Problema con textos Baten Kaitos.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un Backup del Baten Kaitos 1 USA grabado con ImgBurn y sin fix en un minidvd Ritek g04. Todos los exploits k he probado fan funcionado, pero el problema esta en el texto en pantalla. Me salen simbolos raros, haciendolo injugable.
Alguna ayuda al respecto?
Nunca me habia pasado algo igual.
Gracias
No habrás pillado la JAP?
ES la versión USA, y kuando digo texto raro es por. ej. @@movie data 010@@ o @@crtdt@@@ cosas así.
Eso es porque tienes el juego americano en una consola PAL, si lo quieres ver bien, tienes que cambiar el idioma de la consola al ingles y ya se veran de lujo.

ciao ;-)
muchas gracias, lo probare
Buffff... ¡¡GRACIAS A DIOS!!

Me acabo de comprar un Baten Kaitos USA y cuando he puesto el juego, he visto que en al presentación los subtítulos salían mal. Pero luego he ido viendo que en el propio juego todos los textos salían igual, o peor, y me he empezado a asustar [buuuaaaa] . Probé reiniciando la consola, encendiéndola con el disco 2, actualizando el Action Replay... Al final pensé que sería cosa de mi AR y que me tendría que comprar otro [mamaaaaa] (el que tengo es el 1.08).

Menos mal que he encontrado esto. ya he cambiado el idioma de la consola al Inglés y funciona perfecto. ¡¡Muchas gracias!! [sonrisa]

Aquí os dejo unas fotos que hice para ver si alguien me podía ayudar, antes de ver esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy curioso el fallo. No se por qué no sucede con otras isos en inglés... (USA, vaya)
Una pregunta al moderador: ¿Este topic no debería ir en Juegos? Lo digo que salvo por el primer mensaje en el que se comenta que es un backup, el problema ocurre con (supongo que todos) los Baten Kaitos NTSC USA, y si a alguien más le vuelve a pasar , probablemente no se le ocurra mirar en Scene, sino en Juegos.
No sé, yo lo veo más correcto ponerlo en Juegos; pero es sólo una matización [oki].
lo dicho, q si pones la consola en ingles los textos t saldran correctamente, pero en ingles claro ( la version pal si q es multi con textos en españolo)

salu2
8 respuestas