problema con tekki y xecuter2

Wenas,resulta k despues de los problemas k tuve kon dicho chip xecuter 2.1 lite de pogopines,k si me llego defectuoso [triston] y tal,pues bien ya me lo kambiaron y este ya he konseguido alinearlo,pero ahora kuando he ido a hecharme una partidilla al steel battallion [Ooooo] en la segunda mission(realmente la primera ya k al principio es komo presentacion)pues en la pantalla de karga de mision se ha reseteado,vamos k derrepente ha aparecido el logo de capcom [reojillo] y todo eso,nunka me habia pasado antes,asi k deduzco k puede ser kosa del chip¿¿puede ser?? [alien] ¿¿se puede solucionar??komo tenga k andar kitando y poniendo el chip segun al juego k kiera jugar...teniendo k alinearlo...a ver si me podeis hechar un kable.
Me he fijado k tambien se resetea en kuanto pulso el boton de ignicion en kualkier momento no hace falta k sea en la partida

Saludosssssssssssssssssssss [360º]
weno pos mirando por aki he enkontrado k se debe al igr(in game reset) y por lo visto la solucion es ponerle un interruptor para activar y desactivar el chip......si es k .......mira k yo no keria soldar..........he pensado en kitar la pestaña k tiene de bios para k arranke kon la otra¿¿serviria de algo??,es k si no hasta k le ponga un interruptor tener k andar abriendo y cerrando la konsola...pues komo k me repatea muuuuuucho¿¿k mas puedo hacer??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pd¿hay algun eskema de komo ponerle un interruptor a mi chip?
XECUTER2.1 LITE POGOPINES(integrados no aparte)

saludosssssssssssss
Una cosa, el IGR (in game reset) se puede desactivar por software si tienes el evolution instalado. Creo que tambien hay un archivo para que el igr esté desactivado (es un archivo de o bytes creo) que viene incluido con las bios xecuter pero no se como va el asunto.

Pero desde luego si es el IGR no hace falta soldar nada. Yo tenía juegos que no lo admitían y al final lo quité porque la verdad levantarme y andar dos metros no mata a nadie. En mi caso los juegos se quedaban clavados en la pantalla del logo del principio.
weno el kaso es k no tengo el evox,weno si,pero komo mi lector es un thomson y ahora no tengo ni cd princo ni ningun cdrw,de todos modos komo seria lo del interruptor???? ya kuando vaya a por cds tambien pillare el interruptor por si acaso

saludosssssssssssss
Weno el kaso es k me he zambullido en mi gran montaña de cd´s y finalemnte he enkontrado un cdrw ,muuuuy antiguo me vino kon la primera grabadora k tuve una hp,no s puede grabar a mas de 4x,pues bien,grabo el evox,y k decir k el cd a parte de estar algo rayao,la x no me lo pilla simepre pero weno,una vez en el menu del evox entro en settings y veo lo de in game reset k esta en si,yo lo koloko en NO pero no hace nada,¿¿¿komo se deben guardar los kambios para k funcione??¿¿se desactiva para siempre hasta k lo vuelvas a activar??¿¿komo debo kargar ahora el steell battallion??? gracias de antemano

saludosssssssssssssss
Tienes que INSTALAR el evox, con meter el cd no vale ni vas a poder guardar los cambios ni nada.
Cuando este metido el evox tienes que conectar por ftp con el ordenador (Busqueda Avanzada ) y copiar los archivos del evox cambiando de nombre y tachan!!!
quieto parado!!!! no necesitas instalar el evox para nada solo debes de coger un cdrw y grabar el boxplorer y en el cdrw meter en una carpeta el fichero en cuestion arracan lo copias y listo lo dejas en la xbox en el disco e: haz busqueda avanzada que lo colgue hace ya monton y te funcionara un saludo
6 respuestas