Problema con TDT en LCD samsung

Hola.

Bueno, el problema que tengo es que mi LCD samsung con TDT integrado que me compré hace tres años no para de darme problemas.

Hay dias que no tiene narices de sintonizar telecirco,dapena tres o cuatro y se seguro que es la tele por que mi DVD garabador con TDT que está montado debajo de la tele si que los sintoniza, además a veces a la tele se le va la pinza y me borra todos los canales y cuando los vuelvo a sintonizar, me aparecen perdiendo el oreden que yo les había dado.

He leído por internet que algunos modelos de Samsung han tenido problemas con los TDT que montan, incluso he leído que eso era por tener activado (o no ) no se que del mph o algo así.

Tampoco puedo actualizar el firmware desde la tele, ni siquiera en el manual de instrucciones me indica desde que canal se tiene que hacer, de verdad, que puto desastre de tele con ese TDT de mierda.... y ahora con el apagón analógico, resulta que no puedo ver la tele ni con el digital ni con el analógico.... vaya tela, o sea ¿que la unica solución que tengo es comprarme un TDT externo y enchufarlo a mi tele? por que si es así manda huevos....

El modelo creo que es el LE-N71 LCD HD ready o sea 720 p

Un saludo.
Si tienes garantia mandala al sat

si no haz pruebas:

cambia el cable de antena de la tele a ver si le llega la señal justa
lo de las actualizaciones en la web de samsung puede que ponga algo
Hola Petiso Carambanal, gracias por responder.

Desgraciadamente mi tele ya no está en garantía y si te metes en la web de samsung e introduces el modelo de mi tele en la busqueda (LCD TV LE32N7) ni siquiera aparece, vamos, como si yo fuera el unico ser del planeta que la hubiera comprado }:/ manda cojones....

Si me meto en google, salen algunas cosillas de otras paginas de manuales, de venta y tal, pero de firmwares,downloads u otras cosas nada.

Así que lo unico que me queda es o comprarme un TDT externo (que no veas la puta rabia que me da tener que montarle un TDT ext. a una tele LCD con TDT integrado [+furioso] ) o eso que comentas de cambiar el cable de antena..... algo he leído por internet de cables de cobre "libres de oxigeno" o algo así.... ¿crees que eso puede ser la solución?

Lo que más me fastidia es que el DVD grabador con disco duro Philips que tengo, pilla todos los canales sin interferencias ni desprogramaciones y eso que el TDT que monta ese DVD no me gusta demasiado... y el TDT que tengo en la tele pequeña de la cocina que es uno de esos cutres que se encasquetan directamente en el scart de la tele de tubo le da mil patadas al de la samsung....

Mi mujer incluso me dijo que para mi cumpleaños pidiera una tele nueva a regagalar entre toda la familia y casi estaba dispuesto, ya que uso bastante la 360, el Western Digital TV live para ver MKV que son a 1080 p y los he de ver en una tele de 720, además que esos 32" se me han quedado pequeñas y tenía pensado pillarme con la proxima tele una de 40 para arriba, pero es que realmente me lo he repensado y es que me da muchísima rabia tener que cambiar una tele comprada el 8 de Enero de 2007 cuando antes las teles duraban 10 como mínimo.

En fin, aprovecho para que me recomendeis alguna buena marca, que monte TDT´s decentes y que sea buena con la alta definición y tal, más que nada para cuando decida mandar la mía a tomar por saco, eso si, en mi casa no entra nada más Samsung, que ya tube una tele de tubo gorda de la misma marca que me salió como el culo.

Un saludo y gracias.
A mi lo del cable me influia en que la del salon no me cogia los canales locales,. fue cambiar el conector y pillarlos a la primera

Tambian es cierto que los canales de tdt se van a ir realojando en frecuencias más bajas por lo que a lo mejor con esos se maneja mejor
3 respuestas