafica ya no tengo posibilidad de cambiarla...entonces si no es que le haga falta mas potencia,el problema sera de la temperatura??? alguna gente me dice que la tarjeta grafica lo mas probable esque alla salido defectuosa...pero yo no lo creo así xq me parece extraño q los 2 con la misma placa base y la misma tarjeta tengamos el mismo problema...(bueno por la descripcion creo que es el mismo).Un saludo y aver si entre todos damos sacao el fallo :)
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con una Geforce 9600GT, nada mas comprarla la monte y todo genial, hice hasta el test del vista y todo bien de nota 5,9 perfecto, pero era activar DreamScene o entrar simplemente a un juego y plas Totalmente Colgado, habia que reiniciar tirando de botoncito magico, es mas recuerdo que como que mientras estaba colgado se notaban como algunos pixeles de algun color raro como rosa chillon verde fosforito etc, probe de todo, finalmente la lleve a la tienda y dijeron que vino mal de fabrica, y me la cambiaron por otra.
Ahora estoy con la misma pero otra (una 9600gt) y una vez me dio por hacerla overclock y me pase y lo que la paso fue lo mismo, solo que no cascó, reinicie y no volvi a tokar ese mundillo por si acaso, pero eso es que esta dañada casi de fijo eh! no se si podras arreglarlo, pero es una p****** que no la puedas cambiar por otra..
Ok,gracias xuturk. Pues la llevare a donde la compre aver si se puede hacer algo...el problema es que no tengo el ticket [buuuaaaa] pero bueno al aver sido pagada con tarjeta y eso alomejor tienen mis datos y algo se puede hacer..Esta tarde si puedo la llevo a mirar y ya os dire el resultado jeje.

Un saludo
hola

A mi todavia se me queda algo pillado pero mucho menos que antes, lo que he echo a sido comprarme una fuente de alimentacion nueva, es de 520, y le e puesto al socket pasta termica(nose yo si esto tiene algo que ver pero le hacia falta xD) y ahora me va casi bien, de todas formas con linux(ubuntu ultima version) me va perfecto y nunca se me ha quedao pillao solo tengo que aprender como instalar juegos en condiciones en el ubuntu.

Espero que te sirva esto.

Adioss
11 respuestas