PROBLEMA CON TELEVISOR LED NO SINTONIZA NUEVOS CANALES

Pues queria preguntar en general ya que en el post no me contestan porque esta en completo abandono.

Resulta que tengo una SAMSUNG UE46B8000 y ahora que salieron los nuevos canales como la sexta 2, antena nitro etc.. doy a buscar canales digitales y analogicos y no me encuentra ninguno, alguien me podria ayudar a ver si hago algo mal?

Gracias por anticipado.
has probado con otro sintonizador ? es probable que lo que necesites es un antenista,
Aevum escribió:has probado con otro sintonizador ? es probable que lo que necesites es un antenista,

Me he quedado igual, que te refieres? Cambiar la antena de la casa?
primero si es comunitaria, en caso de ser comunitaria lo ven otros vecinos. En caso de ser comunitaria y no lo ven otros vecinos es problema de la antena comunitaria que no tiene los modulos de amplificacion para esos canales.
chancho escribió:primero si es comunitaria, en caso de ser comunitaria lo ven otros vecinos. En caso de ser comunitaria y no lo ven otros vecinos es problema de la antena comunitaria que no tiene los modulos de amplificacion para esos canales.

Sin que te molestes pero con la TDT el tema de los modulos en las antenas comunitarias desapareció. Antes si que tenian módulos para amplificar la **UHF de cada canal.
lo que me refiero es que si has probado a ver si el problema es de verdad con el televisor o si es la señal en si que te llega,

yo tampoco capto los canales nuevos pero se que es porque tengo que llamar a un antenista que reconfigure los modulos y corriga la recepcion.
no desaparecio ni mucho menos

tambien puede ser que todavia no llegue a tu zona

Barcelona tiene unos 20000 habitantes a los que todavia no les llega
persiguiendo escribió:
chancho escribió:primero si es comunitaria, en caso de ser comunitaria lo ven otros vecinos. En caso de ser comunitaria y no lo ven otros vecinos es problema de la antena comunitaria que no tiene los modulos de amplificacion para esos canales.

Sin que te molestes pero con la TDT el tema de los modulos en las antenas comunitarias desapareció. Antes si que tenian módulos para amplificar la **UHF de cada canal.

¿entonces por que hay mux que no se cojen?. Si supuestamente tenian que cojer todos los mux si se recibe bien el TDT, en mi casa hay mux que no se cojen y en casa de mi padre algunos mux mas que yo.
Como dije en el comentario anterior si que sigue haciendo falta poner los modulos.

En casa de mi abuela solo cogen el 55 porque coincide con el de la1 en analogico

pero los otros son frecuencias nuevas y no hay tu tía
te han echo una propuesta interesante:

1º prueba con un tdt externo para verificar que los recibes y echarle la culpa al tv.
2º los samsug, no se por que, tienen algo menos de sensibilidad que otras tvcs en el tdt.

yo creo(sin descartar nada) que es de la señal, sin mas y sin darle + vueltas.
9 respuestas