Problema con Traxdata

Bueno, aquí está el hombre de los posavasos, 7 posavasos y ninguna copia correcta. Utilizo Traxdata ya que mi hitachi/lg es lo único que lee, no lee ni verbatim. Todas las marcas me las graba bien pero no me funcionan, y cuando me funciona una (traxdata) me cascan todos los cds, mirad que suerte! El tema está es que en los Traxdata (moraos y hasta 8x) no puedo grabar a menos de 4x y siempre casca, en el clone pongo 1x pero a la hora de grabar automáticamente a 4... en el Nero me deja sólo 4, 6 y 8...
He "jodido" 20€ en dvds y me estoy empezando a hartar...

Si alguien sabe algo... mil gracias.

EDITO:

Bueno otro posavasos más, ahora probando con el img burn, me lo graba entero pero luego saca el cd, lo vuelve a meter y hace otra cosa, q se traba.

Por cierto al grabar hace rayas circulares en mis dvds, ¿es normal?

Gracias.
Por cierto, he dado con la solución, me funcionan, pero de vez en cuando, y los Verbatim no. ¿Es normal?
a ver, no os comais la cabeza, si teneis tantos problemas, unos funcionan, otros no, algunos los coge a la cuarta vez.... todos esos problemas no son de grabación, hay dos posibilidades:
1- que utiliceis una mierda de dvd+r dl (COMPRAD VERBATIM)
2- que la lente del dvd esté a punto de cascar, o esté sucia, con lo que o intentais limpiarla, calibrarla (hay tutos por aquí) o directamente tengais que cambiarla (una lente cuesta 19 euros, y es facil de cambiar, tambien hay un tuto)
Espero te sirva de algo.

PD: por cierto os recomiendo grabar con imageburn a 2,4x en verbatim, y cuando grabeis NO UTILICEIS EL ORDENADOR PARA NADA, quitar todo programa que consuma mucha memoria (emule, azureus..cualquier p2p quita MUCHOS RECURSOS).
Yo siempre grabo así, y que quereis que os diga unos 30 de 30 backups, y todo perfecto.
Gracias ya he visto el tuto, aunque posiblemente sea que tenga la lente demasiado sucia, si lees lo que he puesto ya he probado con Verbatim y nada.. Sólo Traxdata y muy de vez en cuando..
3 respuestas