Problema con TV LG Flatron M227WD pantalla en negro

Buenas.

Hoy, he dejado el ordenador desfragmentado el disco duro con la TV apagada.
Y cuando he vuelto al cabo de un par de horas. Al encender la TV, no se veia nada, se escucha todo, pero la pantalla se queda en negro.
Si cambio de la salida(DVI) a la TV, se ve por un momento como se "cambia" de salida, se pone en moto "TV", se escucha, pero no se ve nada.

Esto por que puede ser?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Usa otra conexión diferente para conectar el pc a la tv.
Cuando enciendes el monitor ves por un momento la imagen y luego se va? si es asi, coge alguna linterna o algo que alumbre, y ponlo muy cerca del monitor y dinos si ves algo, quizas lo que falla son las lamparas de iluminado del monitor.
He probado las 2 cosas.
Cambiar el cable.
Y usar lo de la lampara.

No se ve nada, ahora ya ni cuando cambias de TV a PC. Nada.
Pero si se escucha todo.
Tiene toda la pinta de que ha muerto, yo tengo la misma pantalla y no me ha pasado eso nunca, y eso que he tenido problemas con cables y demas, pero siempre ha mostrado la imagen al final.
Pero el led del monitor indica que hay imagen(led en color verde)?
Con la habitacion oscura, prueba lo de la lampara de nuevo, aleja la lampara, acercarla, cambia el angulo, a ver si eres capaz de ver que el monitor este dando imagen.

Por otro lado, sea o no sea, si tienes un soldador y sabes usarlo, no pierdes nada por abrirlo y a ver si hay suerte y lo que esta mal son algunos condensadores.(hinchados)
WaterDark escribió:Pero el led del monitor indica que hay imagen(led en color verde)?
Con la habitacion oscura, prueba lo de la lampara de nuevo, aleja la lampara, acercarla, cambia el angulo, a ver si eres capaz de ver que el monitor este dando imagen.

Por otro lado, sea o no sea, si tienes un soldador y sabes usarlo, no pierdes nada por abrirlo y a ver si hay suerte y lo que esta mal son algunos condensadores.(hinchados)

El LED hace lo de siempre, quedarse azul.
Al principio se ve como se inicia la TV, se ve que se pone X canal y cuando se deberia de poner la imagen, se apaga.
He probado lo de la lampara desde muchas posiciones, tambien con una linterna y nada.

Y lo de abrirlo, mejor no...

Lo llevare a la casa LG a ver que me dicen...
6 respuestas