Hola, siento no poder ahondar más en el tema de la Bios, no veo nada que no hayamos localizado antes, aunque con los enlaces de HP se puede actualizar la Bios, y en última instancia no queda claro que los beneficios vayan ser lo bastante importantes como para que merezca la pena actualizar.
Al ser la tarjeta que compraste (HD5450) lo mínimo de AMD (bajo PCIE) que hay en PC Componentes y en otros establecimientos como PCBOX, y no querer una tarjeta para juegos sólo algo un poco mejor que el integrado, podrías intentarlo con una tarjeta Nvidia, (
ésta), creo que el tope de su gama baja es más 'anticuado' que las de Ati/AMD, y la incompatibilidad con la versión de PCIE tal vez no ocurra, aunque no lo sé y no lo podremos saber hasta que lo pruebes, lo único cierto es que hasta las tarjetas más básicas, como éstas dos, son PCIE 2.0, si ese és el motivo de que la HD5450 no funcione, quizá tampoco lo haga la 210.
En éste sentido, el siguiente hilo podría ser esclarecedor, porque confirma que las Geforce de gama muy baja consumen menos que las AMD equivalentes, además en éste ejemplo la tarjeta no funcional tambien era una HD5xxx
http://www.tomshardware.co.uk/forum/283 ... otherboard de nuevo tu misma situación, sin llegar a plantearse cambiar a una Geforce de inicio de gama
http://www.tomshardware.co.uk/forum/297 ... aphic-card Tu placa dispone de un puerto PCIE 1x, (la ranura blanca pequeñita),
pero las tarjetas que lo utilizan están dirigidas a diseño gráfico y sería absurdo por rendimiento, finalidad y coste plantearte comprar una.
Asímismo, siguen existiendo tarjetas comparativamente nuevas (HD3450, creo) en formáto PCI, estas seguro que funcionarían con tu placa siempre que la Bios no interfiera, el problema es el mismo de antes: muy caras (más que sus homonimas en PCIE o AGP) y con un rendimiento muy escaso.
Por ese motivp, ya que no quieres jugar y sólo buscas calidad en el escritorio, pienso que comprar una tarjeta de gama muy baja podría no tener sentido. Los gráficos integrados de tu placa consisten el juego de chips Intel GMA950, este integrado es equivalente a una Geforce FX5600 y casi a una Geforce 6200, teniendo en cuenta que la Geforce 210 es inferior a una Geforce 6600, pero notablemente superior a la mencionada Geforce 6200, el resultado és una leve mejoría en juegos al pasar de GMA950 a una Geforce 210, y al no querer jugar a nada en tu caso, ¿que sentido tiene entonces invertir 30€ en una mejoría escasa a la que no vas a sacar partido?, es decir, puedes plantearte no comprar nada, porque en realidad diría que no lo necesitas, y al cabo del tiempo, adquirir un PC nuevo. Para ver videos en HD la GMA 950 es válida, aunque si esta función te interesa, sí seria más planteable una tarjeta nueva.
Saludos